• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

posibles cambios en submariner acero y oro??

  • Iniciador del hilo sugar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sugar

Forer@ Senior
Sin verificar
hola; me gustaria saber si es posible cambiarle a un sub de acero y oro el bisel, la corona, agujas y el brazalete por los de acero,vamos quitarle todo el oro para que se quede como el sub de acero?????
estos cambios se los hice a un seamaster (por uso y desgaste) y se lo que cuesta, ¿que me costaria en el sub?

el reloj;
lostimage.jpg

lostimage.jpg

gracias
un saludo.
 
No es más facil venderlo y comprarte uno nuevo? O cambiarlo por otro a algún propietario de un modelo de acero
No sé si eso te lo van a hacer en un servicio oficial, yo diria que no.
 
Sugar creo que en un concesionario oficial no te lo van a hacer, rolex lo tiene prhibido y si te lo hace alguién en el momento que lleves ese reloj a un concesionario oficial , (para una revisión o cualquier cosa) vas a tener problemas.
 
No es más facil venderlo y comprarte uno nuevo? O cambiarlo por otro a algún propietario de un modelo de acero
No sé si eso te lo van a hacer en un servicio oficial, yo diria que no.
Alberto, estás en toitoto. Es lo que iba a decir.
En un SAT no lo van a hacer, por supuesto. ¿Pensaste en vender y comprar?
 
muchas gracias a todos por contestar tan rapido. :ok::
suponia que en un concesionario oficial no lo harian, por eso pregunto por aqui, y que lo hagan fuera del c.o. ni me lo planteo.
las opciones de venderlo para comprar uno nuevo o el cambio la tengo en mente, pero estas no las puedo hacer aqui aun por el tema de la antiguedad, asi que de momento esperare y cuando pueda lo propondre en el fcv.
¿este modelo que valor puede tener actualmente? es el 16613 del año 97

muchas gracias y un saludo
 
Hola...calcula entre 3500 y 4000 euros...seguro que lo vendes...saludos!!
 
Nadie esta contento con lo que tiene, es la naturaleza del ser humano.
 
Eso es verdad compañero siempre pensando en cambiar....todos igual...saludos,
 
Igual encuentras alguien que te lo cambie. tambien cansa todo de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie