• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿porque vintage?

  • Iniciador del hilo alejosebas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejosebas

Novat@
Sin verificar
<!-- / icon and title --> <!-- message --> :huh: a veces ves a alguna persona que parece tener mucho dinero y tratas de fijarte en que reloj lleva; cuando tienes la oportunidad lo ves bien y 8o sorpresa un reloj de 1960.
El nuevo james bond podria tener el omega que quisiera y de pronto 8o sale en una entrevista con un rolex de los 60' con una correa creo que de lona porque?
 
Pues porque son mas exclusivos al no haber y a la gente siempre le suele gustar llevar cosas que no son accesibles a la mayoria o bien por precio o por dificultad de tener la pieza en cuestion. saludos.
 
La cosa es quizas más sensilla de lo que parece. Mi SD ya tiene 3 años y ¿adivina que? Esta descontinuado, NO lo pienzo vender o deshaserme de el. Yo no sé si parezco persona de dinero pero ¿que pensarías de mi en el año 2025 si me vez en la calle con mi 16600? ................................ Bueno otra cosa son las ((herencias)) y los que coleccionan. Salu2.
 
vitin,totalmente de acuerdo contigo.
 
mucha gente con dinero busca la exclusividad, y no lo que tienen todos.
 
en el fondo creo que todos buscamos lo que los demas no pueden tener y una preguntita mi sub date es de 1994 el tritio ya no se ilumina pero no ha cambiado su color ¿cuando sera vintage ?¿cuando amarilleara el tritio?
 
Exclusividad y clase, la gente que puede y quiere tiende a llevar cosas que no solo precisan dinero para poseerlas, como ya te han dicho.

Cada vez está mas de de moda llevar vintages exclusivos, cuando el mercado es confuso por exceso de oferta es lo que ocurre.

Saludos
 
Te contesto con una frase de D. Antonio Machado, dice así: "Es condición de necio confundir valor y precio". Saludos.
 
Por que se trata de gente que lo que venden actualmente en las tiendas se lo pueden permitir todo,cosa que supongo les hace perder el interés,sin embargo con los vintages no ocurre esto,son modelos mas dificiles de encontrar.
 
  • #10
Por qué...?
Porque hay cosas que por estar por encima de las modas son moda misma. Y hay gente que sabe y gusta apreciarlo y lo disfruta.
Un Submariner ni siquiera entra en disquisiciones sobre moda. Es el padre de la moda en relojes de submarinismo, por mucho que los detractores lo nieguen o comparen con relojes sideroestratosféricos que pasan de moda en dos años. O en 5, me da igual.

Un E-Type, un 355, Porsche of course, un SL 300 o un GTO de los 60.
Por qué? Porque sí.

... y porque mal que les pese a muchos, Omega no es Rolex. Siendo Omega por supuesto una gran marca. Pero esto es una opinión personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie