• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque los rolex de segunda mano pierden menos valor que otros?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola me gustaria saber porque los rolex de segunda mano se deprecian menos que otras marcas.

gracias

un saludo.
 
Yo Pienso :flirt::flirt::D:D(cuidado, que no se va a caer el mundo, que lo hago de vez en cuando, no siempre:laughing1::laughing1:) que es debido a que nuevos son un pelin caros :whist:::whist::y mucha gente quiere, pero no llega a los nuevos. Por eso, de segunda mano hay un buen mercado:whist:::whist::::Dbt::::Dbt::, lo que supone que haya mucha demanda y una oferta limitada; por lógica, el precio se mantiene. Es una cuestión de normas de mercado puras y duras.::blush:::nea::hmm:
Es lo que pienso.:Cheers::popcorn::friends:
Tomeu
 
Yo opino que es por la demanda que tiene esta marca. Estamos ante una marca que todo el mundo conoce. Existen otras marcas igual de buenas o mejores y la gente no las conoce.
Al valorarse como un reloj para gente pudiente, todo el mundo que empieza a tener dinero sin conocer el mundo relojero compra o puede comprar uno.

Por tanto me reitero en aquello de la demanda como factor principal del hecho de su menor depreciación.


saludos
 
Como no ha llegado el maestro con su permiso te contesto yo en su nombre, es por el marketing, exclusivamente por el marketing.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie