• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que mi sub date no cambia de día a las 12:00?

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ghostbuster

Ghostbuster

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esto...me estoy fijando en el reloj porque quería ver el cambio de fecha y ha cambiado a las 00:03:45 aproximadamente en lugar de a las 00:00:00.

¿esto es normal?? o tengo algo mal calibrado/ajustado?

Muchas Gracias
::bye::
 
No creo que se trate de ningún desajuste... mi sub-date cambia a las 00:01...
Saludos
 
Es completamente normal. Mi GMT II cambia a las 12:02
 
Ok muchas gracias! pensaba que estaba mal regulado :S con lo exacto que es en todo me sorprendia que no lo fuera también en el cambio de fecha
 
Si es un desajuste, creo yo, he tenido el mismo detalle y despues del servicio cambian exactamente a las 00:00.

Ahora mis 4 rolex cambian a las doce exactito, y uno es del año 68.
 
endeve....lo que aprende aqui uno :p
 
Entonces igual lo suyo sería llevarlo al CO para que lo ajusten correctamente? Lo que no me apetece es que me peguen un palo por revisión completa cuando solo quiero que ajusten bien eso y tampoco me quiero quedar 1 mes sin reloj..

Puedo llevarlo a serrano 45 pero cuanto tardarán y cuanto me cobrarán? O no tiene coste alguno dado que está en garantía y no cambia exactamente cuando debería?? :(
 
Lo que no se es si llevarlo o mejor pasar y que no lo anden abriendo....muchas veces es mejor no tocar las cosas si no es extrictamente necesario
 
Lo que no se es si llevarlo o mejor pasar y que no lo anden abriendo....muchas veces es mejor no tocar las cosas si no es extrictamente necesario
Yo ni lo tocaría, no merece la pena abrir un reloj por ese pequeño desfase:ok::
Un saludo
 
  • #10
Yo no lo llevaría al CO por una cosa asi. Mejor no abrirlo y cuando lo lleves a revisar aprovechas y que te lo ajusten lo mas exacto posible.
 
  • #11
Hola, a mi 16610 le pasa exactamente lo mismo, a las 00:03:35 así que no te preocupes, y ni me planteo llevarlo a revisar por tan poca cosa. Si tuviera algo mas, pues.... Pero un mes sin el reloj¡¡¡¡ Ni de coña.

SIn embargo un Oyster Perpetual Date, del año 1968, me cambia clavadito a las 00:00:00 pa que tu veas como son las cosas.

Saludos
 
  • #12
No te preocupes que es lo normal. Sui encuentras uno que cambie a las 00:00:00 se trata de una rara avis. Yo los he visto cambiar minutos antes y después de las 00:00. Ten en cuenta que se trata de un reloj mecánico, no de un cuarzo.

Y lo de llevarlo al CO por eso, es que ni se te ocurra.

ICE
 
  • #13
Si te hubieras comprado el Sub sin fecha -como te recomendé- no tendrías este problema.:D

Bueno, sin coñas, no te preocupes por eso. Minuto arriba o abajo se puede considerar como normal.
 
  • #14
Si siempre lo hace más o menos a la misma hora no pasa nada. Si en lugar de ser a las 00:00:00 es 3 minutos después, no pasa nada. Cuando le toque revisión posiblemente te lo solucionen y si no, pues coméntaselo, pero abrir y tocar el reloj por eso... yo no lo haría y más en un sub :D
 
  • #15
Mi gmt master II cambia de fecha a 6 minutos.......
 
  • #16
Quedate tranquilo que es normal. Ahora, si hace muchos años que no tiene una revisión; sí lo llevaría al service. Después de muchos años el aceite puede quedar hecho una pasta y lo comienza a frenar.
 
  • #17
Mi SD cambia a las 00:00 pero yo creo que siempre tienen unos margenes para cambiar y el tuyo no me parece mucho, yo intentaria estar tranquilo

saludos
 
  • #18
Si te hubieras comprado el Sub sin fecha -como te recomendé- no tendrías este problema.:D

Bueno, sin coñas, no te preocupes por eso. Minuto arriba o abajo se puede considerar como normal.

jaja que perro....también tengo la opción te tapar la lupa con un poco de cinta aislante negra y así no lo veo :D
 
  • #19
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, viendo que os pasa a varios que no cambia en punto, me quedo más tranquilo! y veo que pensáis como yo sobre abrirlo lo menos posible...

El reloj es nuevo, que alguien me preguntaba, tiene 1 semana
 
  • #20
Mi GMT cerámico, cambio sobre las 00:08.
Mi Sub LV, cambia a las 23:59.
Mi GMT de aluminio, cambio sobre las 00:02.
En fin, creo que es de lo más normal lo que te pasa.
Tomeu.
 
  • #21
Menudo problemon, jejeje, menos mal que no tienes uno de esos abundantes relojes que tardan tres horas en hacer el cambio, te volverias loco . Anda a disfrutar del reloj , saludos.
 
  • #22
Menudo problemon, jejeje, menos mal que no tienes uno de esos abundantes relojes que tardan tres horas en hacer el cambio, te volverias loco . Anda a disfrutar del reloj , saludos.

Ni mas ni menos clipo :clap: los rolex cambian intantaneamente pero hay muuuuuchos que ves el dia como se va ocultando, ocultando y ves como va saliendo el otro dia y son las 2 o las 3 de la madrugada y aun no ha saltado. ::cry::

Tranquilo que es mas normal lo que le pasa a tu rolex que los que cambian a las 0:00,00,
 
  • #23
Cierto, mi spedmaster DAY DATE empieza a camibiar a la 1:20 pm y termina a las 3:20, lo bueno es que a esa hora, siempre estoy dormido
 
  • #24
Ghostbuster...... me tienes mu jarto ya, ein??????
El mio tampoco. Cambia aproximadamente a los tres minutos.
 
  • #25
Entonces igual lo suyo sería llevarlo al CO para que lo ajusten correctamente? Lo que no me apetece es que me peguen un palo por revisión completa cuando solo quiero que ajusten bien eso y tampoco me quiero quedar 1 mes sin reloj..

Puedo llevarlo a serrano 45 pero cuanto tardarán y cuanto me cobrarán? O no tiene coste alguno dado que está en garantía y no cambia exactamente cuando debería?? :(

Ghostbuuuuuuuusteeeerrrr.... el mio lleva 11 años cambiando como el tuyo. Déjate de mariconadas y no se te ocurra llevar el reloj por eso.
Al final voy a tener que ir en busca tuya a darte un par de mascás.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie