• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio l Submariner en oro blanco y fondo/bisel azul ??

  • Iniciador del hilo witito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
witito

witito

.
Sin verificar
HAce poco vi un post (Cerrado por fake) donde me parecio entender que existia elmodelo con fondo azul ybisel, solo que en lugar de acero es d oro blanco.

Un compañero puso esta foto:

lostimage.jpg


y es exactamente lo que he ido buscando desde mi primer ueño rolex, supongo que habra que aflojar bastantel bolsillo y no me acabo de entender con la lista de precios, lguien sabe más o menos canto puede "cantar"el bicho y si se tiene que pedir, etc .....

Saludetes y gracias por leer.
 
marca en el catalogo 22195e pero creo que te haran descuento
 
Si no lo encuentras en Murcia tienen uno (si quieres te hago la gestión).
Saludos.
 
Ufff, cañero el precio, pero para caprichos .........
 
precioso y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy caro
 
tiene un cuerpazo macho!
Y de cara?
de cara? carísima!
 
Es una pena de que hayan decidido convertirlo en un modelo tan exclusivo. Sobretodo para los que tenemos un bolsillo pequeño :). Pero el reloj es una preciosidad y el sobrepeso que le da el oro es impresionante en la muñeca. No me importaría tener uno :D.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie