• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque pierde la luminescencia el sb

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chachon

Quasi-forer@
Sin verificar
es debido al tiempo?, tiene arreglo? y se llama? gracias
 
Que preguntas más raras.
Me recuerdan a otras que han hecho hace poco...
 
Pues sí, con sólo 8 mensajes ya cuatro hilos abiertos en este subforo con preguntas, digamos, extrañas...
Porqué eligirán este subforo y no otros...

:flirt::flirt::flirt:
 
perdon me explico, me referia a que no se ve en la oscuridad, imagino que sera que la luminescencia se acaba con los años del reloj, y quisiera saber si es asi y si tiene arreglo, y si me podreis decir a cuanto asciende el arreglo si es que tiene, gracias
 
Si el Sub tiene unos cuantos años, y la esfera/agujas son de tritio (modelos anteriores a 1998), pues te tengo que decir que el tritio se agota. (despues pasarlon a la Luminova y luego a la Super Luminova)

La solucion? Si no puedes vivir sin luminiscencia, en el proximo servicio en tu C.O. o en el Sat de Serrano 45 en Madrid, pide que te pongan un dial de servicio y agujas e incluso el bisel con super luminova. Calcula 200 euros + la revisión, y tendras luminiscencia para rato.

pd: EMHO, si es de tritio, yo lo dejaria tal cual, aunque no tenga luminiscencia ;-)
 
problema yo estoy en las palmas y el servicio Rolex no me gusta nada nada
 
Realmente tinene que pasar muchos años para eso yo tengo un 15223 date del 90 y conserva casi toda su luminosidad ls modelos mos nuevos viene con mejoras en cuanto a ello.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie