• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio gmt con maquinaria 3186

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vrolok

vrolok

Forer@ Senior
Sin verificar
Es curioso comparar los precios de nuestros relojes al cambiar de un pais a otro. Cosa por cierto hoy en dia bastante facil con todo esto de internet. En pasado he visto a veces diferencias notables segun el modelo y el pais. Ahora en particular estaba siguiendo el gmt con 3186.

Cabe constatar que en nuestro FCV salieron a la venta tres unidades en las ultimas dos/tres semanas. El precio que se pide es de unos 7-8 mil euros. 8o Claro está que eso es lo que se pide, y que el precio final podria estar lejos. Pero bueno... a mi me resultó y resulta ser una barbaridad. En Italia, por ejemplo, podria encontrar -sin demasiada dificultad- uno nuevo a estrenar y completito por unos 4000 euros!

A que se debe diferencia tan sideral?! :huh:
 
A que estamos todos tontos,me explico sin que se ofenda nadie
creo que no se puede pedir esas burradas por un reloj que no lo vale
tambien es relativamente facil conseguirlos por UK a unos precios mas acordes
pero claro esta si alguien lo paga será que lo vale
 
Estoy del calibre 3186 hasta los...............:-(( :-(( :-(( :-(( :-((
Para un coleccionista me parece muy bién que pague lo que quiera pero para los que somos de a pie ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::, en EEUU ,tienes los que quieras a unos 4000€. como dice el amigo VROLOK, sin tener que buscar mucho.
Un saludo
 
EStoy con vosotros.
Me parece una aberración lo que pasa con el 3186.
Yo, me conformo, y muyt mucho, co mi 3185.
Si quiero 3186, me pongo el cerámico o el explorer II.
Tomeu dixit.
 
De acuedo con lo dicho. Una pasada esos precios, no obstante considero que bajarán considerablemente ya que hay bastante oferta en este momento ....
 
¿Os acordáis de lo que ha llegado a pagar por los Milgauss verdes, y por lo que se venden ahora?

Pues eso.
 
En Rolex nunca se sabe,tiempo al tiempo.::Dbt::
 
Y las acciones de General Motors Corporation estaban hace un año a mas de 18$ y ahora....los GMT 3186 valen exactamente lo que alguien esta dispuesto a pagar, aunque coincido plenamente la disparidad de precios segun los mercados, pero eso siempre ha pasado, como cuando en Italia pagaban (aun mas) barbaridades por Daytonas o 1675...
 
  • #10
Es curioso comparar los precios de nuestros relojes al cambiar de un pais a otro. Cosa por cierto hoy en dia bastante facil con todo esto de internet. En pasado he visto a veces diferencias notables segun el modelo y el pais. Ahora en particular estaba siguiendo el gmt con 3186.

Cabe constatar que en nuestro FCV salieron a la venta tres unidades en las ultimas dos/tres semanas. El precio que se pide es de unos 7-8 mil euros. 8o Claro está que eso es lo que se pide, y que el precio final podria estar lejos. Pero bueno... a mi me resultó y resulta ser una barbaridad. En Italia, por ejemplo, podria encontrar -sin demasiada dificultad- uno nuevo a estrenar y completito por unos 4000 euros!

A que se debe diferencia tan sideral?! :huh:

El precio es exactamente el mismo en ambos modelos, Rolex no hace diferencia por el cambio de calibre, lo que pasa es que estamos como cabras y se nos va la olla. jejeje. Saludos.
 
  • #11
:whist:::whist:::whist:: Yo creo que lo del 3186 es ya casi tema de off topic ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #12
3186... eso qué es, me lo explica alguien????? :whist::
 
  • #13
Cuando salio el Milgaus GV hubo quien pagó 7 y 8 mil eurillos por él, me imagino que estara con unos lagrimones como puños actualmente, solo con hechar un vistazo al FCV, en fin ,una serie limitada a 100 piezas ó mil piezas ó 5 mil piezas se entiende pero limitada a 35000 ó segun se dice 55000...jejeje mucho limite es ese. Pero bueno con un buen colirio se alivian los lagrimones como puños...jejej saludos.
 
  • #14
3186... eso qué es, me lo explica alguien????? :whist::

Basicamente es un Calibre.;-)



lostimage.jpg
 
  • #15
3186... eso qué es, me lo explica alguien????? :whist::
Bueno, vamos a ver; es una es pecie de .... Vamos ... que...:ok:::ok::
En fin, pon en el buscador y ya te saldrá algo. Así manejas las herramientas del foro.:D:D
Adèu.
Tomeu
 
  • #18
Bueno. Parece que no todos se han vendido a esos precios que se piden..... Yo creo que es una auténtica exageración basicamente por el cambio de la espiral....
 
  • #19
para mi no lo vale en absoluto, tambien se pago barbaridades por el Sea dweller y mira ahora a su precio otra vez
 
  • #20
Bueno,yo vivo en los estados Unidos y 4000 euros en el dia de hoy creo que es el cambio por 1.21 da 4840 Us dollars y aqui no se encuentra el GMT Master II con palos y 3186 ni Pepsi,ni Coke ni negro,el que lo tiene pide lo que quiera pero es que no hay nadie anunciandolo,muchas gracias
 
  • #21
El sea Dweller Deep Sea es un reloj nuevo y el GMT del que hablamos esta discontinuado y hay muy pocos.
 
  • #22
Pero para el caso por el precio exagerado que piden por ese 16710 calibre 3186, te compras un pepsi calibre 3185 y un Ceramico 3186.
 
  • #23
Tienes razon,pero las personas lo compran por alguna razon,por el precio que piden to puedes comprar tambien 50 G shocks,0 20 o 25 seikos kinetic
 
  • #24
Yo por los precios que piden en el GMT Master II con movimiento 3186, no dudaría en quedarme el mismo reloj con el movimiento 3185 por menos precio y coñe!!! funcionan igual, y si me empeñara con ese movimiento en particular compraría el Explorer II que es lo que hice para disfrutar de un modelo distinto y con movimiento 3186.
 
  • #25
Éste tema lo hemos hablado muchas veces.
Siempre llego a la misma conclusión,cada uno paga lo que quiere pagar y cada uno vende al precio que quiere vender,y si no vende el reloj porque es caro,pues es su problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie