• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si a alguien le puede interesar.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Poco a poco me voy aficionando a esto de los relojes. En esta estupenda página que se recomienda en una de las "chinchetas" del foro:
lostlink.jpg
(apartado "The code on the clasp"), viene el año y el mes de fabricación del reloj que corresponde según la clave inscrita en la parte interior del cierre del armis.

Sólo viene hasta 2008 y según he buscado en internet y como consta en mi reloj, comprado hace poco más de 1 mes, el código correspondiente a 2009 es LT, seguido del nº de mes (en mi caso, 1).

Es decir, LT1 significa que el reloj fue fabricado en enero (mes 1) de 2009 (LT).

Por ejemplo, LT2 corresponde a febrero de 2009.

Un saludo a todos :)
 
interesante, muchas gracias .
 
No, error.
Lo que tienes es la fecha de fabricación del Armix; la fecha de fabricación, la tienes con el número de serie.
Tomeu
 
Interesantísimo:

Oséa, que mi reloj pasó en la fábrica/relojería, más de dos años8o.

Pone MA2, oséa, fabricado en febrero de 2005, y se vendió en marzo de 2007. Lo que no sé si sólo se refiere al brazalete, o al cojunto del reloj::Dbt::
 
No, error.
Lo que tienes es la fecha de fabricación del Armix; la fecha de fabricación, la tienes con el número de serie.
Tomeu
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, gràcies Tomeu:ok::. Éso que comentas me cuadra más. Lo acabo de ver, pero no puedo poner este mensaje hasta de aquí 65 sg::bash::
 
¿Pero si el reloj es nuevo no van ambas cosas unidas, o con muy poca diferencia de tiempo? ¿Primero hacen el reloj y mucho tiempo después el armis? ::bxd::
 
¿Pero si el reloj es nuevo no van ambas cosas unidas, o con muy poca diferencia de tiempo? ¿Primero hacen el reloj y mucho tiempo después el armis? ::bxd::
No, no van ambas cosas unidad, pero lo más normal es que haya poca diferencia entre ambas.
Tomeu
 
Interesantísimo:

Oséa, que mi reloj pasó en la fábrica/relojería, más de dos años8o.

Pone MA2, oséa, fabricado en febrero de 2005, y se vendió en marzo de 2007. Lo que no sé si sólo se refiere al brazalete, o al cojunto del reloj::Dbt::
Sí, Jordi:D:D
ESo puede pasar; tu sabrás la fecha de fabricación y, mirando el número de serie y el stamp code, sabrás cuando fue fabricado el armix. Y, a veces, hay tiempo de diferencia.
Toemu
 
Ah, comprendo! El mío es la serie V, ¿creo que esta serie empezó en 2008 y sigue aún en 2009, no? Gracias!
 
  • #10
Ah, comprendo! El mío es la serie V, ¿creo que esta serie empezó en 2008 y sigue aún en 2009, no? Gracias!
ESo no lo se; pero creo que la serie V, tuvo un gran éxito en televisión, que ahora van a reponer; por eso de los alienígenas y la invasión de otros mundos:D:D:D
Tomeu.
P.S.; perdona la broma; pero creo que empezó a mediados final del 2008 y dura dentro del 2009.
 
  • #11
ESo no lo se; pero creo que la serie V, tuvo un gran éxito en televisión, que ahora van a reponer; por eso de los alienígenas y la invasión de otros mundos:D:D:D
Tomeu.
P.S.; perdona la broma; pero creo que empezó a mediados final del 2008 y dura dentro del 2009.

jajajajajajajajaja, comprendido! :-P
 
  • #12
Hola gracias por la información tan interesante.
Saludos
 
  • #13
gracias amigo por compartir esta web,muy interesante.
 
  • #14
es de la pieza entera o solo el armis?
 
  • #15
Muuuuuuuy interesante, gracias por el enlace...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie