• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porqué el "milgauss" no está en la categoría de "profesionales"?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Es una pregunta que últimamente me estoy haciendo y no entiendo, y que puede parecer estúpida, pero bueno, que quiero dormir tranquilo esta noche:
¿Porqué el modelo "milgauss" no está en la categoría de "profesionales" de Rolex? Está hecho para eso, para no correr riesgo con el magnetismo, en laboratorios, fábricas que trabajan con el metal, etc... Y yo creo que tendría que ser profesional. Esto va dirigido a los expertos Rolex, que ellos ya saben quien son. Gracias de antemano y un saludo.:ok::
 
Última edición:
¿Porqué el modelo "milgauss" no está en la categoría de "profesionales" de Rolex?

Sí que lo está ;-)

lostimage.jpg
 
Jordi, nunca se ha sabido muy bien, aunque interpreto que es por el carácter no deportivo de su utilización. No obstante, es un contrasentido ya que por ejemplo un Explorer I no tiene tampoco ninguna característica deportiva y se considera un profesional.

Un saludo
 
En el catálogo 2008 -en papel-, no aparece en la categoría de "profesionales". Por eso lo comento. Dani si lo ha entendido.:ok::

Efectivamente Jordi, en el catalogo de papel es el primero que sale y está incluido en categoria Oyster Perpetual "Hombres", será por diferenciarlo o porque es un reloj que no ha nacido para un uso deportivo, ya que la categoria profesional yo la veo mas indicada a relojes deportivos.

El Explorer I que si es profesional ya es un reloj mas de aventura, expediciones etc.. "bueno al menos se creo para eso", el cambio el Milgauss para entendernos es un reloj mas "urbano".

En cambio en la pagina oficila Rolex el Milgauss si lo ponen en el grupo profesional...::Dbt::
 
Ya está todo dicho...los maestros de Rolex del foro ya han contestado. Gracias, que esta noche duermo más tranquilo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie