• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque hacer esto a un Rolex DSSD acaso lo merece?

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que Rolex es la marca mas tuneada, no es ninguna novedad, por algo sera..........., de todas formas vuelvo a hacer la misma pregunta: ¿aqui que se compra, o que se vende?, el reloj o el trabajo artistico de un determinado autor sobre un modelo mundialmente conocido.

Lo digo por que cada vez, se ven mas "casas", "autores","artistas" o como se quieran llamar, dedicados a este tipo de trabajos, y veo que es un negocio o mercado al alza.

Ya no se trata de llevar un simple reloj, si no que ademas represente o exprese una determinada tendencia, idea o estilo de vida, al final pues, el reloj, en este caso un Rolex, se ha convertido en un lienzo en blanco, el artista que finalmente firme la "obra" dependera de los gustos de cada uno.

un saludo
 
Por qué hacerlo? Lo primero porque pueden, lo segundo porque seguro que hay mercado, aunque parezca mentira. Para gustos se hicieron los colores... Todo es muy respetable,
Para mi esto puede ser tan sacrilegio como para otro sembrar a un daytona de brillantes y leopardo... Y éste último lo hace directamente rolex, y lo vende como churros en Rusia, es customizacion, moda o manufactura? Pues dependerá de cada uno.
Mi opinión es sencilla, no me gusta ni lo que muestras en el enlace ni los que hace rolex tan exagerados, pero respeto a quien los compra.
Sin ir más lejos, hay un sub de camuflaje en el foro, y no te imaginas lo currando que está... Pero tampoco es santo de mi devoción, incluso depues de haberlo visto en persona.
Un saludo
 
Si los hacen es xq se venden,como bien dices cada vez hay mas empresas dedicadas a esto,a mi personalmente me gustan los modelos ,creo que se llaman pavonados,bueno...los que son negros...pero todos los modelos con dibujos,corazones,etc,etc.....no!!!!pero bueno para gustos colores...
 
Es más feo que El Fary comiendo limones.
 
Si que es feo, pero el daytona si me gusta, lo habéis visto en esa misma página?
 
sin comentarios
 
Sin comentarios mejor.
 
  • #10
Se han quedao agustos... Esos avioncitos parecen sacados de un reloj de feria jajaja... Echando un vistazo a sus modelos Limited Edition se ven algunos que aun tienen un pase, pero los patek y los milgauss de colorcitos son de lo mejor. Para que luego te vaya saltando el pavonado con solo rozarlo en la mesa de la oficina...
 
  • #11
Feo con madre!!. Por lo menos le hubiesen puesto unos submarinos o barquitos en lugar de esos avioncitos que no van al caso. Es que hay cada personalización que raya en lo grotesto; algunas no me parecen tan feas, pero otras si parece que las hizo un loco de atar... como esta vamos.
 
  • #12
Es el tuneo más feo que he visto!:-(
 
  • #13
Imagino que por la exclusividad
pero es feo de narices .....
 
  • #14
Es necesario decir algo?

Saludos
 
  • #15
Estoy entre el de Popeye y el de los aviones, ¿cual me compro?...

Por favor... si en la web son feos, no me los quiero imaginar al natural
 
  • #17
Supongo que en determinados ambientes de muy elevado poder adquisitivo, tener un Rolex "normal" es la cosa más corriente del mundo, por eso habrá quien los quiera tunear para llevar algo "distinto a los demas".
 
  • #18
Mucho cuidado que si salen muchas empresas de este tipo es posible que usen Alphas de relojes base: una
vez tuneados no se distinguen de un Rolex original tuneado, el disfraz camufla todas las imperfecciones
 
  • #19
para gustos los colores y a estos colores no les faltan jajajajaj..............................
 
  • #20
ma parece un horror.
 
  • #21
Me recuerda a lo que les hacen a las modelos muchos creadores de la moda. Chicas que son guapas las disfrazan como verdaderos adefesios. Y luego la gente dice que para gustos son los colores. Pero hay cada color.............
 
  • #22
Yo no salvo ni uno... Quiza el morado. Estas modas hacen mucho daño
 
  • #23
Un crimen premeditado
 
  • #24
Guardias:
Capturen a ese señor !!!!!
 
  • #25
Según entre por el SAT le mandan a tomar viento! Jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie