• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio 116713ln con subida

  • Iniciador del hilo MIC79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MIC79

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Bueno sólo quería comentaros que el 116713LN osea el GMT II mixto (acero y oro), ha subido con respecto a la semana pasada aproximadamente 1200€8o,por tanto se queda ahora mismo en 10350€..............no sé que os parece, pero...............vaya exageración!!
 
Pues a mi entender y gustandome Rolex creo que en España no se va a vender con tanta alegria.
 
Se venderan,pero seguro que menos españoles lo compraran.
 
creo que personas que antes podian comprar un rolex como capricho, con las subidas que hacen sera imposible
 
Ná...lo normal...como esta marca no es comprada mayoritariamente por clientes de clase media, solo la compra la gente del taco con la cartera abrigá...pos no hay problemas...:-P:flirt::D;-):whist::

Los que conozco que tienen la cartera "abrigá" no suelen usar Rolex.
 
No creo que Rolex sea una marca para gente que tenga mucho dinero, hay personas que ahorran durante una temporada porque su ilusion es tener un Rolex y lo compran. En el caso de este modelo, que es el GMT II mixto (acero y oro) la subida ha sido de unos 1200€, que es un sueldo medio,osea una pasada!!Este reloj ha subido en concreto en menos de 4 años 4000€.
 
Y lo que vendrá (el IVA está al caer y seguro que el año que viene le cae otro empujoncito)
 
Yo eso de que suba tanto (para mí) el precio de un mismo producto lo llevo de mal... Uf!

Sí, ya sé ya sé, la oferta y la demanda, siempre habrá quien lo paga y esas cosas...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie