• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de una esfera de Explorer II

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Sabeis que puede costar una esfera en CO de un Explorer II ?
 
Si es para cambiar de color, súmale las agujas, que unas son negras y las otras cromadas.
 
Si es para cambiar de color, súmale las agujas, que unas son negras y las otras cromadas.

Yo diría que no son cromadas, si no de oro blanco.
...
Salvo que esté equivocado, más que probable
 
Ya pero y alguien sabe los precios?????? aprox????
 
No, no estás equivocado, son de oro blanco.
No sé el precio de las agujas, pero la operación debe rondar los 150-180€
 
Ejem ejem, ¿tú también has visto uno en el FCV bien de precio pero de otro color al que quieres?
 
Si lo estaba valorando pero no se si esperar al nuevo que va a salir, ya sabes soy amigo del super jefe de Rolex como y ceno todos los días con él y se seguro que este año lo sacan , además de en foto en realidad¡¡¡¡¡
 
No, no estás equivocado, son de oro blanco.
No sé el precio de las agujas, pero la operación debe rondar los 150-180€

Mira, por una vez no meto la pata...

Lo que sí se me hace "barato" es el tema del cambio de esfera... a ver si alguien pone luz en la cosa porque, de ser así, lo mismo a mi negrito lo destiño como a Maiqueljacson... por aquello de cambiar y tal
 
  • #10
Me da que la esfera no son mucho mñas de 120 leuros. Agujas y hermeticidad.. no creo que se vaya la operación tan alta, no sé. Ponle 200 €
 
  • #11
Saquen lo que saquen, el aun vigente es acojonante, el nuevo espero que me guste mucho, pero mas que el que tengo es muy dificil, con sus agujeros en la carrura (de los ultimos) brazalete oyster clasico pero con SEL. Ademas, es el modelo de los aventureros por excelencia, ya conoceis el explorer II blanco que lleva en el culete inscritos polo norte-año, polo sur año y everets año del famoso aventurero que no es calleja cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo, protagonista de uno de los anuncios de rolex mas bonitos.
 
  • #12
Que os gusta cambiar de color de esfera...jejeje
 
  • #13
Con mano de obra y agujas creo que son 150 €, y lo mejor que te crees que tienes reloj nuevo
 
  • #14
¿Sir Edmund Hillary?
 
  • #15
yo cambie un datejust y solo la esfera me costo 180.
 
  • #16
Tan solo la esfera cuesta 165 euros, a eso sumale el cambio de una por otra, hermeticidad, etc.......la cosa puede irse perfectamente a 250 euros sin problemas.
Saludos!
 
  • #17
Tan solo la esfera cuesta 165 euros, a eso sumale el cambio de una por otra, hermeticidad, etc.......la cosa puede irse perfectamente a 250 euros sin problemas.
Saludos!

Esruve en Serrano hace un par se semanas y el precio que me dieron un brazalete Oyster para un Datejust era de unos 890 leuros. Creo que esos precios que manejais son anteriores a la ultima subida.
 
  • #18
Yo lo pregunte hace unos 3 meses por hacerle la gestion a un conocido y estaba en torno a los 350 lereles

Saludos
 
  • #19
A 16.11.2010 en Serrano 45 5 Planta ROLEX AIRKING:
Montaje juntas e impermeabilidad. 42,37
juego Agujas............................ 37,42
Esfera.................................... 168,98
IVA........................................ 44,78
TOTAL.................................... 293,55
 
  • #20
Yo la cambie por una esfera blanca y tuve que cambiar tambien las agujas ya que no son las mismas. El precio de todo fue de casi 300 euros. Si lo que quieres es poner la esfera negra te puedo vender la esfera con las agujas. Tienen unos meses de uso.Mandame un privado y lo comentamos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie