• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posiblemente sera daytona verde que sera. Solo especulaciones.

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
Dejo link
lostlink.jpg


rpr_GreenPlatinumpandaRolexDaytona2013_-580x580.jpg

rpr_GreenPlatinumRolexDaytona2013_-580x580.jpg
 
Espero que solo sea un rumor y no pase a ser real. Lo cierto que las fotos no son favorecedoras.. Pero creo que una vuelta a los orígenes dial blanco con esferas negras (como la primera foto sin el color verde) podría ser muy acertado.
 
Como sean así pocos vas a vender...
 
Uffffff. Que "difícil de mirar". Si eso que le pongan una lechuga verde al lado al actual....que así ya tiene algo verde y por lo menos sería más bonito ;-)


Un saludo.
 
Viendo las ultimas tendencias de la marca............
 
y ahora por que se me infracciono?.

::bxd:::hmm::huh:...............:hmm::light: sera que al parecer es sacrilegio pintar de verde un Daytona?

Arajoooo NEURONA que yo no juiiiiii, para eso dejo direccion de la pagina por si pueden ver.

En fin :pardon:ya ni ::cry::o :laughing1: es bueno, por que tambien se te infracciona.

Coño como que esto se a vuelto personal ::bash::, mejor me quedo a :popcorn: y ahi nos vidriosss.
Ya decia yo que el foro de comando G-shock era mas GUENO. Dicen que por ahi anda Guancho.....:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos a todos y si se me permite y no se me infracciona seguire subiendo post de lo que encuentre en la red.
 
No le favorece... pero la foto tampoco es de catálogo
 
Confio en que no sean fotos espia:yuck::, como en los coches...
 
  • #10
No creo que la gente de Rolex tenga tan mal gusto... O si :huh:

Saludos
 
  • #11
Esperemos que no porque la verdad que no es que le favorezca mucho.
 
  • #12
Que Daytona más feo,esperemos que no le hagan eso al daytona. :)
 
  • #13
No creo que tengan tan mal gusto,
 
  • #14
Es feo de narices.
Pero bueno, cuando salió el GMT Cerámico 50 aniversario trajo muchas novedades, pero estéticamente (todo oro amarillo y esfera verde) me parecía horrible.
Al final con el tiempo todo va entrando. Salga lo que salga, se venderá.
 
  • #15
No es feo, es dificil de mirar, salga lo que salga, correreis a comprar como si no hubiese un mañana!!!
 
  • #16
Sinceramente espero que sea algo mas parecido a lo que ya se puso hace algún tiempo en el foro...

Si fuese como este, haría una locura por tenerlo!! :drool:


lostimage.jpg
 
  • #17
Sinceramente espero que sea algo mas parecido a lo que ya se puso hace algún tiempo en el foro...

Si fuese como este, haría una locura por tenerlo!! :drool:


lostimage.jpg

Si abres la direccion, veras que el pandita tambien esta contemplado por el autor como un posible.
 
  • #18
Pues a mi no me disgustaria uno vered!!!lo malo es que tengo un lv y eso es una putada!!!!!!
 
  • #19
Sinceramente espero que sea algo mas parecido a lo que ya se puso hace algún tiempo en el foro...

Si fuese como este, haría una locura por tenerlo!! :drool:

No me extraña, a ver si lo hacen.
 
  • #20
Este si. Ojalá.
 
  • #21
De momento me parece feísimo, supongo que necesitaría un período de adaptación para habituarme al verde en un Daytona, con el tiempo quién sabe... pero por ahora no lo veo.
 
  • #22
Verde.... yo creo que va a ser que no... por lo menos no lo veo. Con bisel cerámico.... seguramnte.
 
  • #23
No me extrañaria con bisel ceramico ahora en verde ?.El blanco con los contadores en negro le va muy bien.Saludos
 
  • #24
Se pide a gritos un daytona con bisel cerámico!! si de ser así empezaría a plantearme romper la hucha!! :worshippy:
 
  • #25
No s;e compañero, no lo acabo de ver y eso que no pasa desapercibido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie