• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por queeeeeeee?

Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
acabo de mirarme el reloj y me pregunto por que han dejado de hacer esta preciosidad,esta claro que sobre gustos.......,pero no me fastidies,privar a tanta gente de adoptar uno de estos nuevo,le zumba el bolo,y siempre bajo mi punto de vista......,no tiene nada que ver con el actual,ni brillos,ni azulejos,ni cajas cuadradas,como tiene que ser
lostimage.jpg
 
Como tiene que ser, sí señor.
 
Esta claro que el modelo tendría que convivir con el cerámico como colección Vintage, pero supongo que habrán algún tipo de intereses que se me escapan en estos asuntos.
 
Yo creo que sería contraproducente para la marca tener los dos modelos a la venta. Las comparaciones serían demasiadas (a favor y en contra de ambos modelos). En definitiva, la marca te indica qué comprar y, si se pierden clientes por el camino, es ley de vida.
 
lo que digo,no es que compartan,solo uno,el bueno,el de siempre,el que puedes elegir bisel,el que lleva desde el año 53 y nos sigue encantando,el que se ha variado varias veces pero sigue teniendo la misma base........
 
Es lo que defiendo. Se podía haber mejorado el cierre, Ok, el armis, OK, la esfera, Ok.. pero modificar la caja y los brillos, sinceramente una cagada, así como eliminar la identidad del modelo que es el bisel bicolor, por tener que meter azulejo por cuyons. Que no es que yo esté en contra de la evolución, que estoy en contra del pérdida de identidad del modelo, vamos. y eso que a mi el rojo azul, nooooo.... vmaos que no me va mucho.
Es como hacer un 911 con el motor delente. Hay productos que no deberían cambiar en su esencia. Algunos no, por eso son así. Y ESO NO SIGNIFICA QUE NO MEJOREN NI EVOLUCIONEN. Se me entiende o es que no mahplicao bien.
 
lo que digo,no es que compartan,solo uno,el bueno,el de siempre,el que puedes elegir bisel,el que lleva desde el año 53 y nos sigue encantando,el que se ha variado varias veces pero sigue teniendo la misma base........
Me gusta más el clásico, pero eso de que sólo esté uno: "el bueno"... Uno cosa es segura, "buenos" son los dos. Yo creo que hay que dejar un tiempo al cerámico para valorarlo con un poco más de perspectiva.
 
vale que no te guste el pepsi,pero con el antiguo,podias elegir,ahora por narices tiene que ser ladrillo negro y encima brilla como un lucero,y que conste que tambien soy partidario de la evolucion,pero coño......para bien!!!!!,y por lo menos conservar la quinta esencia.
 
por supuesto que los dos son buenos,no hay duda,pero como todos estos comentarios son desde mi punto de vista,elijo como "el bueno"el que a mi me parece
 
  • #10
nadie va a discutir la supremacía técnica y de acabados del nuevo reloj. Eso no tiene vuelta de hoja. Solo que en mi modesta y cansina opinión, creo que se podría haber slavaguardado la identidad del modelo. Por lo demás nada que reprochar técnicamente al modelo.
 
  • #11
ahi las dao,y es lo que critico,joer si solo se parece al antiguo en el nombre,EMHO,aunque haya cambios tecnicos que siempre son buenos,pienso que tenian que haber respetado un poco las lineas,por lo menos las mas significativas,
 
  • #12
Bueno lo del cambio de bysel creo yo que es cuestion de tiempo, seguro que sacaran alguna buena combinacion.
Ciaooo
 
  • #13
Sin duda que el cambio es arriesgado y estéticamente yo prefiero el clásico, pero creo que la comparación no es justa entre el cerámico y el aluminio, más que nada porque a día de hoy todo serían alabanzas, y más que justificadas, por el aluminio. Puestos a comparar, sería más justo comparar dos cerámicos: ¿han acertado y/o equivocado más en el GMT cerámico o en el SDDS? Ambos crecen, ambos cambian cierres, etc...
 
  • #14
yo tambien lo creo y espero,porque seria una pena
 
  • #15
pienso que con lo que nos gustan estos relojes,la novedad,nos deberia flipar,y creo que en general no es asi,y de todas maneras,si te gusta mas el aluminio y a mi tambien,que hacemos hablando en ingles?
 
  • #16
Tienes razón.
 
  • #17
Es muy difícil. Ya lo comenté. Los colores en cerámica son muy complicados.
Ya tuvieron complicacilon con el azul del sub oro y hubieron de modificar le color de esfera para que fuera le mismo que el del bisel, ya que no pudo ser la revés.
 
  • #18
Cuando te leí me llamó mucho la atención que una marca como Rolex no pudiera darle al bisel un color que no parezca de estuche de pinturas de colegio y que eso incidiese en el color de la esfera. Ese tipo de cosas hace presuponer que quizá fuera demasiado precipitado sacar los modelos cerámicos tan pronto.
 
  • #19
manda h....s el azul pitufo
 
  • #20
Debe ser más complicado de lo que pudiese aparentar en primera instancia. Además de la dificultad del matiz de los colores, está el asunto de que sea bicolor... todavía peor.
 
  • #21
Totaaaaaaaaaalmente deacuerdo!!!

Personalmente, lo que me mosquea de veras, es que antes me enfadaba y pensaba..."hala, pero menuda cagada,...." pero ahora, lamentablemente, creo que me he acostumbrado a las cagadas, y o giran radicalmente el rumbo (que estoy convencido que no va a ser así), o personalmente, paso de nuevas adquisiciones porcelanicascuadradas :-P

Un ej. tengo un 1675 el cual me chifa, pero eso no me evita, tener nuevas adquisiciones mucho más "avanzadas" y/o modernas, como el zafiro, un 16610, un EXII...(mantienen la misma línea), pero de ahí, a un porcelanosa-brilloso :yuck:: ...personalmente, por ahí, no paso...

Nosé, debo ser un rarito, pero como mi dinero se lo gasta este rarito, paso de las nuevas cajas.



Una fotillo hablando de mi GMT :worshippy: ...sin porcelanosa :yes: :D


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Si han tenido webs, a fusilar, como han fusilado, a este precioso modelo....yo paso!! :yes:
 
Última edición:
  • #22
A ver con que sale rolex en Basel. :hmm: Salu2.
 
  • #23
lo podias haber dicho mas alto , pero no mas claro
 
  • #24
Yo creo que la solucion si hubiera sido la convivencia de los 2 modelos, y que el ceramico debia llamarse de otra manera. Asi evitariamos todo tipo de comparacion, que surge porque al llamarse igual, uno reemplazo a otro.
 
  • #25
Uno de mis preferidos sin lugar a duda

Es informal donde los haya, tiene olor a verano y playa, es bello e intemporal, que tengan otro en cartera no lo destronará, sin lugar a duda le dará mayor aceptación.... tiempo al tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie