• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que sera que no me sorprende en nada y no me llama la atencion la replica de lowe

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
OJO, NO HABLO DE QUE SEA UN FAKE. simplemente es una replica bien hecha y nada que mejor, que "Hecha en Rolex Ginebra".

Personalmente felicito a Lowe por alcanzar la meta que se propuso, pero aunque sea new, new, new, new, new :laughing1: el mismo lowe ya lo dice, "QUIERO UN BIZEL MATE POR QUE ESTA MY ELECTRICO EL QUE TRAE MI RELOJ" ::Dbt:::hmm: a lo que le respondo al compañero sin afan de ofenderlo -por que luego es muy sentido y a los 5 minutos ya me esta mandando privados-, ¿POR QUE CARAJOS NO TE COMPRASTE UN VINTAGE DE TANTOS QUE SOBRAN EN FOROS O EN PAGINAS DE VENTAS DE LOS MISMOS?

Es solo una pregunta lowe derivada de la tonteria de querer un bizel vintage, mis respetos para ti lowe, pero al aspecto VINTAGE que toman los relojes Rolex, NO SE COMPRA, SE LO DAS TU MISMO CON EL USO Y TU MANERA DE DISFRUTARLO.

Se que habra foros donde vendan partes usadas, pero no hay nada como que tu mismo le des ese toque y hagas uso de los foros de partes usadas solamente cuando de restauraciones o repocisiones estes obligado.

De todos modos FELICIDADES POR TU REPLICA 1675 HECHA EN ROLEX, esta muy hermoso y espero que lo disfrutes a tal grado que algun dia lo sigas mostrando y veamos como envejece.

Yo creo que para tu proxima replica, que te parece un 1665 dr. Dame 15mil euros y un martillo pa destrozarlo y lo mandas a la Rolex a que lo vuelvan NEW, NEW, NEW, NEW, NEW, NEW, NEW, NEW.....:yawn:.

Saludos y felicidades de nuevo, quedo muy bonito y concuerdo contigo, no me gusto el bizel ya que lo veo muy opaco en la fotos, de hecho algo raro. :ok::
 
A ver si me aclaro ha restaurado completamente un vintage ::Dbt::::Dbt:: y se a gastado casi 6000 castañas, pues mejor comprar en FCV uno medio decente por unos 4000 y darle un lavado de cara a su vintage, no???? es que no me he enterado bien o no lo entiendo.
 
A mi modo de ver, aquí hay varios enfoques, a cada cual más peculiar.

-Primero el económico. Cada cual es libre para gastar su dinero de la manera que mejor le parezca, pero creo que casi todos coincidimos en lo mismo. Existen opciones más económicas y con resultados iguales, parecidos o incluso mejores.
Como ya dije en su día, no voy a comentar lo que se cotiza un 1675 con caja de servicio (y con esfera y agujas originales) para no dar disgustos.., pero evidentemente la cotización que existe a día de hoy es mucho menor que el gasto total de este New New New.

-Otro el de la fidelidad histórica de la pieza. Entiendo que la intención es estrenar hoy un reloj de 40 años, pero el resultado no se ajusta expresamente a esa descripción. Sí, es el modelo, pero sin el dial/agujas originales, con un datario moderno, etc, etc., aquí tampoco es de extrañar, para nada, que muchos foreros lo consideren "peculiar".

-Y por último, que no menos importante a mi modo de ver, el enfoque al respecto de la acción premeditada de estropear el movimiento sumergiendo el reloj con la intención de inundarlo para estropear el mismo.
Moderadores muy preparados tiene el foro, como para meterme yo a juzgar este hecho. Que cada cual piense lo que quiera, pero que tampoco se sorprenda nadie si surgen infinidad de foreros que ven este hecho como muy cuestionable.
Acaso alguien pensaba que anunciar algo así en un foro de amantes de los relojes iba a quedar sin comentar? Sinceramente, no lo creo. Y..., Que creéis que pensaría la gente de Rolex si se enterara de esto? Y más ahora que por lo visto se trata de repetir con un 1680 RL...

-Y para acabar, parte del lío, además de por lo que expongo, viene por la manera en la que inicialmente se contó la historia. Una serie de líos entre que si el número de serie, que si esto, que si lo otro. Otra exposición del tema, quizá habría causado menos controversia.

A ver qué os parece...
 
Yo creo que si tienes ganas de estrenar un 1675, y tienes el dinero para hacerlo; pues adelante con ello. Pero digan lo que digan: NO ESTRENO UN 1675, ESTRENO UNA REPLICA EXACTA Y FIDEDIGNA DE UN 1675 QUE LO PODRIAS LLAMAR AHORA UN ROLEX DE SERVICIO PARA NO DECIR REPLICA. Se vale decir replica, por que muchos lo hacen, siempre se añora lo de ayer y compañias viendo que hay mercado vuelven a relanzar viejos modelos pero con el aopelativo REPLICA.
 
Es válido enviar un pasador de armis de un 1665 double red comprado en Ebay a
Suiza y que te devuelvan el reloj completo? (pagando, por supuesto) Si es así,
es una manera de conseguir relojes descatalogados directamente de Rolex.
 
Vaya, leo gente a la cual le cae pesado hasta lo que no come. Lamentable.
Saludos.
 
Son necesarias tantas vueltas sobre lo mismo?
 
Son necesarias tantas vueltas sobre lo mismo?

SI, la mera verdad ya aburre esta comecativilla que traemos. Si LOWE es feliz estrenando Rolex se servicio (replica originale), mis respetos para el ya que hablando en privados, me parece a mi una muy buena persona; que sus problemas tendrá para comprar algo usado y destruirlo, pero lo VINTAGE ES LO VINTAGE y ninguna replica, perdón rolex de servicio se acerca a ello por mas que lo quieran aparentar.

El buen hombre gasto lo que gasto, se lo respeto, pero dime tu ahora cuanto vale ese reloj al ser nuevo, su depreciación ya tiene y pasaran varios años para llegar a tener un valor que un vintage tiene el dia de hoy.

De todos modos lo digo y lo sostengo, es nuevo y es un 1675 de servicio o replica original pero carente de escencia que esperemos algún dia la llegue a tener. Por lo mientras lowe, ve buscando una esfera rail dial y agujas con tritio y gmt red hand, que le darán un carácter increíble a tu reloj que lo acercaran a ser un 1675 increible. Claro esta new, new,new.
 
Yo no entiendo nada de vintages.Para mi un reloj viejo tiene valor si lo he usado yo o si lo heredo de mi padre o alguien muy cercano.
Pero tener cariño por un reloj con 30 años que me compro hoy,pues no,,me gustara o no igual que uno nuevo pero no lo sobrevaloro por tener muchos años,usados por otro u otros.

Pero lo que me llama la atencion es el hecho de que si te haces con un vintage que necesita reparaciones,ya deja de ser original,le cambies lo que le cambies ya no es original,y ni aunque los trabajos los haga la propia Rolex,no se consideran originales...........Complicado este mundo.

Que nadie se ofenda porque dicho esto,me parece estupendo el que quiere tener relojes con muchos años,es solo una reflexion,probablemente desde mi ignorancia,pero para eso ando por aqui,para aprender.
 
  • #10
[h=2]Por que sera que no me sorprende en nada y no me llama la atencion la replica de lowe ¿¿¿¿¿¿Intentare explicartelo,amigo Solomotos,porque la diferencia entre el NEW de Lowe y este,esta a la vista[/h]
lostimage.jpg



Rolex 1675,todo original,estado excelente, año 79,nº 66xxxxx,precio de mercado 4/4500 eurs.sin papeles
 
  • #11
Es sarcasmo, pero de eso hablo.

Por que sera que no me sorprende en nada y no me llama la atencion la replica de lowe ¿¿¿¿¿¿Intentare explicartelo,amigo Solomotos,porque la diferencia entre el NEW de Lowe y este,esta a la vista


lostimage.jpg



Rolex 1675,todo original,estado excelente, año 79,nº 66xxxxx,precio de mercado 4/4500 eurs.sin papeles


HERMOSO, MI BUEN AMIGO. CREO QUE NOS TACHARAN DE LOCOS, pero no hay nada mas bello que un reloj con una buena pila de años encima que uno nuevo. No discrimino a los modelos nuevos, pero carecen de esa escencia que antes Rolex tenia.
 
  • #12
Tienes algo en contra del compañero lowe?? Es que has abierto 3 hilos sobre el tema, es algo cansino, parece algo personal, o simplemente es envidia??

Es que no lo se, simplemente vive y deja vivir, porque no se a ti, pero a mi me encanta que los compañeros presenten sus relojes, y con estos hilos solo aumentas las posibilidades de que nadie presente sus relojes y es una pena.
 
  • #13
Tienes algo en contra del compañero lowe?? Es que has abierto 3 hilos sobre el tema, es algo cansino, parece algo personal, o simplemente es envidia??

Es que no lo se, simplemente vive y deja vivir, porque no se a ti, pero a mi me encanta que los compañeros presenten sus relojes, y con estos hilos solo aumentas las posibilidades de que nadie presente sus relojes y es una pena.


Compañero galvez, lamento informarle que confunde sus sentimientos y verguenza deberia de darle expresarse de tal forma sin antes haber leido todo lo que he escrito, admiro mucho a Lowe y mis respectos ya le di en un sinfin de privados q el me mando. No me mofo de lowe ni tampoco el respeto le he faltado, el que muestre sus relojes la gente es lo que mas buscamos en este foro, y el que temas se abran y polemicas y giros inesperados tengan es lo que le da sabor a este mismo foro.

No puedo o no podemos estar toda la vida con el: "Que hermoso es y felicidades" ¿Por que entonces que carajos aprendemos en la vida".

En este foro entramos muchos no tan solo para ver si no para aprender; yo personalmente he aprendido mucho y no fue a besos y abrazos lo poco que de rolex he sabido. Un ejemplo es el 1675 que muestro en el foro y el cual yo toda mi vida crei que original vintage al 100% es. Gracias a este foro y tal vez a uno que otro palo q te dan, comprendi que tengo un 1675 con esfera de 16750 que para mi suerte todavia en tritio es.

El como nos llevemos es cosa de nosotros y el como nos querramos llevar es cosa de nosotros mismos, pero demosle la alegria y el sabor que nos caracteriza al hispano y el latino. Si a alguien no le gusta ese joder, pues yo creo que hay foros en ingles y volverse soso con el ingles he dicho.

Galvez un fuerte abrazo desde mi tierra y tambien un fuerte abrazo a lowe si esta leyendo.

Lowe si tu lo deseas, solo dime y retiro los hilos que tengo que al parecer afectaron mucho a Galvez.
 
  • #14
Por ultimo, pido al moderador que este tema se cierre si el lo cree que es debido y si no pues que siga abierto, que para eso es el foro.
 
  • #15
Que hilo mas malo,:yuck:: alucino y mas de la manera de expresarse como si las opiniones y los gustos para todos tuvieran que ser iguales. :nea:

Felicidades a lowe por conseguir su objetivo y a Rolex por hacerlo medianamente posible.
 
Última edición:
  • #16
Ya está bién !!!!, ya nos has dicho que no te gusta infinidad de veces, déjalo ya por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie