• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible quedada Rolex

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
¿Estaría alguien interesado en hacer una quedada Rolexera en Constantina, Sierra Norte de Sevilla, pasando noche?
De la logística me encargo yo.
Finales de febrero, marzo...
 
Ya sabes que me apunto, pero necesitaría saber fecha con tiempo dada la distancia...
 
La fecha debe ser puesta por vosotros, yo tengo que estar sí o sí.
 
Esperaré entonces a ver qué dicen los compis...
 
Yo estoy interesado, pero finales de febrero es mala fecha para mi, a primeros de marzo esta basel y tengo ya los billetes.
A finales de marzo, con buen tiempo me iria perfecto, que tengo 1000 kilometres, por pedir que no quede. :Cheers:
 
Me encantaría ir pero va a estar jodido... qué lástima! Aún así estaré pendiente.
 
Finales de marzo casi nos metemos en semana santa. Lo digo por gente que aproveche para coger días por delante...
Por mi parte lo intentaría, teniendo las fechas con bastante tiempo haré lo posible por asistir.

Yo estoy interesado, pero finales de febrero es mala fecha para mi, a primeros de marzo esta basel y tengo ya los billetes.
A finales de marzo, con buen tiempo me iria perfecto, que tengo 1000 kilometres, por pedir que no quede. :Cheers:
 
A mí me viene bien, a demás no me pilla muy lejos (tengo casa en Écija), así que va siendo hora de ir conociéndonos no?
 
Tu lo que quiere eh arcolisarme y arruinarme, que ya tah calao!
 
  • #10
El auinto de la comida ni debe preocuparos. Ni del mollate. Ni de nada. Poned fecha, que yo me encargo de lo demás.
 
  • #11
10-11
24-25
Marzo?
por aquello de tener más garantía de mejor tiempo y que los días serán más largos, casi mejor 24-25...
Si no pasa nada, iré... tengo ganas y muchas penas y cosas que dejar atrás de una puta vez. No se me ocurre nada mejor que con la familia RE
:ok::
 
  • #12
Exacto. Yo me ocupo de todo, sólo necesito fecha y número de asistentes.
 
  • #13
Yo no quiero ir ,que luego me haceis beber mucho y al día siguiente malito malito. :D:D:ok::
 
  • #14
Puessss me haría una barbaridad de ilusión, ya que aquí donde vivo hace un frío que "pela" hoy -6 al salir de casa..., ya me diréis que fecha.
 
  • #15
Si cambiais de idea y preferis pasaros por Mallorca, me apunto......................saludos.
 
  • #16
Tengo complicadas las fechas ::bxd::::bxd:::-((:-((:-((

Empiezo sábados de romanos la semana que viene, y hasta semana santa todos los fines de semana tengo mollate, después en Mayo la comunion de mi peque... y entre unas y otras, necesito algun dia de reposo y desintoxicación alcoholica.

En fin, poner fecha, y si puedo, allí estaré.
 
  • #17
Y no podría ser en Semana Santa, yo bajo a Marbella, coño es que no pillo una.
 
  • #18
Uuuuuuuuuuuh ya empezamos. Me parece a mí que ni quedada ni leches.
 
  • #19
Me parece una iniciativa perfecta.

Si me lo permitís, me encantaría acompañaros y así poder conoceros personalmente. Como no tengo mucho tiempo libre, prefiero adaptarme a las fechas de la mayoría, entonces podría confirmar mi asistencia. Igual convenzo a algún amigo y forero.

Si fuera con noche, igual me organizo un fin de semana con la moto...:whist::

Seguiré con detalle todo el plan.
 
  • #20
Cuenta conmigo malandrín.

Por mi, puede ser este finde o el que viene. Eso de planear las cosas con tanto tiempo....nunca sale igual que un "aquí te pillo...".
 
  • #21
No hay que enredar nada. Una fecha cierta, unos tíos que se apuntan y todos apuntados se ve que pasa. Y de la otra de Sevilla, ni hablamos ... ¿o si? :D
 
  • #23
Aunque tengo los fines de semana complicados.... me gustaría poder bajar. Para finales de Marzo podría intentar organizarme :ok::
 
  • #24
Guancho , precisamente yo queria plantear una kedada en constantina esta noche,,,,,, seria para el 25 de febrero, dime si esa fecha te va bien
 
  • #25
A mí me va cualquier fecha, menos el 18 que estoy en Marbella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie