• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que el Daytona Negro de acero no esta en la web?

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos. Hay alguna razon para que el daytona de acero negro no aparezca ni en la web de Rolex ni en el catalogo en papel?
 
Hay varios modelos que no aparecen en la web ....
 
Pero este tampoco esta en el catalogo de papel.
 
Del catalogo en papel no te puedo decir porque no tengo ninguno , pero de la web se que faltan varios modelos, me imagino que algún dia la actualizarán .
 
Entonces aprovecho....Daytona Blanco o Negro?
 
Cuando eliges La Colección Oyster te pone: "Diseño atemporal y prestaciones" Ver una selección O sea, que no están todos los relojes, es una selección hecha por ellos.
En cuanto a Daytona blanco ó negro, negro para mí.
Saludos.
 
Nunca he visto publicidad del modelo Daytona en negro. Ni del 16520 ni del 116520.
Siempre esfera blanca.
 
Entonces hay alguna razon para ello? Estoy buscando excusas para comprarme uno !!
 
  • #11
Como te han dicho no salen todos los modelos ya que en blanco o negro es una variante de la esfera y no las ponen todas, en el catalogo de papel en negro tampoco sale.

Lo de blanco o negro eso ya es muy personal, por curiosidad aqui te dejo el resultado de una encuesta que se hizo en su dia sobre blanco o negro, pero pienso el color es lo de menos lo importante es... que sea Daytona. ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/daytona.55530/

saludos
 
  • #12
Los modelos están todos en la web, pero todos los tonos de esferas no, el Daytona en blanco lo hace más clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie