• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de Bisel para submariner mixto?

  • Iniciador del hilo Invitado|
  • Fecha de inicio
I

Invitado|

Visitante
Hola!

Resulta que después de 5 años he conseguido rayar el bisel de un submariner mixto que tengo, y me gustaria saber si alguien tiene una idea del precio aproximado que tiene incluyendo su substitución.

Un saludo.
 
Pues olé tu arte, porque mira que es difícil. No me hagas mucho caso porque mi memoria senil falla, pero creo que serán entre 20 ó 30 euros. Supongo que depende del modelo, pero que anden todos por un estilo.
 
El bisel o el disco interno. Si es el Bisel, que es de oro el precio va a ser mucho más elevado, bastanten más. Si es sólo el disco, los precio que dice Astur son muy orientativos.
 
es el disco, no me esperaba que fuese tan barato
 
De otro modelo el GMT pepsi me dijeron 43 euros.
Un saludo
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie