• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio end links para Explorer: 74e la pareja, plexy: 150 euros...

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Me acaban de dar precio de los end links en un SAT Rolex: 74 € cada uno. Menos de lo que imaginaba. :ok::

El plexi mas no me han concretado, pero sobre otros 150.


Cualquiera de las dos cosas exceden por mucho el presupuesto del que disponía su propietario.

En cuanto al pulido y cepillado he intentado respetar al máximo el original. Siento no poseer mas pericia.

Todo en este hilo

https://relojes-especiales.com/threads/lavado-de-cara-rolex-explorer-1016-70.197163/


Ni de broma verdad? O es cosa de las nuevas tarifas? Los plexy nunca los han cobrado cuando haces una revisión a un reloj que lo lleva, y si te cambian el zafiro ya sabéis que es alrededor de los 80e.

Me suena un poco a excusa... pero nunca se sabe, que pensais vosotros?

Hace un año me cobraron no mas de 28e por dos 501B para un Sub


1.jpg
 
Última edición:
Pues yo hace poco que compré unos end link para un GMT II, en agosto, y me cobraron 70€ por los dos y en septiembre cambié el cristal de un Datejust, tamaño cadete, y me costó algo más de 80€, 117€.
 
Los end link son de un jubilé.
 
Chaux...íba siguiendo el otro hilo, lo que no he entendido es la razón para abrir uno nuevo del mismo tema que se trata en el otro...SReloj ya ha contestado en el otro...::Dbt::
O me he perdido algo...:hmm:

Abrazote!!!

Abri aqui para que algun compi certificase si habian subido tanto los precios de los end link y si ahora cobraban los plexy...

Si sobra el post, se borra :ok::
 
A mi costaron (2 uds.501B) 28€ hace 2 meses.
Saludos.
 
Pues yo hace poco que compré unos end link para un GMT II, en agosto, y me cobraron 70€ por los dos y en septiembre cambié el cristal de un Datejust, tamaño cadete, y me costó algo más de 80€, 117€.

::bxd::, 2 fijaciones 555B (para un Datejust) para el mismo armis (literalmente ;-)) 38,46 € hace ahora un año.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie