• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué un Milgauss cuesta más que un Explorer o un Sub??

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Curioseando en la nueva lista de precios de Rolex, me percato que el Milgauss cuesta 6.300 €, un Explorer 5.400 € y un Submariner 6.150 €. Me llama fuertemente la atención que un Sub cueste 150 € menos que un Milgauss, aún llevando bisel cerámico con indicaciones proyectadas de platino y un cierre moderno y mejor trabajado. También me parece desorbitada la diferencia de 900 € del Milgauss con Explorer, llevando este último cierre profesional que se supone más caro. El único plus que lleva el Milgauss es su caja interior anti magnética de hierro dulce. A ver que opináis.
 
Curioseando en la nueva lista de precios de Rolex, me percato que el Milgauss cuesta 6.300 €, un Explorer 5.400 € y un Submariner 6.150 €. Me llama fuertemente la atención que un Sub cueste 150 € menos que un Milgauss, aún llevando bisel cerámico con indicaciones proyectadas de platino y un cierre moderno y mejor trabajado. También me parece desorbitada la diferencia de 900 € del Milgauss con Explorer, llevando este último cierre profesional que se supone más caro. El único plus que lleva el Milgauss es su caja interior anti magnética de hierro dulce. A ver que opináis.

Posicionamiento. Menor tirada. Más exclusividad. (supongo)

Algo parecido pasa con el DS vs Daytona...

Como siempre, el mercado gris los pondrá en su sitio.
 
Esa creo que es una lista antigua, ahora si no me equivoco está en 6700 y el sub en 7000, pero no estoy seguro del todo.
 
El Sub Date esta a 7000e
El Sub a 6150e
El Explorer II a 6700e
El Milgauss GV 6750e
El Milgauss normal 6300e
 
El Milgauss GV antes de la subida de Rolex era más barato que el Explorer II, ahora el GV le gana por 50 pavos, cosas de Rolex.

El Submariner 116610 LN siempre fue más caro y lo sigue siendo. Como el Deepsea que ahora le gana al Daytona ::Dbt::
 
Esa creo que es una lista antigua, ahora si no me equivoco está en 6700 y el sub en 7000, pero no estoy seguro del todo.

Es una lista de precios actual. Los 7.000 € son del Submariner Date y los 6.750 € son del Milgauss GV. Yo me refiero simplemente al Submariner y Milgauss.
 
Interesante observación, tienes razon el Sumariner (No-Date) es 150 euros más barato que el Milgauss.... ahora tengo curiosidad también por que la diferencia de precio... por que el milgauss tampoco tiene fecha...:hmm:
 
Muchas gracias! Yo sabía que más o menos por ahí andaba la cosa, y espero que se queden quietos los precios ahí durante mucho tiempo!!!!
 
  • #10
miedo me da la próxima subida....
 
  • #11
Ahora todo tiene un poco más de sentido, lo que sigo sin ver es que el Deepsea sea más caro que el Daytona:huh:
 
  • #12
Ahora todo tiene un poco más de sentido, lo que sigo sin ver es que el Deepsea sea más caro que el Daytona:huh:

Pues yo sigo sin vérselo... no sé si es que estoy dormido o hablamos que cosas muy distintas. Un Submariner vale 6.150 € y un Submariner Date 7.000 €. Cada cosa a su pie su nombre...
 
  • #13
Es que los nuevos precios carecen un poco de lógica...

El DS (después de una subida de más de 1500 EUR) se consigue nuevo por menos de 8000 y un Daytona por ese precio no lo he visto nunca...Los CO tienen con cada modelo una política de descuentos diferente...Yo aquí consigo más descuento en un Milgauss que en un Explorer 2 por ejemplo aunque el Ex2 tampoco es el rey de las ventas...El sub se comprar en Barajas y en Shiphol por 5000 eur, vale bastante la pena para mi, estos descuentos en un CO por lo menos yo no las consigo...
 
  • #14
Es que los nuevos precios carecen un poco de lógica...

El DS (después de una subida de más de 1500 EUR) se consigue nuevo por menos de 8000 y un Daytona por ese precio no lo he visto nunca...Los CO tienen con cada modelo una política de descuentos diferente...Yo aquí consigo más descuento en un Milgauss que en un Explorer 2 por ejemplo aunque el Ex2 tampoco es el rey de las ventas...El sub se comprar en Barajas y en Shiphol por 5000 eur, vale bastante la pena para mi, estos descuentos en un CO por lo menos yo no las consigo...

Gracias compañero, estamos de acuerdo en que los nuevos precios de Rolex no obedecen objetivamente al producto.
 
  • #15
Hola!
A que Sub te refieres? Al date? Ese precio es quitando el IVA? Y por ultimo, suelen tenerlo siempre en stock?.
Saludos.
 
  • #16
La verdad que a mi siempre me ha llamado esto la atención porque no término de entender que tiene de mejor el Milgauss sobre el resto de Rolex.
 
  • #17
La verdad que a mi siempre me ha llamado esto la atención porque no término de entender que tiene de mejor el Milgauss sobre el resto de Rolex.

No tiene nada mejor, más allá de su resistencia a los campos magnéticos.....


Vamos, que es una cuestión estética.
 
  • #18
Porque es precioso y lo quieren elevar al nivel del Daytona, y lo vale. A mí me fascina, hablando principalmente del GV. Los demás tienen lo suyo, un nivel menos que el GV, en mi modesta opinión.
Un abrazo para todos los de este hilo inteligente
 
  • #19
Tanto como al nivel del daytona......
 
  • #20
Bueno, hay Daytonas y Daytonas, yo creo que con el acero esfera negra o blanca puede competir. Pero el que te voy a mostrar no tiene parangón no sólo con el Milgauss sino con ningún otro Rolex y sólo me refiero a su belleza, no interviene en mi opinión el precio por ser de oro blanco, es solamente por su belleza, y si te lo pones no te lo quitas más de la muñeca; el problema son los $25,000.00 que vale que lo hacen casi imposible el tenerlo, pero para mí ningún Rolex le carga el pasto a éste... El tono de la esfera es un poco más obscuro del que se ve en esta mala foto.
Abrazo

image.jpg

PARA GUSTOS Y COLORES.....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie