• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿porque el Daytona no tendra fecha?

Estado
Hilo cerrado
elke

elke

Forer@ Senior
Sin verificar
Es una pregunta que me llevo haciendo desde que lo tengo (hace bien poco), pero que me fastidia, acostumbrado a los otros modelos a mirar la fecha en el daytona no, ¿alguien sabe el porque?
 
Supongo que por estetica.

Los primeros modelos no la llevaban, y cuando empezaron los Daytona modernos con calibre El Primero modificado le podrían haber dejado la fecha, pero no fue así, y ya con el corno manufactura siguieron la misma senda...
 
Por estética, y que siga así!
 
Supongo que para mantener la estética o diseño.
 
El Zenith ya era manufactura...pero de Zenith...modificado, rebajado y descafeinado por Rolex...
Una pena que no le dejasen la fecha...:-P

Aun no gustandome demasiado los cronos, mi Daytona favorito es un Zenith, con segundero a las 6, concretamente las primeras series, con el oyster cepillado :)

El que quiera un Daytona de tamaño actual y sin fecha no tiene problema en comprarlo ahora, o de encontrarlo en el futuro, así que si en el futuro le ponen fecha, lo agrandan (mientras no caguen la esfera) y le ponen cerámica pues estupendo, más catalogo
 
Pero un fechador pequeno a las 5 o a las 7, sin lupa no le hubiera afectado a la estetica!, hombre si le habria complicado a la hora de fabricar el calibre.
 
Rolex manteniendo la estética de origen/vintage me pareciera.

Y todo un Súper CLASSICO ;-)

A+

club372sig007.jpg
 
Y yo encantado de que no la lleve :yhoo:::yhoo::.
 
Déjalo así, tal como está.
 
  • #10
Una vez escuché a alguien decir que los cronos son más bonitos sin fecha. Para fecha mejor los "sólo" hora.


A mi me gusta tal cual, si bien la fecha se agradece.
 
  • #11
Eso tiene fácil arreglo, vendes el tuyo y te compras este, con día y mes :D:D:D:D:D
Saludos :ok:::ok::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Es así de origen opino que queda muy bien, estéticamente con fecha no me gustaría y si es con la lupa ya no digo nada....
 
  • #13
El Daytona se fabricó para gente de billetes que trabajaba bien poco y le sudaba el pínfano el día en que vivía...
La respuesta correcta...no la sé.:pardon:
 
  • #14



:laughing1::laughing1:

La respuesta está en Suiza!!
 
  • #15
Anda!!!
Como los AP...:-P
 
  • #16
Pregunta por pregunta, ¿ como compra recientemente un reloj, que le fastidia que no tenga fecha ?.... :flirt:
Es curiosidad para no caer en lo mismo....


:bye:
 
  • #17
No se daría cuenta? ::bxd::
 
  • #18
Si que la tiene, pero olvidaron hacer el agujero para que se vea el número.
 
  • #19
Entonces ningún Rolex llevaría fecha.....
 
  • #21
A mi la fecha no me hace ninguna falta ( bueno de hecho sin gafas no la veo bien, que el tiempo no pasa en balde) pero es que el daytona me gusta así
 
  • #22
No, la fecha se la pusieron a los otros modelos para poder contar los días que no trabajaban. 31. Hasta en febrero.:D
 
  • #23
Yo miro la fecha y la hora en el iphone, las agujas me gustan... pero por estética....:yes: La respuesta a tu pregunta no la sé, quizás el que lo diseño no fuese mucho de fechas:D
 
  • #24
Virgencita que me quede como estoy. EHMO cada que tocan algo lo estropean. GMT, Sub... y así sucesivamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie