• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El porqué de Rolex!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
[video=youtube;bgKKkA7N29Y]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bgKKkA7N29Y[/video]

;-)
 
Coñe Pilliph, pensaba que eras Mouriño...:laughing1:
 
Genial el dato!!!
 
Frase que se me acaba de ocurrir: " Y, Rolex es Rolex". No la habian escuchado no?

Saludos
 
Wow!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Bueno el video pero cortito
Parece un spot ¿verdad?
 
Corto ...pero directo.:ok::
 
  • #10
Que pasada !!
 
  • #11
Tremendo dos de mis más grandes mitos Picasso y Warhol8o.
 
  • #12
Que grande.
 
  • #13
marketing, marketing, marketing
 
  • #14
Mas que la gente que lo lleva.............. no te veas la de narcos, chuloputas, mangantes de cuello blanco que los llevan........

Creo que la mejor promo que puede hacer Rolex, son sus prestaciones, innovaciones cuando caen.............. lo demás son tontas
 
  • #16
No he visto mi foto?
 
  • #17
Muy bueno!!!
 
  • #18
marketing, marketing, marketing
te has quedado corto: marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing ....... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie