• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque comprar un DATE-JUST

  • Iniciador del hilo QUEVEN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

QUEVEN

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero que argumentan en contra es su tamaño, pero puesto no parece tan pequeño y mi muñeca no es nada del otro mundo.
Se suele hablar de otros modelos pero no del Date-Just.
Me gustan los relojes sencillos sin complicaciones, que al final no usas.
Me pueden indicar que calibre tiene y si a vuestro juicio merece la pena adquirirlo, a su favor esta el diseño característico de Rolex, siempre perfectamente identificable.
Un saludo.
 
Creo que el calibre es el 3135. Si te gusta y se lleva bien con tu muñeca, yo no dudaría. Un rolex siempre es un rolex. Un saludo.
 
El Turnograph es la mejor versión del Date Just,además de la más bonita.
Es un reloj bonito,comodo,fiable y sencillo.
 
Yo lo tengo clarísimo. El Rolex Date-Just es el que más me gusta, y con diferencia. Creo que es de lo más versátil, sirve para ir de sport y bien vestido, y hay muchísimas opciones en cuanto acabado (armis, biseles, materiales,...)

Personalmente, sería mi elección.
 
Pues en el catalogo rolex en la portada viene un datejust everose acero oro que un dia de estos tengo que ir a verlo es precioso aunque no se su precio.
 
He tenido uno durante años, esfera blanca, le puse las agujas de oro ya que se me hacia dificil la lectura con las agujas color acero y el fondo blanco.
Perfecto reloj, sin problemas !!
Te lo recomiendo 100% si te gusta.
 
Gracias por las respuestas, si creo que iré a por el. El turnograph tiene a mi gusto demasiados colorines, el Date-Just lo encuentro más sobrio y con un precio muy asequible.
Un saludo.
 
Gracias por las respuestas, si creo que iré a por el. El turnograph tiene a mi gusto demasiados colorines, el Date-Just lo encuentro más sobrio y con un precio muy asequible.
Un saludo.
Eso de asequible....
 
Gracias por las respuestas, si creo que iré a por el. El turnograph tiene a mi gusto demasiados colorines, el Date-Just lo encuentro más sobrio y con un precio muy asequible.
Un saludo.

¿demasiados colorines? ¿que turn o graph has visto socio?
si solo tiene el segundero y la fecha en rojo
 
  • #10
Ese precisamente el segundero y fechador en rojo. ¡No me gusta! tal vez soy demasiado clásico.
Un saludo.
 
  • #11
Son 3.500€, al nivel de mi G.P, por Ferrari F3OO, mi JLC MGT, hasta ese precio lo considero razonable.
Un saludo.
 
  • #12
Si puedes, el bisel acanalado en oro blanco y el brazalete jubile de acero, a mi es el que mas me gusta.
 
  • #14
Por qué comprar un Date Just?.....sencillamente porque te guste de verdad, otra razón mejor no se me ocurre.......Saludos!
 
  • #15
El tamaño del DJ es engañoso, en la practica es mas grande de lo que parece, ya que su grosor y el hecho de practicamente falta de bisel cambia mucho la percepcion. De hecho, la esfera, que es lo que mas cuenta despues del propio tamano de la caja, es tan grande como la de un sub. Por ello, esos 36mm (37mm en el nuevo 1162xx) parecen mas.

Por lo demas, es el reloj perfecto, practico, robusto y apto para todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie