• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no se ve la maquinaria en los rolex?

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ghostbuster

Ghostbuster

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me hago esa pregunta porque me encantan los relojes con maquinaria vista y me da pena que no se vea en el subamriner, lo hacen así para que aguante más metros de profundidad?? Aunque si lo aguanta el cristal frontal por qué no lo iba a hacer uno posterior?

Creo que solo se ve en algunos cellini no??

::Dbt::
 
Es una cuestión pitraquil.
Como no les sale a patek enseñar el tourbillon.
Eah!
 
Esto de la maquinaria vista es cómo una moda, y ya se sabe que Rolex pasa de las modas, va a lo suyo y bien que le ha ido hasta ahora.
 
Pues me hago esa pregunta porque me encantan los relojes con maquinaria vista y me da pena que no se vea en el subamriner, lo hacen así para que aguante más metros de profundidad?? Aunque si lo aguanta el cristal frontal por qué no lo iba a hacer uno posterior?

Creo que solo se ve en algunos cellini no??

::Dbt::


XDDDDDDDDD, este Guancho!!!.... Yo de tres relojes que tengo, a dos se le ven las tripillas y a mi es algo que personalmente me gusta, hay dos en camino y a uno se le ve y a otro no...
 
A mi es que me encanta lo de que se vea la maquinaria...me lo quitaría y estaría viendolo todo el día al revés :D un amigo tiene un Tag y se lo pido cada 2x3 para verlo aunque pueda parecer una chorrada...me fastidia que no se vea en el rolex.. :(

Lo de no enseñar la maquinaria...pero si la enseñan en el cellini no??? en uno de los cuadrados no se ve? me parece recordar que si
 
Es que no hay una respuesta para un pregunta mil veces formulada. No lo enseñan porque no les parece oportuno. Igual que no hacen otras muchas cosas que otros sí hacen.

Por qué Porsche no coloca el motro delante la 911.... porque no .
Por que al Submariner no se le ve el movimiento... ´´
 
En Rolex , en los modelos Oyster no se les ve a ninguno, en Ebayhe visto que venden una tapa trasera con cristal de zafiro que está hecho especialmente para el Oyster.
En los Cellini, solamente se le ve la maquinaria el modelo Prince, los demás tambien la tiene tapada.
 
Es que no hay una respuesta para un pregunta mil veces formulada. No lo enseñan porque no les parece oportuno. Igual que no hacen otras muchas cosas que otros sí hacen.

Por qué Porsche no coloca el motro delante la 911.... porque no .
Por que al Submariner no se le ve el movimiento... ´´


EEEE no te cueles que porsche ha metido en los cayman y boxter el motor central y es mucho mejor que descolgado detrás como el 911, hace mejores tiempos en circuito el cayman S que el 997 y eso que tiene menos potencia y todas las pruebas a fondo dicen que es mucho mas estable y se mitiga mucho el efecto flotabilidad del morro :D

Si deja ver la maquinaria en algún modelo no se por qué no deja verla en otros...es un poco chorrada no?
 
A tí si que te iba yo a mitigar el ardor que llevas en el motor trasero con al goma del butano y los carsones bajaos hasta las rodillas, pichapelá. Verías la flotabilidad que ibas a sentir a partir de segundo gomazo. Mitigaor

Me vas a comparar el coche de señoritas con un 911.
Anda, calla que al final me enterod e donde vives y te pongo fino.
 
  • #10
Es su política y punto, no hay más. Puede gustar o no. Personalmente no veo un sub con fondo visto, no me cuadra::Dbt::.

Saludos cordiales.:ok::
 
  • #11
A quien le puede cuadrar un Sub con un fondo visto??? O un GMT con el eslabón central pulido y la caja cuadrada????
 
  • #12
Pues me hago esa pregunta porque me encantan los relojes con maquinaria vista y me da pena que no se vea en el subamriner, lo hacen así para que aguante más metros de profundidad?? Aunque si lo aguanta el cristal frontal por qué no lo iba a hacer uno posterior?

Creo que solo se ve en algunos cellini no??

::Dbt::



Tu hazme caso, comprate un Parnis que si se le ve XD.
 
  • #13
Tú no sabes eso de la madre en el desfile que dice "mira! todos llevan el paso cambiao menos mi hijo", pues eso, cabezones que son, ellos como un borrico contra una pared, a cabezazos y hasta que no la tira no para :D:D:D

Ellos creen que lo suyo es lo mejor y que los demás se dejan llevar por la moda, pues como decimos por mi tierra "déjalos! te hacen argo acaso? poresillos..." :D:D:D
 
  • #14
Ten cuidado que hace cuatro años ni nos imaginabamos los porcelanosa que tanto te gustan y mira ya por donde andan...............
 
  • #15
Hay marcas que tienen que renovar constantemente sus modelos para poder vender y seguir en el candelero y tienen que incorporar tratamientos en los cristales, esferas de carbono, cajas de titanio, acabados pvd, fondos vistos, series limitadas, tapas muy trabajadas, estuches super grandes, tamaños exagerados y muchas mas cosas que en general no aportan nada que no se estetica y moda y todo lo que está de moda...pues pasa de moda, lo clasico perdura generaciones y rolex por lo que se ve y en la mayoria de sus modelos va por ese camino, cosas atemporales y que no enjezcan a los 4 dias.

Rolex vende igual y va a su bola y creo ni tan siquiera se fija en los que hacen los demas.

Sobre los fondos vistos pues la verdad que si el calibre no es muy bonito para ver un simple ETA o Valjoux hoy por hoy prefiero un fondo ciego bien trabajado que un cristal para ver algo normalillo, me transmite mas robustez un fondo ciego que un fondo de cristal.

Por poner un ejemplo a mi me gusta mas este fiondo.

lostimage.jpg


A este.

lostimage.jpg


Y este de Longines me gusta mas el ciego

lostimage.jpg


Que otro de longines visto.

lostimage.jpg


Otro ejemplo de tapas espectaculares que las prefiro antes que ver un calibre sencillo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pienso se ve mucho mas cuidado, trabajado y artesano una tapa de este tipo que un troquel con un cristal para ver segun que cosas, eso si hay calibres que si tienen que ser vistos y no hay tapa que los pueda sustituir con algunos de estos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero el caso de rolex y de la gran mayoria de marcas sus calibres creo poco interes tienen para ser enseñados.
 
  • #16
Estoy totalmente contigo, Rolex esta por encima de modas pasajeras, sigue un camino establecido que le va bien, un camino llano sin obstaculos y sin problemas, y por eso les va bien. Gracias Jaipe por tu aportacion
 
  • #17
Ten cuidado que hace cuatro años ni nos imaginabamos los porcelanosa que tanto te gustan y mira ya por donde andan...............

Gsutarán a quien gusten... y verse ,se ven más bien poco.
 
  • #18
Yo no veo necesario el enseñar el calibre. A mi entender, tiene una imagen mas robusta del conjunto. Tal como dice Jaipe, si llevase un calibre Lange....
 
  • #19
En eso de que se ven pocos estoy de acuerdo contigo, de hecho solo he visto uno y es en mi curro, pero recuerda que es lo que viene y se veran aún mas pues si quieres un Rolex GMT o un DeepSea nuevo tendras que entrar por el aro aunque no nos guste tanto brillo y porcelana. Y asi secedera con los Submariner y todo lo que tenga bisel. Veras que cuando saquen el Sub. Porcelanosa de acero el 16610 sera historia. Tiempo al tiempo "mahestro"
 
  • #20
Bueno, habrá que estar atento a los caprichos mercantiles a ver qule ocurre. No sería la primera vez que un producto fracasa o no cumple las espectativas con las que se colocó en el mercado... incluso un producto Rolex.
 
  • #21
A tí si que te iba yo a mitigar el ardor que llevas en el motor trasero con al goma del butano y los carsones bajaos hasta las rodillas, pichapelá. Verías la flotabilidad que ibas a sentir a partir de segundo gomazo. Mitigaor

Me vas a comparar el coche de señoritas con un 911.
Anda, calla que al final me enterod e donde vives y te pongo fino.

Eres un crack :ok::

:clap::clap::clap:

:D:D:D
 
  • #22
Hay marcas que tienen que renovar constantemente sus modelos para poder vender y seguir en el candelero y tienen que incorporar tratamientos en los cristales, esferas de carbono, cajas de titanio, acabados pvd, fondos vistos, series limitadas, tapas muy trabajadas, estuches super grandes, tamaños exagerados y muchas mas cosas que en general no aportan nada que no se estetica y moda y todo lo que está de moda...pues pasa de moda, lo clasico perdura generaciones y rolex por lo que se ve y en la mayoria de sus modelos va por ese camino, cosas atemporales y que no enjezcan a los 4 dias.

Rolex vende igual y va a su bola y creo ni tan siquiera se fija en los que hacen los demas.

Sobre los fondos vistos pues la verdad que si el calibre no es muy bonito para ver un simple ETA o Valjoux hoy por hoy prefiero un fondo ciego bien trabajado que un cristal para ver algo normalillo, me transmite mas robustez un fondo ciego que un fondo de cristal.

Por poner un ejemplo a mi me gusta mas este fiondo.

lostimage.jpg


A este.

lostimage.jpg


Y este de Longines me gusta mas el ciego

lostimage.jpg


Que otro de longines visto.

lostimage.jpg


Otro ejemplo de tapas espectaculares que las prefiro antes que ver un calibre sencillo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pienso se ve mucho mas cuidado, trabajado y artesano una tapa de este tipo que un troquel con un cristal para ver segun que cosas, eso si hay calibres que si tienen que ser vistos y no hay tapa que los pueda sustituir con algunos de estos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero el caso de rolex y de la gran mayoria de marcas sus calibres creo poco interes tienen para ser enseñados.

Buena respuesta Jaipe :) :clap: :ok::
 
  • #23
Hay marcas que tienen que renovar constantemente sus modelos para poder vender y seguir en el candelero y tienen que incorporar tratamientos en los cristales, esferas de carbono, cajas de titanio, acabados pvd, fondos vistos, series limitadas, tapas muy trabajadas, estuches super grandes, tamaños exagerados y muchas mas cosas que en general no aportan nada que no se estetica y moda y todo lo que está de moda...pues pasa de moda, lo clasico perdura generaciones y rolex por lo que se ve y en la mayoria de sus modelos va por ese camino, cosas atemporales y que no enjezcan a los 4 dias.

Rolex vende igual y va a su bola y creo ni tan siquiera se fija en los que hacen los demas.

Sobre los fondos vistos pues la verdad que si el calibre no es muy bonito para ver un simple ETA o Valjoux hoy por hoy prefiero un fondo ciego bien trabajado que un cristal para ver algo normalillo, me transmite mas robustez un fondo ciego que un fondo de cristal.

Por poner un ejemplo a mi me gusta mas este fiondo.



Pienso se ve mucho mas cuidado, trabajado y artesano una tapa de este tipo que un troquel con un cristal para ver segun que cosas, eso si hay calibres que si tienen que ser vistos y no hay tapa que los pueda sustituir con algunos de estos



lostimage.jpg


Pero el caso de rolex y de la gran mayoria de marcas sus calibres creo poco interes tienen para ser enseñados.

Espectacular Jaume, muchas gracias por la explicación. Preguntaba porque no sabía si había algún tipo de razonamiento técnico para que no se pudiera hacer...al igual que decían que los SD no llevaban lupa porque reventaba con la presión...cosa que no entiendo porque si no revienta el resto de cristal como va a romper la lupa¿?

Espectacular el último calibre, llevaría el reloj al revés para verlo a diario 8o que reloj es y cuanto vale? una millonada no?

Los otros ciegos que has puesto también son muy muy trabajados y elegantes, muy bonitos y creo que dan un valor extra mucho más que por ejemplo el fondo del submariner...me parece un pan sin sal, podían poner un buzo como el de tag o algo similar y eso creo que también perduraría durante años y no sería algo de moda.

Y las tapas que has puesto más de una son espectaculares también, increibles vamos, creo que eso le daría un valor muy grande añadido al submariner por ejemplo....no solo lo que se ve por delante si no esconder una tapa trabajada de ese tipo
 
  • #24
Lo que hay que leer sobre los 911...Guancho, saca la espaaaaaaaaaaaa!!!
 
  • #25
Un buzo o algo similar ???
Qué mania!
Una chaira y un cuchillo carnicero???
Deja a lsubmarienr asñi que está muy bien como está. Un buzo!!!!!!!!!!!! O un lechero, un ingeniero, o....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie