• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué empiezan a gustarme los ROLEX...Influencia del foro

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes no me llamaban mucho la atención, pero desde que estoy por estos parajes... no sé...los reconozco en las peliculas, en series, a presentadores...como mensajes subliminares y no digamos aquí, el Dios Rolex podríamos llamarle os ha pasado...::Dbt::
 
Rolex es toda una marca con solera. He de reconocer que inicialmente no era un gran admirador de la marca, pero que con el paso del tiempo deseo tener alguno en mi colección, sobre todo un Sub no date.
 
Última edición:
Marca con solera, pero no me hace tilin, prefiero Omega.
 
bueno a un amante de los relojes no es raro que le gusten , tienen sus peros pero tambien sus pros .......
 
Quiza somos reacios a que nos guste rolex, por que alguien que quiera marcar posición económica con un reloj loelige como marca, aunque no este interesado en la calidad o diseño de los relojes. Ami personalmente me gustan mucho
 
Yo estuve de lo más satisfecho con mi rolex datejust de pega. Si, ya se que no debería hablar de ello, fue hace veinte años, era estudiante y me hacia mucha ilusión tener un troles aunque fuera de pila. Los meses que me duró lo disfrute mucho. Cuando sea mayor seguramente caerá el legítimo. Rolex tiene algo especial!
 
Me pasa justo lo contrario. Aún a sabiendas de su calidad la tremenda popularidad que tienen hace que los perciba cada vez como una pieza menos exclusiva a pesar de su precio.

Tienen modelos que me gustan, pero cada vez me veo más lejos de acabar teniendo uno.
 
estar aquí es lo que tiene, no paras de oir bien hablar de tal modelo o tal otro... y te acabas enganchando jejejeje
 
Si te gusta rolex desde que empezaste en el foro eso es que no has frecuentado mucho el general... aunque la verdad no sé si el foro específico es mejor o peor a esos efectos...
 
  • #10
Nop. no me ha pasado, siguen siendo feos, chicos y comunes (tal vez el sea dweler), en fotos me gusto el milgauss, pero en vivo no tiene nada de especial.
 
  • #11
Bueno tiene grandes relojes,normal que te guste,(mas de 13 años sin ir al sat y perfecto),aunque yo si solo tuviera un reloj tendria mis serias dudas entre Rolex o Breitling
 
  • #12
Normal compañero como dicen una marca con historia y con una muy buena imagen corporativa. Sin ir más lejos, como anécdota contarte que este fin de semana me sorprendió mi sobrino cuando ve el Seamaster que llevaba puesto y dice como si nada: ostia, tío! un Omega!!!. Me quedé a cuadros y le pregunté tu conoces la marca Omega? ( no le he visto llevar un reloj en su vida y lo más parecido a un reloj es el Mondaine del Iphone). Bueno pues me respondió: si sólo Omega y Rolex.
 
  • #13
Por qué son una pasada...
 
  • #14
Pues a mi ya me gustaban antes de entrar en el foro pero me parecía imposible tener uno y ya ves...
 
  • #15
Que decir de rolex, yo creo que esta todo dicho. A mi nunca me habian llamado la atencion pero noto que poco a poco me conquistando e hilo que veo que hablan de rolex que antes no leia, ahora me paro y le hecho un vistazo. Es lo que tiene estar en un foro donde habitualmente se habla de ellos.
 
  • #16
Yo tuve uno y lo vendi. :( En cuanto pueda comprare otro sin duda. Me encantaba.. ;)
 
  • #17
Rolex es especial. Os dire mi opinion. La relojeria de cuarzo suiza se salvo por swatch pero tambien por rolex, no todos son conocedores de relojes pero si todos saben que existe rolex y que son mecanicos y ello mantiene viva la llama de nuestra aficion. Asi que nos guste o no la marca mucho tenemos que agradecerle, al menos aquellos que no usamos relojes de pilas por tener ese gusto vintage de que aun se produzcan. Culmino poniendote foto de mi ultima locura. Un vintage air king esfera salmon. Espero te agrade. Y decidete un rolex nunca es mala compra y lo adoraras.
IMG-20121203-WA0001_zpsdf09a398.jpg
 
  • #18
No sabes lo que es un Rolex hasta que tienes uno. Luego no puedes parar. Es una desgracia:pardon:

Saludos
 
  • #19
Pues a mi me pasaba como a ti, bueno no, a mi me pasaba peor, tenía la cabeza llena de prejuicios y tópicos sobre la marca, y ninguno bueno.

Peeero, a pesar de lo que dice el amigo Jones, me dio por pasarme por el subforo de Rolex y empece a leer y a aprender sobre la marca.

Ahora puedo decirte que tengo uno y que es de las marcas que más respeto.

Un saludo.
 
  • #20
En mi opinión es una marca, dentro de la buena relojería (que no alta relojería), como las demás. Tiene 3-4 modelos chulos y sobre todo un buen valor de reventa. Me gusta el SDDS, el Hulk, el Yacht-Master II y el Milgauss GV (cada vez menos). El resto, ni fú ni fá, pero reconozco que es una gran marca con un gran marketing.
 
  • #21
Eso nos pasa a todos cuando llevamos un tiempo por aquí.
A mi antes no me gustaban ni Panerai ni Breitling y ahora me encantan.
 
  • #22
Para un coleccionista no es un marca que tenga mucho "valor" (no monetario, me refiero a cualitativo) por que es muy standard en sus modelos y en sus maquinarias, dicho lo cual, es obligado tener representación de una excelente manufactura que ha escrito y escribirá avances técnicos increíbles.
 
  • #23
Nos pasa en muchos aspectos de la vida. Desde un reloj que podamos tener denostado por su imagen de elitismo como en una persona que pensamos que es un capullo. Luego resulta que los conoces bien a ambos y son de lo mejorcito que hay :D
 
  • #24
es un pedazo de reloj , esteticanmente visto hay modelos muy bonitos
yo cada vez que lo veo en mi muñeca me siento como chuck norris
 
  • #25
Yo cuando entre en el foro tampoco me gustaba rolex, pero claro no existía este :drool:

4d1348703455-pam24-hulk-rolex-submariner-116610-lv.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie