• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra conjunta SDDS

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues como pone el título del mensaje , a ver si hay interés por parte del personal de comprar SDDS , que tengo entabladas conversaciones para agenciarme el mío , y tirando la caña , he medio pactado que si vamos por más de uno , el precio se podría volver más interesante . Si hay interesados firmes , por favor , me lo haceis saber y hablamos . Un saludo.
 
oldoscar, la tienda esta en tarragona??
 
Sin conocer la tienda puedo asegurarte que en Tarragona no está. Menuda Sargento de Hierro es la dueña , como para hacer descuentos. Saludos.
 
Hoy me han llamado de mi AD para decirme que tienen uno disponible::Dbt::
 
Pues en Zaragoza lleva en el escaparate un SDDS desde hace unas semanitas y alli sigue (junto a algun daytona) por si a alguien le interesa ¿será la crisis?
 
Pues espero que ese no sea de esos famosos daytonas acero en stock que todo el mundo dice haber visto uno, menos yo
 
No eran de acero, sorry.
 
Yo tampoco los veo nunca y mira que miro más que un mulo arando.
Los deben esconder cuando me ven llegae.
 
totalmente disculpado, hablaba con ironia, por que cuando le digo a gente que estoy haciendo lista para uno, todos dicen que hay por todos los lados, que es muy facil conseguir uno y tal y tal....., como dice guancho con rebaja y hasta alguno le habran invitado a la comunion del hijo del distribuidor, un saludo
 
  • #10
Pues en Zaragoza lleva en el escaparate un SDDS desde hace unas semanitas y alli sigue (junto a algun daytona) por si a alguien le interesa ¿será la crisis?

Ese SD DS no sera uno que tiene un cartelito debajo que pone reservado? y que esta en Tarin. Saludos.
 
  • #11
No, esta en independencia, joyeria BAENA.
 
  • #12
No, esta en independencia, joyeria BAENA.

Ah , por fin se han puesto las pilas, hace un mes puse un post sobre una visita que les hice preguntando por él y amablemente me hecharon a la calle diciendome que era imposible que en Rolex España no habia entrado ni uno , cuando continuando con la gira al dia siguiente vi uno en el escaparate de Tarin.
Gracias por la información.

P.D. Si como compensación al desatino que me hicieron me hacen un buen arreglo se podria hablar sobre la retirada del escaparate. jeje.

https://relojes-especiales.com/threads/fin-de-semana-en-zaragoza.58268/
 
  • #13
Ese SD DS no sera uno que tiene un cartelito debajo que pone reservado? y que esta en Tarin. Saludos.


ese de Tarin hace dias que se vendio, ahora el que lo tiene
es Baena en el escaparate y sin cartelito, aunque como son
tan ..... igual entras otra vez y te dicen que no lo tienen.:D

un saludo.
 
  • #14
Pues hoy a las 10:45 de la mañana seguía en el escaparate, mirandome con esa "carita"..... o mejor dicho "pedazo carita".... casi le estoy cogiendo cariño de tanto verlo todas las mañanas, a este paso le voy a poner nombre y todo, a ver si hay suerte se lo queda algun forero.
 
  • #15
En tarragona solo hay una casa y como te ha dicho Clipo , de allí , para salir con un descuento hay que ser ese de la tele que doblaba las cucharas con la mirada . Un saludo
 
  • #16
Ese SD DS no sera uno que tiene un cartelito debajo que pone reservado? y que esta en Tarin. Saludos.

Clipo1, ese cartelito siempre está en el mismo sitio pero con distinto reloj. Creo que es una de las tácticas de venta de Corrado. Siempre pone reservado y siempre tiene uno reservado. El ultimo Deep Sea lo tuvo reservado un mes. Te crees que una persona que se compre ese reloj va a estar un mes con el reloj en el escaparate? Lo mismo le ocurrió al último Milgauss y al último Daytona. Todos reservados mes o mes y medio. :cool1:

Por cierto, el miércoles estuve en tu ciudad, y desde que llegué hasta después de comer, no paró de llover.....
 
  • #17
Pues hoy a las 10:45 de la mañana seguía en el escaparate, mirandome con esa "carita"..... o mejor dicho "pedazo carita".... casi le estoy cogiendo cariño de tanto verlo todas las mañanas, a este paso le voy a poner nombre y todo, a ver si hay suerte se lo queda algun forero.

En Baena mucho amor y mucho cariño a la hora de vender, pero reza para que no te pase nada. No se acuerdan de tu cara, y ni de tu compra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie