• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio bisel platino Yacht Master

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
He encontrado un Yacht Master con dial azul a un precio bastante razonable. El problema es que el bisel se encuentra con pequeños arañazos o rozaduras en la zona que es como mate.
Es una pieza que me podría interesar si cambiándole el bisel la operación me siguiera valiendo la pena.
¿Alguien me podría iluminar un poco sobre el coste que puede tener este bisel?

Muchas gracias por adelantado a los expertos.
 
Se puede pulir el bisel, sale menos de 100 eur...La sustitución es mucho más cara por ser de platino.
 
Creo que cuesta un pastizal,la maquina con la que pulen el platino es una maquina con chorros de arena que creo que solo la hay en el SAT de Rolex de Serrano.Igual tienes suerte si los daños son superficiales de que pulan solo el bisel.
Si no me equivoco el bisel de un Daytona mixto rondaba los 2000,así que este algo mas dado su tamaño y en platinoSii no es así que alguien me corrija.
 
Última edición:
Tenía entendido que el pulido sólo lo hacían en Suiza, el compi del siguiente post dice que lo pueden hacer en Madrid, mejor.
Lo de los 100€ se me hace muuuuuy barato, ¿me lo puedes confirmar?
El problema de estas cosas es que Rolex no da presupuesto de reparacion o sustitución de pieza sin llevar el reloj físicamente al servicio técnico, y yo no voy a comprar el reloj sin saber cómo me va a salir la broma.

Se puede pulir el bisel, sale menos de 100 eur...La sustitución es mucho más cara por ser de platino.
 
Es tal y como te dicen, el año pasado lo pidió un amigo y le dijeron que sobre 100€, la maquina es de chorros de arena y te lo hacen en Madrid.
 
Tenía entendido que el pulido sólo lo hacían en Suiza, el compi del siguiente post dice que lo pueden hacer en Madrid, mejor.
Lo de los 100€ se me hace muuuuuy barato, ¿me lo puedes confirmar?
El problema de estas cosas es que Rolex no da presupuesto de reparacion o sustitución de pieza sin llevar el reloj físicamente al servicio técnico, y yo no voy a comprar el reloj sin saber cómo me va a salir la broma.

Haz bien tus cuentas. Un bisel nuevo cuesta más de 2.000€ (un amigo en USA pregunto y le dijeron que 2.800 USD).

El pulirlo bien solo lo hacen en Rolex, y creo que cuesta mucho más caro que un pulido normal. Supongo que harán algo para restaurar la parte arenada del bisel.

Suerte,
 
El precio del pulido es el mismo para un Yacht -Máster que para un Daytona o para un Day-Date, 165 e, el bisel se puede restaurar, siempre que no esté destrozado, se pule y se matiza con chorro de arena.
 
Unos dicen que caro, otros que barato. Yo no tengo ni idea del precio del pulirlo pero desestimaría el comprar un bisel de platino. Si el precio del reloj es una ocasión, lo compraría y me olvidaría del bisel pués puede que lo pulas-cambies y por usarlo lo vuelves a rayar.
 
El precio del pulido es el mismo para un Yacht -Máster que para un Daytona o para un Day-Date, 165 e, el bisel se puede restaurar, siempre que no esté destrozado, se pule y se matiza con chorro de arena.

Ok gracias por el apunte.
 
  • #10
He encontrado un Yacht Master con dial azul a un precio bastante razonable. El problema es que el bisel se encuentra con pequeños arañazos o rozaduras en la zona que es como mate.
Es una pieza que me podría interesar si cambiándole el bisel la operación me siguiera valiendo la pena.
¿Alguien me podría iluminar un poco sobre el coste que puede tener este bisel?

Muchas gracias por adelantado a los expertos.

Algunas fotos como para ver que tan destrozado esta?
 
  • #11
Opino igual q germanio, salvo q el bisel este destrozado, si tiene marcas q aprecias son fácilmente repasables y el precio es una excelente oportunidad, adelante y ya te repasarán el bisel el día q hagas la revisión, repasar un bisel tiene q ser relativamente barato y en cambio un bisel nuevo de platino obviamente algo muy caro e innecesario.
 
  • #12
Estas son las fotos del bisel, en la segunda he marcado la zona del triángulo superior dónde parece que tiene un golpecito y como si estuviera pulido, es mi sensación....
Pinchad sobre ellas para ampliarlas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
El precio del pulido es el que dije en mi primer post. Os puede parecer caro o barrato pero así es... ;-) Además, es fácil llamar a Serrano y preguntar...
 
  • #14
En Serrano si no llevas el reloj, puedes preguntar lo que quieras que no te van a contestar.
De todas formas, y para no seguir mareando la perdiz, me acabo de dar cuenta que el reloj es de 2005 y hasta 2012 no apareció el dial azul en ese modelo, por lo que ha sido sustituido.
La oferta creo que es buena 5.820 €, pero como no lo veo claro casi seguro que lo voy a dejar pasar.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #15
Nada traumático para mi. Puede que para alguien que sea muy tiquismiquis, sí.
 
  • #16
En Serrano si no llevas el reloj, puedes preguntar lo que quieras que no te van a contestar. De todas formas, y para no seguir mareando la perdiz, me acabo de dar cuenta que el reloj es de 2005 y hasta 2012 no apareció el dial azul en ese modelo, por lo que ha sido sustituido. La oferta creo que es buena 5.820 €, pero como no lo veo claro casi seguro que lo voy a dejar pasar. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pues si el reloj es del 2005 y el precio es el que dices... bastante caro me parece a mí. Sería buenísimo precio si el año del reloj se correspondiera con la aparición del dial azul o posterior, pero no siendo así..... el precio es de todo menos "ganga".
 
  • #18
Pues si el reloj es del 2005 y el precio es el que dices... bastante caro me parece a mí. Sería buenísimo precio si el año del reloj se correspondiera con la aparición del dial azul o posterior, pero no siendo así..... el precio es de todo menos "ganga".

Pues eso...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie