• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por solo 15.000£ el nueva o

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
seguro dentro de unos años valdra una fortuna este sub limitado a 50 piezas




http://www.alexanderamosu.co.uk/jewellery

64_3.jpg
 
Última edición:
Gracias por compartir la noticia compañero.

15.000£ lo que al cambio viene siendo: 17.319,02€.

Buaf nada, calderilla :laughing1:

Eso si 50 unidades limitadas, seguro que se revalorizaran.

Unas fotitos mas.

lostimage.jpg


Amosu-Rolex-Submariner-Unique-Luxury-Mens-Watch-1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Salu2.
 
¿¿¿nigerians super elite???

¿¿¿Nigeria Submariner???

No saben qué hacer para ganar pasta.
Dudo mucho que a este paso los tuneos sean ediciones cotizadas. Ni de Nigeria ni de Villaconejos.
Eso no es una edición de nada, eso es un listo que se trinca , no sé cómo, supongo que derivando comisión la concesionario que se los va soltando salteados para no dar marron, 50 piezas numeradas por Rolex normalmente y que pinta el reloj y lo vende diciendo que ha hecho 50 unidades para la super éltite nigerina y uno ya es para el presidente... Toooooma yaaa!!!!!!!!E l presidente de Nigeria, que ya veremeos la que lía. Si contamos todas las empresas que hacen relojes negros y les pintan una palabra en la esfera y que Rolex no le da cobertura técnica de ningún tipo...
 
Sí, sí, se van a a revalorizar tó eso y otro poco más.
Nigeria Submariner!!!
Voy a pedir una subvención a Fomento y voy a lanzar el Triana´s Jarto Caló Mare Mía GMT Master Super Limited 42ºC Edition con certificado de aunteticidad del primo Guancho EDG ( En dissiéndolo Guanchooooo....), que acredita 15 días al sol colgado en farola del puente de Triana, en agosto ...Limitado a 42 unidades por ser los grados medios que hace normalmente en el puente ne agosto. Verás si se revalorizan. El primero ya está adjudicado a Lopera. Es el reloj de la super éliite tabernera de Triana.
La madre que me parió!!!!

Vamos a ver, las unidades limitadas van numeradas como tal desde fábrica. Si un tipo trinca unas pocas unidades y las pinta ¿qué demonios está numerando y con qué autoridad si cosas de esa morenas ya hay en el mercado a espuertas?
 
Guárdame uno cuando saques esa edición limitada tan exclusiva. Ya puestos, en vez de la coronita podíamos poner el conejo ese de tu avatar, no?

Sí, sí, se van a a revalorizar tó eso y otro poco más.
Nigeria Submariner!!!
Voy a pedir una subvención a Fomento y voy a lanzar el Triana´s Jarto Caló Mare Mía GMT Master Super Limited 42ºC Edition con certificado de aunteticidad del primo Guancho EDG ( En dissiéndolo Guanchooooo....), que acredita 15 días al sol colgado en farola del puente de Triana, en agosto ...Limitado a 42 unidades por ser los grados medios que hace normalmente en el puente ne agosto. Verás si se revalorizan. El primero ya está adjudicado a Lopera. Es el reloj de la super éliite tabernera de Triana.
La madre que me parió!!!!

Vamos a ver, las unidades limitadas van numeradas como tal desde fábrica. Si un tipo trinca unas pocas unidades y las pinta ¿qué demonios está numerando y con qué autoridad si cosas de esa morenas ya hay en el mercado a espuertas?
 
Sí, sí, se van a a revalorizar tó eso y otro poco más.
Nigeria Submariner!!!
Voy a pedir una subvención a Fomento y voy a lanzar el Triana´s Jarto Caló Mare Mía GMT Master Super Limited 42ºC Edition con certificado de aunteticidad del primo Guancho EDG ( En dissiéndolo Guanchooooo....), que acredita 15 días al sol colgado en farola del puente de Triana, en agosto ...Limitado a 42 unidades por ser los grados medios que hace normalmente en el puente ne agosto. Verás si se revalorizan. El primero ya está adjudicado a Lopera. Es el reloj de la super éliite tabernera de Triana.
La madre que me parió!!!!

Vamos a ver, las unidades limitadas van numeradas como tal desde fábrica. Si un tipo trinca unas pocas unidades y las pinta ¿qué demonios está numerando y con qué autoridad si cosas de esa morenas ya hay en el mercado a espuertas?

Si razón tienes, pero volviendo a tu edición limitada, una idea: ¿sustituimos la lente Cyclops por una gotaza de sudor de un campesino de Trebujena captada a las 15:00 mientras dobla el lomo sobre el bancal? Más pedrgrí que el de Nigeria, ande va a parar...
 
Lo estuve estudiando, pero el proceso de vitrificación del sudor con polvareda de los zaillazos tenía que ser en horno de leña... no encuentro ninguno que llegue a los 5.000 grados y los de gas desvirtñuan la naturalez aresanal dle proyecto...y es que la gota si mo es a esa temperatura, no tiene la suficiente consitencia para pasar los riguros controles de calidad System Guancho Quality Hand Made.

Estoy en contacto con la Hermandad de la Macarena para ver cómo vitrificaron las santas lágrimas de la imagen de la Virgen
 
El conejo pintado de naranja va grabado en el fondo, con un cincel y un martillo y con la inscrpicón: Et cognoscetis veritatem et Veritas liberabit
 
  • #10
Todo esto es una broma, no?

Saludos.
 
  • #11
El conejo pintado de naranja va grabado en el fondo, con un cincel y un martillo y con la inscrpicón: Et cognoscetis veritatem et Veritas liberabit


Libres de pagar lo que me salga del ciruelo, que es lo que quiere éste tío con la edición limitada nigeriana.

Para cohetes está el patio, lo que cuesta uno normal como para meterse en experimentos.
 
  • #12
Se llama Nigeria y el reloj es de color negro...:flirt:...eso queda claro el por qué, lo del dial verde por la bandera del país....lo de 50 unidades porque de la élite nigeriana no dará para más compradores potenciales.

:whist:: Hay gente pa tó.
 
  • #13
Gracias por compartir la noticia compañero.

15.000£ lo que al cambio viene siendo: 17.319,02€.

Buaf nada, calderilla :laughing1:

Eso si 50 unidades limitadas, seguro que se revalorizaran.

Unas fotitos mas.



Amosu-Rolex-Submariner-Unique-Luxury-Mens-Watch-1.jpg




lostimage.jpg





Salu2.

Además parece que en las primeras fotos usaron un maxidial y en las segundas uno normal. Menudo anzuelo para pillar incautos.
 
  • #14
Estos nigerianos tienen el gusto una mijita tuerto. Vaya manera de cargarse un reloj...
 
  • #15
El conejo pintado de naranja va grabado en el fondo, con un cincel y un martillo y con la inscrpicón: Et cognoscetis veritatem et Veritas liberabit

Claro!! Ahora lo entiendo.... "liberabit".
La propia palabra lo dice, "conejo libre" :laughing1:
 
  • #16
Un tío listo, sí señor.
 
  • #17
Tenian que denunciarlos por profanar el sub :-((
 
  • #18
Además parece que en las primeras fotos usaron un maxidial y en las segundas uno normal. Menudo anzuelo para pillar incautos.
No sólo es maxidial, sino que es un porcelanoso :-P

Y a mí que esto me suena a timo nigeriano v. 2.0 ::Dbt::
 
  • #19
Desde luego,me esta dando pena ya el submariner y todo...lo usan para toda clase de tuneos :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Viva el carnaval
 
  • #20
Yo creo que hacer una ed limitada de un Submariner negro,en un pais de mayoría negra , con un presidente negro,y primer productor africano de crudo(negro)es cuanto menos Humor Negro.
Quien sabe a lo mejor es una forma subliminal de decirnos algo(¿black Power?)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie