• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio 14060 M submariner no date, esfera negra

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, en CO oficial me piden por esta pieza nueva ( submariner no date 14060 M), la suma de 3.360 euros, y me aseguran que no pueden rebajármelo más, ¿ consideráis que es un buen precio?.


Gracias de antemano
 
Hola compañeros, en CO oficial me piden por esta pieza nueva ( submariner no date 14060 M), la suma de 3.360 euros, y me aseguran que no pueden rebajármelo más, ¿ consideráis que es un buen precio?.


Gracias de antemano


A mi me parece un buen precio.
 
Compralo ya, es un precio excelente.
Saludos.
 
PVP 4115, haz tu las mates... Es muy buen precio para ser nuevo y de joyería, no lo dudes
 
Te están haciendo entre un xxx y un xxx .Que no está nada mal!!!!
Pero creo que hasta un xxx se puede conseguir...
Que estamos en crisis!!!!
un saludo desde Girona
 
Última edición por un moderador:
En un concesionario oficial, y por un reloj que va a desaparecer dentro de no mucho? Como pongo, pondría en cuarentena esa afirmación del xxx
 
Última edición por un moderador:
No hace mucho me dijeron en una conocidísima relojería de Madrid que en el 14060M no hacían descuento alguno, en otros sí, pero en ese ya no... así que yo me lo pillaría con los ojos cerrados (mucho descuento me parece a mi en joyería, por cierto)...
 
es buen precio sin duda
 
Me parece un buen precio,bastante razonable.Si te lo puedes permitir compratelo.Es mi opinion.
 
  • #10
14060M..... no ... date???? Anda ya!!!!!!!!!!
Yo pensé que había yes date en 14060M.

Cómpralo. Inmediatamente.
 
  • #11
Ese modelo en los CO, no les van a durar mucho, hay pocos y son bastante solicitados, o eso me han comentado. En el CO en el que he comprado gran parte de mis piezas, me comentaron que me hacían un descuento, yo les comenté que me hacían X descuento en un CO cerca de casa, me subieron ese descuento un poco más, pero me dijeron a las claras que si creía que me compensaba comprar por proximidad en ese otro CO, que no pasaba nada que no les parecía mal, por lo que me daban a entender que ese modelo no tendría ningún problema en verderlo con poco o nulo descuento. Así que si es cierto que te hacen ese descuento XXX, vamos que ni pensarlo...
 
  • #13
nuestro compañero alberto te quiere decir que no existe el "no date" se llama Submariner (14060M).-
 
  • #14
No es mal precio para un reloj perfecto!!!!!

Saludos.
 
  • #15
yo page en co 3400, yo que tu lo compraria ya quedan pocos!!!
 
  • #16
El que no entiende lo de No date soy yo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie