• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio correcto de un sub date??

  • Iniciador del hilo LEPI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LEPI

LEPI

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada compañeros, que como he comentado estoy intentando adquirir (compra o cambio) un sub date, y veo que hay una variedad de precios de la leche.

Entiendo que algunos propietarios quieran sacar lo máximo por sus relojes, pues como todos, pero en Rolex hay algo más.

En las restantes marcas vender un reloj usado con su dotación completa y un excelente estado de conservación lo encuentras con un 40%-45% de descuento, en Rolex ni de coña!!!!

Cual creeis que sería el precio justo en la compra de un submariner date con todo el set completo(es decir caja y papeles, eslabones,.,etc) y en un estado de conservación muy bueno.

Muchas gracias a todos y un saludo.:ok::
 
Échale un vistazo al fcvr.
 
Depende de muchos factores. Pero Rolex es famosa, entre otras cosas, por su menor depreciación que otras.
Si quieres un 16610, en optimo estado de conservación, documentado y con toda su dotación, con los eslabones sobrantes, que aun le quede garantía....eso...no te cuesta cuatro perras.
Echa un vistazo al fcv.

Saludos.
 
Como veo que nadie se moja, voy a hacerlo yo, por un SUB en perfecto estado y que no sea muy viejo prepara entre 3500 y 4000 pavos, suerte con la busqueda.
 
Pues yo no pagaria tanto.
 
Los puedes encontrar desde 2000 y algo (de los 90 sin papeles) hasta 4000 y algo que piden algunos
 
Mi filosofia es distinta, yo con recuperar lo que pagué por él y disfrutar de otra pieza me sirve. Pero hay gente que no solo además de disfrutarlo quiere sacar un beneficio de 1000 euros además de lo que pagó por él. Pues yo no entro en ese juego, por lo menos de momento. Para eso me lo compro nuevo.
 
  • #10
Sinceramente que la gente pida 4000 ó mas, me parece una burrada.

Si no me equivoco el último precio de tarifa en el 2010 era de 5.100 nuevo, quitale luego el descuento qie sin grandes esfuerzos consigues y con esfuerzo, ya ni hablamos.

Conclusión la diferencia entre lo que piden y lo que costo nuevo es rídicula!!!.

Por eso más de 3.500 euros ya lo veo una pasada. pero bueno es mi opinión.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo, incluso 3000 es mas que razonable, a partir de ahí mas tontos somos los que lo pagamos, por estar haciendo que la burbuja crezca sin razon.
 
  • #12
Mi filosofia es distinta, yo con recuperar lo que pagué por él y disfrutar de otra pieza me sirve. Pero hay gente que no solo además de disfrutarlo quiere sacar un beneficio de 1000 euros además de lo que pagó por él. Pues yo no entro en ese juego, por lo menos de momento. Para eso me lo compro nuevo.

Compi, no te estoy enjuiciando, sólo que no me lo creo... lo normal si vendes una pieza es ver por donde rondan...nadie regala nada, porque lo compró "barato"... entonces cuando nadie quería los Daytona Paul Newman esos...lo venderías pese a todo al precio que lo comprastes en la joyería :flirt:, poniendo un ejemplo más reciente un Daytona hace 10 años...:pardon:

;-) Las cotizaciones son las que són, y culpa mía si compré nuevo un Sub, más caro que un ranita hace apenas nada, lo asumo, tenía que haberlo comprado antes, es lo que hay, igual que el SDDS...nuevo sale ahora bastante más saladito.
 
  • #13
El ejemplo que pones desgraciadamente no he podido comprobarlo, porque no tengo la pasta para el daytona. De lo que si que te digo es que los relojes que he puesto a la venta he sacado unicamente lo que pague por ellos y en algunos he perdido. Eso si los he vendido normalmente bastante rapido. Ahora si hubiese querido sacar un dinero seguramente algunos no los hubiera vendido o hubiese tardado mucho. Hay gente que no tiene prisa y quiere probar si saca algo, me parece respetable. Pero es que en Rolex no es sacarle algo, sino que la cosa se va de madre. Fijate como los anuncios de Rolex que tienen un precio atractivo duran cinco minutos y otros llevan más de varios meses (por algo será).
 
  • #14
Yo lo compraría por 2000€, pero si fuera mío lo vendería por 4000€.:D

A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera con su pasta.
 
  • #15
Pues estarias perdiendo 1000 porque lo podrias poner en 5000, jejejejej. Bromas aparte, que tengais todos feliz dia y que os traigan muchos rolex. Y algunos con papeles, jejeje.
 
  • #16
Ahora entiendo lo que comentas, :ok::, un buen ejemplo es la subida del SD.

:D o la que se montó con El Buzo...

:Cheers:

El ejemplo que pones desgraciadamente no he podido comprobarlo, porque no tengo la pasta para el daytona. De lo que si que te digo es que los relojes que he puesto a la venta he sacado unicamente lo que pague por ellos y en algunos he perdido. Eso si los he vendido normalmente bastante rapido. Ahora si hubiese querido sacar un dinero seguramente algunos no los hubiera vendido o hubiese tardado mucho. Hay gente que no tiene prisa y quiere probar si saca algo, me parece respetable. Pero es que en Rolex no es sacarle algo, sino que la cosa se va de madre. Fijate como los anuncios de Rolex que tienen un precio atractivo duran cinco minutos y otros llevan más de varios meses (por algo será).
 
  • #17
Cuanta razón tienes.
 
  • #18
Creo que la horquilla de precios de un sub date completo y documentado ronda entre los 2.800 y 3.600€, dependiendo de edad y estado, 4.000 me parece una burrada, allá cada cual, pero por menos de eso se encuentra un sub nuevo a estrenar y con garantía, y por 1.000€ más un sub cerámico, que le da 100.000 vueltas al de chapitas, Romanticismos aparte...
Subs hay a espuertas, yo no pagaría 4.000 ni por un LV...un reloj que ha pasado sin pena ni gloria por los escaparates y que ahora se valora gracias a la típica descatalopeculación...:flirt:;-)

Es mi opinión ;-)


Totalmente de acuerdo:ok::
 
  • #19
Neurona, comparto totalmente lo que dices.
 
  • #20
No estoy del todo de acuerdo,creo que hay muchos factores a tener en cuenta,tiempo del reloj,estado,dotacion,me gustaria saber cuantos 16610 has encontrado por 3000 con papeles y en buen estado,por que o yo soy tonto,o por menos de 3.800 no los veo(como yo los quiero),que luego se quiera pagar o no,eso es otra cosa,ya sabemos todos lo que pasa con rolex y lo descatalogado,saludos.
 
  • #21
Correcto,correcto..........lo que quiera pagar el que lo compra,no en serio ,con todo completo y buen estado,entre 3600-3700 es lo que yo veo por ahi,un saludo
 
  • #22
Yo lo compraría por 2000€, pero si fuera mío lo vendería por 4000€.:D

A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera con su pasta.

Yo creo que la cuestion esta ahi, cada uno le pone precio que cree conveniente y eso va en funcion de las necesidades del vendedor.
Aunque al final el precio se ajuste al valor real marcado por el mercado, pero siempre habra alguien que compre fuera de él.

Saludos.
 
  • #23
Creo que la horquilla de precios de un sub date completo y documentado ronda entre los 2.800 y 3.600€, dependiendo de edad y estado, 4.000 me parece una burrada, allá cada cual, pero por menos de eso se encuentra un sub nuevo a estrenar y con garantía, y por 1.000€ más un sub cerámico, que le da 100.000 vueltas al de chapitas, Romanticismos aparte...
Subs hay a espuertas, yo no pagaría 4.000 ni por un LV...un reloj que ha pasado sin pena ni gloria por los escaparates y que ahora se valora gracias a la típica descatalopeculación...:flirt:;-)

Es mi opinión ;-)

Es tu opinión y la mia tambien :clap:

Para pagar mas de 3600 euros siempre que este impoluto y con papeles yo espero un poco añado un poco mas de dinero y compro un ceramico usado que no hay color con el de chapitas y así ya tengo un submariner actualizado y moderno para unas cuantas decadas mas ya que un reloj descatalogado de poco no es ni antiguo ni actual, otra cosa es un vintage "mas de 25 años" de pura cepa que esos hay los que hay, pero subs date de aluminio con menos de 15 años hay miles por toda la red y por todos los compraventa del mundo.
 
  • #24
No estoy del todo de acuerdo,creo que hay muchos factores a tener en cuenta,tiempo del reloj,estado,dotacion,me gustaria saber cuantos 16610 has encontrado por 3000 con papeles y en buen estado,por que o yo soy tonto,o por menos de 3.800 no los veo(como yo los quiero),que luego se quiera pagar o no,eso es otra cosa,ya sabemos todos lo que pasa con rolex y lo descatalogado,saludos.
Si, yo no los he encontrado tampoco, me referia a que creo que el precio de rolex en los modelos deportivos está un poco demasiado inflado. slds
 
  • #25
Muy bueno! :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie