• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de revision rolex 1680 en CO

Estado
Hilo cerrado
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaria saber si alguien ha pasado recientemente una revision a un 1680 submariner en Serrano 45 o en cualquier otro CO y me podia dar precio orientativo. Muchas gracias, seria una revision ordinaria.
 
Para un 1680 creo recordar que andaba por los 615 € iva incluido, y si fuera un modelo actual serían 410€.

Ahora hace no mucho no se si incrementara algo la tarifa, pero las dos últimas que pagué en agosto del año pasado en modelos actuales era de 410 € IVA incluido menos el cuento pertinente claro :D.
 
Hola, pues depende también de lo que en un principio crean que tiene y lo que luego encuentren (juntas, tijas etc.) pero mas o menos estoy con el maestro mortu que esta sobre ese precio poco mas o menos, también saber que están tardando unas 6 semanas.
Saludos
 
gracias a los dos
 
Sobre los 600 euros,dependiendo lo que tengan que hacerle
 
Hablamos sólo de revisión que es lo que pidió el compañero.

Está claro que todo lo que sea a mayores incrementará el coste base de la revisión.
 
Tengo entendido y perdón por mi ignorancia, de que hay mucha diferencia en pasarla en Serrano que en un CO. Y digo diferencia en calidad de los trabajos, no en el precio.
 
Depende del profesional que te toque, pero personalmente en mi CO de confianza estoy la mar de tranquilo para realizar cualquier trabajo que necesite cualquiera de mis piezas.

Es más nunca lo mandaría a Serrano a no ser que ellos me recomendasen lo contrario, pero hablo por mi y a sabiendas de como trabaja mi relojero.

Lo que si es cierto que no es lo mismo un relojero de un CO que además tengan que arreglar de todo, distintas marcas, hacer pulidos, cambiar pilas, etc. Que uno del SAT que única y exclusivamente por ejemplo se dedique sólo hacer pulidos, revisiones o la tarea que tenga que desempeñar, se supone que los tendría que dejar en su ámbito como salidos del fabrica e igual o mejor que en cualquier CO.

Pero ahí ya está la maña, destreza, y profesionalidad de quien te toque y lo que se quiera parar, en el SAT todo esto está más inculcado, pero repito que en mi experiencia personal desde luego no me haría falta de mandarlos a Serrano.

Al menos mis piezas siempre me las ha hecho con mucho cariño, y más le vale que avisado está :D.


Con todo el Cariño querido amigo ;-).
 
En mi caso particular el reloj va perfectamente y de aspecto esta como ami me gusta ,no tocaría ni bisel ni esfera ni agujas , solo serian juntas y cristal .Me parece un poco excesivo pagar 600 euros por cambiar un cristal y las juntas.Pero si es lo que hay pasaremos por caja.
 
  • #10
En mi caso particular el reloj va perfectamente y de aspecto esta como ami me gusta ,no tocaría ni bisel ni esfera ni agujas , solo serian juntas y cristal .Me parece un poco excesivo pagar 600 euros por cambiar un cristal y las juntas.Pero si es lo que hay pasaremos por caja.

Si solo tienes que cambiar el cristal y las juntas yo no lo llevaría a revisión. Las juntas las puede cambiar cualquiera con herramientas adecuadas y un poco de destreza (incluido tú) y el cristal, si no está demasiado destrozado, se puede pulir con Polywatch o similar.
 
  • #11
Las revisiones están sobre unos 500 eur más menos
 
  • #12
Coincido con todos los precios aproximados que decís entre 500 y 600 euros. El problema viene después con estos tipos de relojes en el SAT siempre te sacan algún pero del reloj y consiguientemente la factura sube. Otro tema importante es que no te cambien ninguna pieza original del reloj sin antes dar tu permiso para ello y sí es así que te entreguen las piezas cambiadas. Por todo esto mucha precaución si no te conocen en el SAT.
 
  • #13
Para lo que le quieres hacer no hace falta llevarlo al SAT de Serrano, cualquier buen relojero te cambiará las juntas y si lo que quieres es cambiar el cristal , no es muy difícil conseguirlo original.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie