• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque oysterquarz

  • Iniciador del hilo adelantado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adelantado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo el mundo.Hace ya algun tiempo que comparto vuestra aficcion por los relojes,y aunque no soy experto en nada de esto,si tengo algunas conclusiones propias.Al grano.
Creo que un reloj como producto final es mucho mas que un calibre en si mismo,sin animo de restar la importancia al alma de ese producto final:el reloj.
En estas,y llendo al titulo de este hilo-oysterquarz- me parece un reloj interesante desde todos los puntos den vistas.
Su mecanismo tengo entendido que es lo suficientemente singular como para merecer la consideracion de cualquier relojista y de los reloxistas en particular.Si no estoy equivocado,se trata de un mecanismo un tanto distante respecto del digamos quarzo al uso.Firmado por Rolex con lo que eso significa en cuanto a calidad,fiabilidad...Mecanismo que por otra parte la marca tardo años en desarrollar,lo que me lleva a pensar en un producto concienzudo,sofisticado etc.
Respecto de la caja,goza de la excelencia de la oyster,donde a estas alturas no hay nada que reseñar.Y ya para terminar el brazalete,en las dos versiones, en conjuncion con la particularidad de la propia caja hacen de este reloj una pieza mayuscula en cuanto a diseño se refiere por su cool elegancia,su intemporalidad,su armonia etc.