• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por qué tanta indecisión??

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Últimamente han aparecido muchos hilos de gente que quiere cambiar, comprar, vender,etc., su rolex por otro sin muchas ganas aparentes.......:yawn:
Qué nos está pasando?::Dbt::
Son los nuevos precios?::bash::
Nos han trastocado los cerámicos?:hmm:
En fin.....igual es que estamos a primero de año.:popcorn:
Saludos.
 
Y yo muriendome de ganas de tener mi primer rolex.Que injusto.....jajaja
 
yo creo que si, que la nuevas generación de rolex.... biceles, tamaño, armis, estan calando muy en el fondo :D
 
evolucionar o morir, he ahi la respuesta.
 
Pues yo soy muy feliz con mis aluminios, y por ahora queda mucho para que caiga un cerámico, pero mucho mucho... Habrá muuuchos años para ir a por la cerámica...
 
Pues yo ya he caido en un ceramico.....y es que no me arrepiento para nada.!!;-)
 
Pues yo tengo un cerámico y estoy dudando en repetir o volver a lo clásico, que como bien decís para el cerámico habrá muchos años, aunque como sigan subiendo tanto los precios...:huh:
 
Pues yo tengo un cerámico y estoy dudando en repetir o volver a lo clásico, que como bien decís para el cerámico habrá muchos años, aunque como sigan subiendo tanto los precios...:huh:
los precios subiran y subiran
 
  • #10
La cerámica puede esperar. No hay prisa. Por lo menos hasta enero 2012, cuando vengan las prisas por la nueva subida de 2012:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie