• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿posible correa daytona acero?

  • Iniciador del hilo sergiogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiogs

sergiogs

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo::si mi pregunta surge al ver el reloj tudor daytona que calvete vende en el FCV ,esta correa seria posible ponerla en un rolex daytona acero 116520.::Dbt:: seria espectacular.
 
Pues no creas que ya se me ha pasado alguna vez por la cabeza.
Esperemos a ver que nos dicen los expertos.
 
Al Daytona de acero se le puede colocar una correaa cualquiera.

Otra cosa es que le quede como queda en los modelos de oro.
Estos llevan una pieza que acorta la distancia entre el doblez de la correa y la carrura, que NO se puede colocar al modelo acero, por la arquitectura de la propia carrura (hendiduras al efecto) y que van tapadas por le bisel.
En cuanto que te lea nuestro retratista oficial, te cuelga el retrato.
 
espectacularmente feo en mi opinión :D
 
Tal como te han dicho al Daytona acero le puedes poner cualquier correa de piel, pero no ajusta igual que en los modelos de oro blanco que traen una malla especial para llenar el hueco y quedar todo 100% ok.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie