• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si os atreveis a customizar vuestras "Coronas"

  • Iniciador del hilo Lordbird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lordbird

Lordbird

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Esta mañana desayunando con un colega me ha pasado esta web: https://blackoutconcept.com/en/. La verdad es que ha gustado bastante y quería compartirla con vosotros. Yo no me atrevo a hacerlo con ninguna de mis "Coronas" pero se que aquí hay mucho valiente...


Ejemplo:


Daytona.jpg

En fin, a ver que os parece. Y si esta repetido o ya la conocéis pues me avisáis y cierro rápido el hilo.

Saludos y feliz días compañeros.
 
Maaaaaadre mía.....:huh:
 
Al menos el de la foto esa es feo de cooones
 
Los resultados son francamente discutibles, pero cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
 
A mi no me gustan nada, me parece un crimen, ahora si te sobra la pasta y tienes muchos Rolex, puedes sacrificar uno.
 
Se parecen a los ICE de plastico :D y los puedes poner de color chicle...
 
Debo ser muy raro, pero en general me gustan y mucho, otra cosa es si se lo haría a uno de mis rolex, q con lo purista q soy, no los tocaría.

Probablemente si tuviera una carrera muy abultada y buscando algo de calidad distinto, si q me haría con uno, pero como no es el caso, no pago por modificaciones q además devalúan el valor de la pieza o hacen q el mercado de segundamano en caso de aburrirme de el, es limitado.

Resumiendo, me gustan muchas muchísimas opciones q dan pero no el coste, en mi opinión, todo se resume en dinero.
 
  • #10
No lo haría ni con el reloj de otro.
 
  • #11
Debo ser muy raro, pero en general me gustan y mucho, otra cosa es si se lo haría a uno de mis rolex, q con lo purista q soy, no los tocaría.

Probablemente si tuviera una carrera muy abultada y buscando algo de calidad distinto, si q me haría con uno, pero como no es el caso, no pago por modificaciones q además devalúan el valor de la pieza o hacen q el mercado de segundamano en caso de aburrirme de el, es limitado.

Resumiendo, me gustan muchas muchísimas opciones q dan pero no el coste, en mi opinión, todo se resume en dinero.

Coincido con tu opinión. Creo que se pueden hacer cosas que queden muy bien y elegantes, pero te han de sobrar muchos € para jugar así.
 
  • #12
Pues aunque me sobrara la pasta, a buen por seguro que no sacrificaria ninguno.

Personalmente no me gustan nada, pero el mercado es muy amplio. Así que tanto en gustos como en carteras los hay de todos los tipos y tamaños.
 
  • #13
Pues eso es como poner a Mona Lisa de rubia y con los ojos azules.
Seguro que habrá alguno que le guste y que incluso pagaría por ello.

yasica_lazarte_-_gioconda_blondie.jpg
 
  • #14
Jamás le haría tal crimen a mis relojes aunque tuviera pasta de sobra, pero seguro hay quien lo hace por eso existen este tipo de mercados.
 
  • #15
Los distribuidores oficiales de Rolex tienen orden tajante de la marca de no tocar ni reparar ningún modelo modificado, sobre todo los pavonados en negro, así que cada uno sepa los riesgos que tiene...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Me parece una auténtica locura, pero haya cada cual
 
  • #17
No creo q sean cosas comparables...
 
  • #18
Si me sobrara la pasta, yo si me veo comprando un rolex tuneado, nunca digas nunca jamás... Aunque soy de los q les gustan los relojes en estado original, hay tuneos francamente interesantes pero q cobran una pasta... Además te da la oportunidad de llevar un reloj a tu gusto completamente único
 
  • #19
Esto es algo habitual por ejemplo con coches, gentes q compran un pedazo de coche nuevo y lo mandan a un taller especializado a q lo customicen... En general me parecen aberraciones (ejemplo el bentley rosa de parís Hilton) pero suelen verse customizaciones interesantes.
 
  • #20
Hay que tener ganas para hacerle eso a un daytona:laughing1::laughing1:
 
  • #21
El que muestras no me gusta,pero hay algunos muy bonitos
 
  • #22
jejejej una mona lisa fake......veria yooo:whist::
 
  • #23
horrible es poco... facepalm:
 
  • #24
No soy partidario de las personalizaciones, pero hay algunas que no quedan nada mal, y por el contrario otras que son francamente espantosas.
Ahora, por el tema de garantía y la negativa del SAT a recibir piezas de este tipo, jamás lo haría, esto y....


la falta de plata para ello :D .
 
  • #25
Personalmente ni con la cartera de otro!!! Para mi es un "ERROOOOOOR"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie