Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: porque venden en ebay tantos rolex sin su certificado de garantia - Rolex

"Me gusta"

Predeterminado porque venden en ebay tantos rolex sin su certificado de garantia

siempre veo en ebay a dealers del mercado gris por asi decirlo que venden rolex pero sin papeles muchos ofrecen su caja folletos pero no el certificado de garantia o tarjeta, todos ellos con mucha reputacion y establecimientos fisicos, sobre todo en USA

mi pregunta es: ¿que hacen con las tarjetas o certificados? ¿por que los venden sin ellos? ¿que hacen con los certificados no creo que a quienes se los compran los hallan botado, muchos estan hasta con las pegatinas pero no con el certificado, eso siempre me ha llamado la atencion, sera que los venden (los certificados) para negocios turbios y ofrecerlos luego en falsificaciones?

si alguien tiene informacion la agradeceria

mil gracias
    oye, quiero comprar un buen reloj pero que no sea un rolex!
    - ¿como? ¿es que existen otros relojes?

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por divereloj Ver mensaje
    ¿Sera que los venden (los certificados) para negocios turbios y ofrecerlos luego en falsificaciones?
    Pues la verdad es que yo no tengo ni idea del tema, pero creo que tu pregunta puede ser una posible respuesta. No lo habia pensado nunca, pero es bastante posible. Incluso, por aqui, muchas veces nos hemos preguntado porque Rolex, si le dices que se te ha perdido la tarjeta, la garantia o lo que sea es muy difícil que te de un duplicado. Posiblemente por el mismo motivo, puede haber gente muy lista que mantenga toda su documentación pero intente conseguir otra para venderla.
    Si te gusta algo, y puedes, no dudes; cómpralo.

"Me gusta"

Predeterminado

Los únicos pirados que valoramos la garantía en rolex somos nosotros, los aficionados a los relojes, realmente y mirándolo fríamente el papel que tanto se valora no vale absolutamente para nada, se queda guardado en un cajón, armario ect, para los siglos.

saludos,
    Diego

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Los únicos pirados que valoramos la garantía en rolex somos nosotros, los aficionados a los relojes, realmente y mirándolo fríamente el papel que tanto se valora no vale absolutamente para nada, se queda guardado en un cajón, armario ect, para los siglos.

saludos,
    Diego
    Eso puede ser cierto, pero no explica que productos en teoría nuevos, se vendan sin papeles...

En segunda mano, puede ocurrir, pero nuevos??

"Me gusta"

Predeterminado

la verdad es que no se porque sera , pero vamos , yo cuando compro algo guardo , cajas , instrucciones etc , un tiempo prudencial , luego el dia que toca limpieza , van a la basura , de no ser asi ... tendria una biblioteca con papeles , instrucciones ,y un almacen lleno de cajas etc.
    no entiendo muy bien cuando vendes algo usado , que te pidan la caja etc en cosas que tienen mas de dos años .
    saludos

"Me gusta"

Predeterminado

Hay ciertas cosas que se tiran y otras que no entiendo que se tiren y los papeles de un reloj de cierto precio están entre ellas. Yo no pierdo o tiro los papeles del coche, entonces los de un reloj que vale como un coche ( nuevo o usado en función del importe ) por que se pierden o tiran ? aunque sea para el seguro si tienes la desgracia de que lo roben....

"Me gusta"

Predeterminado

Me han dicho que tienen permiso de Rolex para hacerlo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

"Me gusta"

Predeterminado

Imagino que serán modelos con unos cuantos años.

Yo creo que de 5 ó 6 años de antigüedad, casi todos se venden con docu.
    Tú sigue que ya te aviso.....

"Me gusta"

Predeterminado

pero los papeles de un reloj , para que sirven? pasada la garantia no sirven para nada , y en cuanto a lo del seguro , si es un reloj de mucha pasta , lo tienes que tener asegurado a parte, tengas los papeles o no. te aseguran el reloj por el importe que tu quieras , nadie te dice nada de los papeles.

"Me gusta"

Predeterminado

Supongo que la pregunta va por la cierta que garantia que da ver una dotacion completa de cara a que te cuelen una falsificacion... por ello, si es importante que este todo...

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo