• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portada de revista

Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Buenaaaas,

Acabo de recibir una revista muuuy bonita sobre relojes, ¿sabéis cual es su portada?


ROLEX OYSTER PERPETUAL DATE SUBMARINER


Bueno me voy a echarle un vistazo.

Salu...ditos.
 
Cuando termines de hecharle un vistazo nos lo cuentas.
Saludos
 
MDT¡¡¡¡ Hoy la he acabado de recibir y la foto es espectacular. A ver que dice el mahestro cuando vea la foto. Saludos:-)
 
Ya se ha publicado en diferentes revistas del sector, cuando se realizan cambios en relojes tan emblematicos siempre suelen ser portada de revistas, estas vaciones me pasé por un librería y ya leí cosillas sobre el nene, y aun guardo la revista del 2003 donde se presentó el primer submariner LV

Por cierto la revista de la izquierda parece una publicación del foro, :pardon: RE.. :yes:

lostimage.jpg
 
Hoy la he recibido también y ya empiezo a salibar con tanto sub cerámico. A ver si me acerco a un CO y le echo un ojo en persona.
 
Te has fijado que ese 16610LV tiene en las asas los agujeros para los pasadores??? Creo fue un prototipo. Saludos:-)
 
Te has fijado que ese 16610LV tiene en las asas los agujeros para los pasadores??? Creo fue un prototipo. Saludos:-)

Si si eso comentaron, los que pusieron en venta en el 2.004 eran sin agujeros
 
Ese modelo no se comercializó... aunque dicen que haberlos haylos... pero nadie lo tiene. No se sabe si es maqueta o se hizo alguna unidad real y dentro de unos años saldrá alguien con uno vendiéndolo a precio astronómico. Con estas cosas, nunca se sabe a ciencia cierta.
 
Quieres uno así?

Yo te taladro las asas y te las dejo perfectas para poner armis con pasador....:D
 
  • #10
Yo he dicho alguna vez tener constancia de verlo con agujeros en un compañero alla el 2004 +/-. creo que aún lo tiene y si me lo encuentro un día prometo hacerle mil preguntas del tema.
 
  • #11
Pues sera de las pocas unidades que se habran fabricado asi. Yo nunca lo hr visto asi.
 
  • #12
Sí joanpi, sobre todo pregúntale si es original.
 
  • #13
Viendo las dos portadas que sube Jaipe, tengo que decir que desde mi punto d vista no hay color entre los dos relojes. Bueno, en el de la derecha sí que lo hay...demasiado!!!
 
  • #14
Voy a preguntar una más que probable tontería ¿es posible ponerle el bisel verde a un 16610?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie