• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de cambio de esfera y pulido en SAT de Rolex

  • Iniciador del hilo BAKER8BA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BAKER8BA

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Me he fijado en un Rolex en el FCV, ya que tengo pendiente un regalo para mi mujer por su próxima maternidad.

La esfera que viene de origen no me gusta mucho y creo que Rolex ofrece la posibilidad de cambio de la misma.

El presupuesto es limitado y me gustaría saber si alguien sabe lo que pueden cobrar por el cambio y por el pulido de la caja.

Gracias
 
Tengo un Rolex desde hace veinte años y con el cristal de plexi. Me interesa esto también
 
A mi hace unos años por un Air King de más de 30 años nunca revisado me cobraron poco más de 300 euros. QUedó nuevo.
 
A un compañero le cobraron 300 € por el cambio de la esfera de un Daytona hace un año, sólo fue cambio de esfera, no hubo ni pulido ni revisión, claro que el reloj estaba en garantía aún.
 
Un pulido de un modelo deportivo son 160€,del cristal no se.
 
Depende de que reloj sea. Las esferas cuestan diferente dinero en función de su tamaño, material con el que está hecha...
Si sólo es cambiar la esfera, por otra de un material normal y de tamaño 26-30 mm yo creo que alrededor de 300€ (esfera incluida) Al abrirlo tienen que hacerle la prueba de estanqueidad. (al menos eso pague hace 3 años por un DateJust)
 
Además yo no lo pulí
 
La esfera unos 300€.

Revisión completa sobre 350€.
 
Siendo de Madrid lo suyo es llevarlo al SAT de Serrano 45.

Como aun no tienes el reloj, mejor les llamas les das la referencia del modelo y a ver si te pueden decir aproximado
 
  • #10
Muchas gracias chicos/as sois grandes.
 
  • #11
Yo haría lo que dice Paco: 650€ y tienes esfera nueva y revisión completa, no sólo el pulido. Total, si lo van a abrir para cambiar la esfera que le peguen un buen repaso a la máquina. Así seguro que tienes reloj para lustros...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie