• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque reloj cambiarias un daytona mixto

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me gustaría saber , que porque reloj cambiaríais ustedes un daytona mixto en perfectas condiciones del año 2008 con toda su documentación y aun conservando los plasticos.

He pensando en un DEEPSEA mas la diferencia ¿Que haríais ustedes?
 
Si no te gusta el Daytona mixto, creo que el Deep sea con la diferencia ,,,,es buena opcion:clap:

Pues me gustaría saber , que porque reloj cambiaríais ustedes un daytona mixto en perfectas condiciones del año 2008 con toda su documentación y aun conservando los plasticos.

He pensando en un DEEPSEA mas la diferencia ¿Que haríais ustedes?
 
Opino como vosotros, el Deepsea me parece una muy buena opción. ¿Hablamos sólo de Rolex supongo?
 
Por otro Daytona de acero Zenith con esfera negra !:ok::
 
Pues me gustaría saber , que porque reloj cambiaríais ustedes un daytona mixto en perfectas condiciones del año 2008 con toda su documentación y aun conservando los plasticos.

He pensando en un DEEPSEA mas la diferencia ¿Que haríais ustedes?

A mí no me gustan los mixtos, con lo cual lo cambiaría por casi cualquiera de acero deportivo ajustando las diferencias necesarias.
 
Yo lo cambiaría por uno de acero siempre y cuando te guste el Daytona claro está.
 
Claro que me gusta el daytona , pero es una bobada porque compre el mixto nuevo y la verdad que no lo uso prácticamente ademas también tengo un daytona meteorito y me parece absurdo tener dos daytonas.

También podemos barajar mas posibilidades de cambio que no sean ROLEX , pero el DEEPSEA me tiene enamoradito haber si alguien se anima y me da una alegría para estas navidades.
 
fotos de ese meteorito hombreee!
 
yo no lo cambio ni harto de vino!!! y menos por un Deepsea
 
  • #10
fotos de ese meteorito hombreee!

Baulennon puse muchas fotos de mi coleccion en un post lo que pasa que le dije al moderador que cerrara el post por seguridad. De todos modos si mañana me acuerdo le saco unos fotitos expresamente para ti

Un saludo.
 
  • #11
Yo lo cambiaría por un Seiko Marine Master.
 
  • #12
Claro que me gusta el daytona , pero es una bobada porque compre el mixto nuevo y la verdad que no lo uso prácticamente ademas también tengo un daytona meteorito y me parece absurdo tener dos daytonas.

También podemos barajar mas posibilidades de cambio que no sean ROLEX , pero el DEEPSEA me tiene enamoradito haber si alguien se anima y me da una alegría para estas navidades.

Mi estimado Jesus, yo creo que la deision esta casi tomada, sino te lo pones y estas por el deep sea:ok:: ya sabes;-)
 
  • #13
yo personalmente lo cambiaria por un daytona en oro blanco o oro rosa.
El deepsea es un reloj fantastico, pero prefiero el daytona
 
  • #14
Claro que me gusta el daytona , pero es una bobada porque compre el mixto nuevo y la verdad que no lo uso prácticamente ademas también tengo un daytona meteorito y me parece absurdo tener dos daytonas.

También podemos barajar mas posibilidades de cambio que no sean ROLEX , pero el DEEPSEA me tiene enamoradito haber si alguien se anima y me da una alegría para estas navidades.

Pues si te gusta el deep sea y nadie te da una alegría, cámbialo por él y te das la alegría a ti mismo... ;-)
 
  • #16
Mi estimado Jesus, yo creo que la deision esta casi tomada, sino te lo pones y estas por el deep sea:ok:: ya sabes;-)
Muy buenas Javi, pues si creo que va a ser así, haber si alguien me hace una oferta.

Un saludo.
 
  • #17
NI LOCO, NO LO CAMBIES POR NINGUNO,¿DEEP SEA? AUTOBUSES ENTEROS DE JUGADORES DE FUTBOL CON ELLOS EN LAS MANOS,
No lo hagas te arrepentiras seguro.
 
  • #18
Me han ofrecido un IWC big pilot .... he dicho que no pero.... me lo estoy pensado muy seriamente... ¿que hariais?
 
  • #19
No lo cambies, y menos por un deepsea, es enorme e incomodo de llevar. Si el daytona no lo usas dudo que te pongas el ds. Por cierto puse un post con mi colección, crees que debería cerrarlo por seguridad tal y como hiciste tu?
 
  • #20
Yo lo hice porque puse bastantes piezas y no me fiaba, no creo que pase nada , pero yo me quede más tranquilo nunca se sabe quien puede ver los post. Porque aparte de la gente que estamos registrados que si somos de fiar hay mucha gente anonima que entra a curiosear.

Tu decision es...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie