• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque Rolex no sólo fabrica relojes

  • Iniciador del hilo iglaroc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iglaroc

iglaroc

Forer@ Senior
Sin verificar
A continuación un proyecto con la colaboración de Rolex, encargado de desarrollar el velocímetro y reloj del coche/cohete. Como no podía ser de otro modo, en la muñeca de Andy agreden podemos ver un Rolex ¿GMT masterII?
 
Yo diría que es un sub....pero tampoco lo veo claro,en cuanto al video es increíbleincreíble
 
Yo no me doy idea de qué reloj es. Pero el vídeo es increíble. saludos
 
Buenas,


Capturadepantalla2014-06-15alas181841_zps0655cfc1.jpg


diría que es un GMT, cerámico, ahora no se si el bisel todo negro o el nuevo

saludos :)

edito para añadir otra mas

Capturadepantalla2014-06-15alas182400_zps9fa85ac1.jpg


yo veo un cierre de los nuevos...
 

Archivos adjuntos

  • Capturadepantalla2014-06-15alas181841_zps0655cfc1.jpg
    Capturadepantalla2014-06-15alas181841_zps0655cfc1.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • Capturadepantalla2014-06-15alas182400_zps9fa85ac1.jpg
    Capturadepantalla2014-06-15alas182400_zps9fa85ac1.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
Última edición:
a mi me parecio el nuevo Negro/Azul (o batman como ya le estan llamando por ahi)

Lo que me jode es que la gente todavia confunda Cohete (Rocket) con un Motor a reaccion (Jet)

Un cohete utiliza combustible liquido o solido y lo convierte en gas, ese gas tiene un volumen que es unos 1000x mayor que el volumen del combustible en su estado solido/liquido entonces la presion que causa esa expansion de gas dirigida atravez de una valvula crea fuerza de empuje,

Un motor a reaccion utiliza una cadena de ventiladores internos para chupar aire frio del exterior, comprimirlo y quema combustible para calentarlo asi la expansion de ese aire a base del calor crea una fuerza motriz redirigida por un escape que da empuje,

Son dos cosas completamente diferentes que la gente cree que es la misma cosa, lo que si esta el "after burner" que injecta combustible en la etapa final de la turbina que hace un efecto combinado de la expansion de gas por la quema de ese combustible.

Segun el diseño del "coche" diria que lo que lleva es un motor turbina a reaccion.
 
Si un dia la rolex fabrica coches , me comprare uno :D
 
Brutal, gracias por el video. La presencia de rolex es testimonial, un sponsor más...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Es un GMT cerámico bisel todo negro, diría yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie