• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de 116000

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Buenas, a ver si alguien me puede decir el precio del actual 116000 "Oyster Perpetual".

Gracias :D
 
Creo recordar que eran tres mil y poco. He buscado el listín para confirmarlo, pero no lo encuentro. Lo siento. Seguro que alguien postea el precio exacto.
Buena pieza, me encanta ese modelo.
 
Si... se que mas o menos van por ahí los tiros... lo que pasa que me he dejado la lista de precios en casa y no sé si los precios que veo por la red son buenos o no.....
 
Creo recordar que eran tres mil y poco. He buscado el listín para confirmarlo, pero no lo encuentro. Lo siento. Seguro que alguien postea el precio exacto.
Buena pieza, me encanta ese modelo.

3260 El que he visto era con dial silver y los numeros en arabe 3,6,9y el resto indices aplicados.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie