• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El precio de tocar los bongos!!!

Estado
Hilo cerrado
corsu

corsu

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola saludos,

Me a sucedido lo siguiente. Mi Sea Dweler trabajaba perfectamente bien. El otro dia cuando voy a ajustar el calendario me doy cuenta de que andaba unos cinco minutos adelante, cosa que me intrigo bastante. Me puse en vela. Lo sincronise con un reloj casio de cuarzo al segundo al siguiente dia me percato que el Rolex marcha unos 10 segundos delante del casio(en apenas unas 16 horas de marcha). Lo unico fuera de lo comun en mi rutina es que en los fines de semana estoy practicando los bongos. No se si esta actividad a desajustado el reloj. Sabeis cua es la posicion para dejarlo durante la noche y pierda segundo? para tratar de compensarlo. O debo llevarlo a ajustar?

Gracias anticipadas.
 
Pues puede que sea la única explicación.
Te puedo asegurar que tocando la zambomba no se adelanta...:D
 
Bastante probable que sea de eso.
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que cachondos estan por aquiiiiiii, por cierto, eso ya le paso a otro forero, pero creo que era tocando las congas:hmm:
 
pecha de reir con mi mujer al lado.. jajajaa hombre hay quien decia que jugar al tenis, golf y similar no era bueno... incluso he oido que tocar las palmas ( profesioanalmente) tampoco era recomendable..
 
Juas, al final no vamos a poder hacer nada con los relojes, aaaaaaaal cajon.
 
Lo de la zambomba no sé, yo es que llevo el reloj en la izquierda.
 
  • #10
Yo para los Bongos esos, me ponia el Casio.
 
  • #11
A ver si ahora el Rolex te va a empezar a tocar los bongos a ti.
:D
 
  • #12
Seguro es por eso, a mi me paso con un PAM 111 tocando los timbales y me confirmaron que el problema venia de esa practica, así que desde entonces cuando tengo que aporrear (toco mas buen mal) los timbales lo primero es quitarme el reloj para evitar que me pase otra vez.
 
  • #13
Seguro es por eso, a mi me paso con un PAM 111 tocando los timbales y me confirmaron que el problema venia de esa practica, así que desde entonces cuando tengo que aporrear (toco mas buen mal) los timbales lo primero es quitarme el reloj para evitar que me pase otra vez.

Lo mejor para aporrear viene siendo el PAM PAM PAM PAM!!!!así, hasta 111!!!:pardon:
 
  • #16
Eso sólo está bien pero por un tiempo determinado, vamos para cargar la reserva de marcha y poco más, sino pasa lo que pasa :whist::.
 
  • #17
Estais fatal de lo vuestro...
 
  • #18
Amigos, esto tocando plenos plebellos bongos. No quiero imaginarme tocando a palmas el tirititran tran tran. Nada, la cuestio es, se debe regular si suspendo la actividad con el SeaDweller o es necsario llevarlo a revision?

Gracias anticipadas.
 
  • #19
Eso tendrás que valorarlo tú mismo.
Deja de tocarlos (los bongos) y observa si adelanta el reloj como cuando te los tocabas (los bongos)...;-)
 
  • #20
Yo este año por si acaso no tocaré la pandereta.
 
  • #21
Menudo festival del humor.....................lo que esta claro es que las vibraciones de manera continuada, buenas no son.
 
  • #22
Que jartón a reir. Por Dios!!!
 
  • #23
Pues puede que sea la única explicación.
Te puedo asegurar que tocando la zambomba no se adelanta...:D
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, va a ver que poner en duda la exclusividad de Rolex.
Desde luego este foro está bastante más animado que el de Omega. Si lo se me compro un Rolex, el más barato claro.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie