• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio del insert ceramico??

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!

He leído alguna burrada por ahí... y otros comentarios que los veo más lógicos. Pero, alguien sabría a ciencia cierta lo que cuesta el insert cerámico de, por ejemplo, un submariner?
 
Me comentaron en el CO de mi ciudad que rondaba los 500€ y que precisa de un instrumental especial para su sustitución.
 
El precio exacto, a falta de montaje, es de 192,47 euros para los Submariner y GMT Cerámicos, y el precio exacto para el Submariner LV Cerámico, es de 320,78 euros.
 
El precio exacto, a falta de montaje, es de 192,47 euros para los Submariner y GMT Cerámicos, y el precio exacto para el Submariner LV Cerámico, es de 320,78 euros.

:clap:

Qué barato!!
 
El precio exacto, a falta de montaje, es de 192,47 euros para los Submariner y GMT Cerámicos, y el precio exacto para el Submariner LV Cerámico, es de 320,78 euros.
Mas barato que los de alumino de marcas mas baratas.....

Video de Ricardo González conocido como Lagrimita..... [emoji12] [emoji12]
 
Última edición:
El precio exacto, a falta de montaje, es de 192,47 euros para los Submariner y GMT Cerámicos, y el precio exacto para el Submariner LV Cerámico, es de 320,78 euros.

Muchas gracias por los datos!! Un saludo!
 
TypeR; ... Video de Ricardo González conocido como Lagrimita..... [emoji12 dijo:


Pues no sabia cual era el nombre de lagrimita; pero si es un payaso que tiene años y se distingue por su grito de que barato, que barato!!.

Saludos.
 
El precio exacto, a falta de montaje, es de 192,47 euros para los Submariner y GMT Cerámicos, y el precio exacto para el Submariner LV Cerámico, es de 320,78 euros.

En serio...? Muy buenas noticias por sí algún día tengo mala suerte...

Gracias por la info.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
El precio exacto, a falta de montaje, es de 192,47 euros para los Submariner y GMT Cerámicos, y el precio exacto para el Submariner LV Cerámico, es de 320,78 euros.
Gracias por la informacion , lo veo razonable
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie