• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si los buscáis

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
En Sevilla tienen en escaparate, en el mismo establecimiento, hoy martes 19, Milgauss GV , 116610LV y 16610.

Por aquello de las imposibilidades. El que esté interesado, le "doy Norte".
 
Y ya puestos ya aqui en mi zona tambien tienen un submariner date aluminio 16610 de esos de antes, ;-) de los que dicen son equilibrados, :pardon: ya ves guancho, hace mas de un año que no se fabrica era un top ventas y parece cuesta un poco de sacarlos, animaros que se acaban. :yes: ah.. y el Milgauss GV y el Submariner LV C tambien, si si vistos el viernes.
 
Última edición:
Apunta otro 16610 en Perodri Madrid y otro GV en Wempe. El 116610 en ambos si no me falla la memoria, y creo que tambien en Grassy. El Hulk no, desde luego
 
Jaipe, yo no diría que cueste venderlos, simplemente, que siguen llegando algunos de fábrica.
 
El de Perodri creo que era el 14060 M y esperate que no tengan dentro otros mas golosos, de esos que te dicen.... ummmm le aviso que creo que mañana me entra uno... le enseñas la guita toda juntita y te dice... ummm espere que tal vez... tenga aqui ese Daytona..... ¿en que color de esfera ha dicho que lo queria?

No se vende nada
 
Última edición:
El de Perodri creo que era el 14060 M y esperate que no tengan dentro otros mas golosos, de esos que te dicen.... ummmm le aviso que creo que mañana me entra uno... le enseñas la guita toda juntita y te dice... ummm espere que tal vez... tenga aqui ese Daytona..... ¿en que color de esfera ha dicho que lo queria?

No se vende nada

Puede ser , la verdad no estoy seguro
 
La cuestión esta clara!!!No hay un duro, y la gente se lo piensa dos veces antes de hacer un gasto en un "capricho" :)
 
Yo creo que más que de fábrica, de los distribuidores nacionales en cada país..., que tienen que estar llenos hasta las trancas...pero de todo...de los antiguos y de los modernos...:-P

Eso es verdad, estan llenos de todo y les cuesta de vender ya que es mucho dinero y la gente se lo piensa y ademas hay opciones mucho mas economicas.
 
  • #10
Jaipe, yo no diría que cueste venderlos, simplemente, que siguen llegando algunos de fábrica.

Si es cierto que algunos como el GV que eran dificil de encontrar, ahora se ven en cualquier escaparate. Por Ceuta la semana pasada habían GV, Deepsea y submariners modernos.
 
  • #11
Gracias por la aportacion amigo Alberto. de LV ya van quedando pocos.
 
  • #12
Hoy por la tarde me acerque por Sevilla a ver algo de Cofradias y de paso cotillear en El Cronometro........ni una cofradia en la calle, ni una iglesia abierta, los comercios del centro cerrados y de vuelta a casa un pinchazo en el puñetero Runflat del coche.....a ver cuanto me sale la visita a Sevilla......
 
  • #13
Es un LV cerámico Pepe.
De los "genuinos" complicado tela.
 
  • #14
Como me toque la quiniela me los pillo todos y los numero, los pinto de negro...esas cosas

:p
 
  • #15
Es un LV cerámico Pepe.
De los "genuinos" complicado tela.

Sastamente se refiere al C, :ok:: de los LV aluminio yo hace meses que no veo ninguno por ningun sitio, tal como dice Raul de esos si que si quedan ya son mas complicados de ver.
 
  • #16
Miguel, coño, no sabes que lloviendo no salen los santos???
 
  • #17
Joder , y yo que sigo sin conseguir un buen precio por el Hulk de los webs ...... , no venderán , pero tampoco están muy perceptivos con el tema de los descuentos , sigo esperando y agradeciendo la ayuda de cualquiera de vosotros para conseguir un LV cerámico a precio de amigo :) , saludos .
 
  • #18
Esta SS te pregunto por aquí cómo me lo dejan vale???
 
  • #19
Gracias

Esta SS te pregunto por aquí cómo me lo dejan vale???

A ver si tienen ganas de vender , que yo tengo ganas de gastar :) , gracias por tu ofrecimiento y ya me dirás , saludos
 
  • #20
Miguel, coño, no sabes que lloviendo no salen los santos???

Claro que lo se........pero me había comprometido en ir con un hermano mío y un colega a Sevilla a mojarrear un rato y me ha salido cara la fiesta.....:-P
Un abrazo!
 
  • #22
En Sevilla tienen en escaparate, en el mismo establecimiento, hoy martes 19, Milgauss GV , 116610LV y 16610.

Por aquello de las imposibilidades. El que esté interesado, le "doy Norte".

Más que el Norte lo que necesito es guita. Orientarme, aunque sea mal, ya me oriento.... ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #23
Coño, si es que es pa matarte. Por la mañana estuve por ahí. Podíamos habernostomao un par de cervezas o dieciocho y haber visto las tiendas. Si es queeeee...
 
  • #24
Guita... como no sea pa ajorcarte, no te puedo dejar ninguna.

¿Los verdes? ya se vendarán. Lo mismo pasó con el LV de aluminio, con el Milgauss GV... ya se venderán. El tiempo pasa rápido. Demasiado. Mira que el cacharro es feo con avaricia ¿eh?
 
  • #25
Guita... como no sea pa ajorcarte, no te puedo dejar ninguna.

¿Los verdes? ya se vendarán. Lo mismo pasó con el LV de aluminio, con el Milgauss GV... ya se venderán. El tiempo pasa rápido. Demasiado. Mira que el cacharro es feo con avaricia ¿eh?

Pues a mi me gusta ese cacharo feo :) Pero mucho.

Hace unos días tomé unas cervezas con un paisano que trabaja en Irlanda. Me dijo que allí hay todo un grupo de buscadores de LV (ya sabes, la verde Irlanda...) que hasta van a la pérfida Albión a por ellos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie