• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque rolex no fabrica el sub en esfera azul para acero?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Con lo bonito que seria.....
Seria un buen reloj y precioso no seria yo el primero en pedirlo que opinais respecto a este sub de acero esfera azul?
 
Creo que es para diferenciar los materiales. Me imagino que quién tiene uno en oro blaco no quiere que se lo confundan con el de acero.
 
Supongo que para distinguir la exclusividad del de oro blanco.
 
Porque entonces el de oro blanco no lo compraría ni el Tato.
 
Con lo bonito que seria.....
Seria un buen reloj y precioso no seria yo el primero en pedirlo que opinais respecto a este sub de acero esfera azul?

Como ya han dicho algún os compañeros, estar distinguir el oro blanco del acero. Es como las esferas racing del Daytona de oro blanco o el taquímetro del mismo Daytona en oro, que tiene distinta fuente. Esos colores le dan algo más exclusividad a las versiones en oro blanco, distinguiéndolas claramente de lar versiones de acero.

Existe otra esfera azul aún más exclusiva, la que identifica los modelos en platino, como este precioso Day Date:

3246bb61.jpg


Esta decisión tiene evidentemente la intención de mitificar un poco más los relojes de metales preciosos. De otra manera se venderían menos y no creo que aumentasen las ventas de los modelos de acero, que ya son muy solicitados tal como están.

Saludos,
 
Porque en acero no mola... :-P
 
Creo que es para diferenciar los materiales. Me imagino que quién tiene uno en oro blaco no quiere que se lo confundan con el de acero.

efectivamente, marketing y diferenciación de producto
 
No estaría nada mal, pero si lo hacen...no venden ni uno de oro blanco...y la pela es la pela, que es a lo que va Rolex...
Normal...como cualquier otra empresa...;-)
Por la red ya se ha visto alguno de acero con esfera azul...cosas de tener amigos en algún C.O....


Efectivamente no sería muy complicado ponerle el bisel cerámico azul a un modelo diferente de acero, siempre cerámico, pero no se si eso te lo pueden poner en el CO.

No obstante hay webs que te lo modifican como te de la gana y no dudo que se le pudiera poner. Eso sí, no se si usarán biseles originales, como si harían en el CO.
 
Si por cada uno que venden dejan de vender cuatro de acero, aún les salen las cuentas.
Además, por lo visto, en este foro si el sub de oro blanco mola puede llevar el eslabón central pulido. Si fuera de acero, sería una herejía y no lo querría nadie.
 
  • #10
Ya esta todo dicho,llego tarde
 
  • #11
Ya, pero seria la leche. De todas formas si te gusta ahora puedes ir por le Yacht Master I azul. que para mi gusto es precioso
x_oyster_perpetual_yacht_master_rolesium_7412_645x.jpg
 
  • #12
Ese si que es chulo, pero tambien cuesta lo suyo
 
  • #13
Bueno alomejor algun dia......jijiji
me tendre que conformar en verlo de lejos y en oro blanco
 
  • #14
Creo que el Mítico LB, está ligado al Oro de una manera u otra. El LB mixto es uno de los Superventas de Rolex y los de Marketing saben que este modelo tiene un Target muy definido que son los amantes del Mixto, SI DEL MIXTO; que aunque la mayoría de las personas de los foros dicen "no verselo" tiene muchos amantes entre el público potencial de la Marca.

En la historia de Rolex nunca se ha fabricado un Submariner "Lunette Bleu" en completo acero, y pienso que mucho tiene que cambiar la cosa para que lo podamos ver sin ser un "tuneo". Rolex tiene el Azul "RESERVADO".:flirt:
 
  • #15
Lo dicho... Puro marketing..
 
  • #16
En la historia de Rolex nunca se ha fabricado un Submariner "Lunette Bleu" en completo acero, y pienso que mucho tiene que cambiar la cosa para que lo podamos ver sin ser un "tuneo". Rolex tiene el Azul "RESERVADO".

Bueno, me consta que no es así. Se fabricó un Submariner en azul. Yo lancé la pregunta alguna vez y algún gurú del vintage me puso la foto.
A ver si la encuentro.
 
  • #17
"Lunette Bleu"

Lo de lunette bleue hace alusión al bisel, no a la esfera :ok:: como el LV (lunette verte)en el caso del 16610LV hace alusión al verde del bisel, ya que la esfera es negra.
 
  • #18
Bueno, me consta que no es así. Se fabricó un Submariner en azul. Yo lancé la pregunta alguna vez y algún gurú del vintage me puso la foto.
A ver si la encuentro.

Me da que te estas liando compañero ;-) no hubo ninguno.
 
  • #21
Si tuvier uno de oro y al tiempo aparece uno de acero creo que me volveria loco, ya que si lo compro es porque busco exclusividad.Ro lex respeta esas desiciones de sus clientes.
 
  • #22
Conflictos de interés.
 
  • #23
creo que lo venderían como rosquillas ...
 
  • #24
Me imagino que sea para diferenciar los distintos tipos de calidades dentro del mismo modelo de reloj.
 
  • #25
Me imagino que sea para diferenciar los distintos tipos de calidades dentro del mismo modelo de reloj.

La calidad es la misma tanto en modelos de acero como en los de oro. Lo único que cambia es el valor de material.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie