• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque la malla de acero?????

  • Iniciador del hilo ROLEXMANIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROLEXMANIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con el tema. Se me ocurre la siguente interrogante:
PORQUE 99% DE LOS RELOJES VIENEN CON MALLA DE ACERO EN VEZ DE UTILIZAR: CUERO, NATO, CAUCHO, ETC????::Dbt::::Dbt::::Dbt::
No puedo encontrar otra explicación que sea por la presentación. Con muchas de los otros tipos de malla, se obtienen mejores resultados. (menor degaste, en algunas doble sistema de seguridad ya que la malla pasa por los 2 pernos, mas limpias, menos costosas, no extropean los puños de las camisas como con el acero, son mucho más econòmicas y se puede tener de varios modelos y colores......etc, etc, etc,)
Disculpen mi ignoración y el no poder darme cuenta quizás de una respuesta tan sencilla. ::bash::


:ok::
 
Sera por armonizar con el reloj, porque es mas duradera, resistente al agua, combina con todo tipo de vestuario. Son cosas que se me ocurren. Saludos:-)
 
Dura más, armoniza más.... en mi vida he estropeado un puño de camisa con un armis de los mios.
Muchas marcas tienen varias opciones, desde luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie