• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué damos por hecho que antes o después sacarán el 116710 Pepsi?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,
Después de leer todos los hilos sobre las novedades de ayer en la feria de Basilea veo un sentir común en los comentarios:
"Esperaré al pepsi; el año que viene con el pepsi habrá más suerte; Cuando saquen el pepsi me lo compro fijo; etc"
Y yo me pregunto, ¿Por qué damos por hecho que antes o después sacarán el 116710 Pepsi?
Los diseños hay que renovarlos y aumentar el abanico para ampliar el público que lo pueda comprar. No sé de marketing pero a lo mejor no es la estrategia a seguir. Si siempre vuelven a los mismos diseños entran en un círculo del que no podrán salir.
A mí me espantó el Submariner LV y me espanta el Hulk, y se han convertido en éxito rotundo de ventas (y post-ventas). Si al iluminado diseñador no se le hubiera ocurrido cambiar el color a uno arriesgado, no habrían aparecido ni ese modelo ni sus fans.
No quiero ni cerrar expectativas ni llevar la contraria a nadie, pero quizá estamos dando algo por sentado que nunca ocurrirá. Quién sabe.
A mí me encantaría que sacasen varios biseles de color. Sería perfecto que fuesen fácilmente intercambiables y encima por 25 euros como el de aluminio, pero me temo que no va a llegar eso. Quien quiera dos modelos tendrá que pagar el doble y, mientras haya gente que lo haga, el negocio funciona.
 
Efectivamente, después de lo visto ayer, y ojalá me equivoque, no veo nada claro que acaben sacando un GMT Pepsi: para mí sería incongruente que dentro de la misma gama del reloj, en un modelo el azul representara el día (modelo nuevo), mientras que en el hipotético Pepsi representaría la noche.
En todo caso, un modelo Coke sí sería consistente (negro-noche, rojo-día).
Insisto, ojalá me equivoque...
 
Porque han sabido por fin combinar dos colores en el bisel cerachrom y porque seguramente despues de haber logrado combinar los dos colores pienso que Rolex tiene un "as" bajo la manga con esperar a sacar el bisel pepsi. Tarde o temprano lo veremos..
 
La verdad que hablamos mucho y puede ser que no llege el año que viene el pepsi
 
Efectivamente, después de lo visto ayer, y ojalá me equivoque, no veo nada claro que acaben sacando un GMT Pepsi: para mí sería incongruente que dentro de la misma gama del reloj, en un modelo el azul representara el día (modelo nuevo), mientras que en el hipotético Pepsi representaría la noche.
En todo caso, un modelo Coke sí sería consistente (negro-noche, rojo-día).
Insisto, ojalá me equivoque...


Pues yo no lo veo igual.

Modelo de bisel negro junto a aguja gmt verde.
Modelo de bisel negro y azul junto a aguja gmt azul.
y... posible bisel azul y rojo con posibles aguja gmt roja....


3 modelos diferentes... 3 modelos coleccionar para los coleccionistas más aférrimos. Antes tenías un solo gmt y varios insert... ahora con el cambio de color de las agujas tendrás que comprar los 3 colores... yo no lo veo incogruente... lo veo como negocio redondo...
 
Yo tambien creo que el pepsi no llegará, si acaso dentro de unos cuantos años para hacer una especie de reedicion de un clasico pero es demasiado reciente la descatalogacion del pepsi para que lo saquen otra vez, ademas como ha dicho los colores mas acordes a un GMT son el azul y negro el resto es adornar por adornar o cambiar pero no aportar nada nuevo, ese toque azul del nuevo lo diferencia un poco mas del submariner y le añade un toque diferente.
 
Yo tambien creo que el pepsi no llegará, si acaso dentro de unos cuantos años para hacer una especie de reedicion de un clasico pero es demasiado reciente la descatalogacion del pepsi para que lo saquen otra vez, ademas como ha dicho los colores mas acordes a un GMT son el azul y negro el resto es adornar por adornar o cambiar pero no aportar nada nuevo, ese toque azul del nuevo lo diferencia un poco mas del submariner y le añade un toque diferente.



Un toque diferente si... pero vamos que tampoco es que lo vaya a diferenciar más del submariner. Un bisel Pepsi hubiese sido mucho más diferenciador.
 
447-020C95290408-3198-0000053293D1256B_zpse95b6a78.jpg
 
Buenas a todos,
Después de leer todos los hilos sobre las novedades de ayer en la feria de Basilea veo un sentir común en los comentarios:
"Esperaré al pepsi; el año que viene con el pepsi habrá más suerte; Cuando saquen el pepsi me lo compro fijo; etc"
Y yo me pregunto, ¿Por qué damos por hecho que antes o después sacarán el 116710 Pepsi?
Los diseños hay que renovarlos y aumentar el abanico para ampliar el público que lo pueda comprar. No sé de marketing pero a lo mejor no es la estrategia a seguir. Si siempre vuelven a los mismos diseños entran en un círculo del que no podrán salir.
A mí me espantó el Submariner LV y me espanta el Hulk, y se han convertido en éxito rotundo de ventas (y post-ventas). Si al iluminado diseñador no se le hubiera ocurrido cambiar el color a uno arriesgado, no habrían aparecido ni ese modelo ni sus fans.
No quiero ni cerrar expectativas ni llevar la contraria a nadie, pero quizá estamos dando algo por sentado que nunca ocurrirá. Quién sabe.
A mí me encantaría que sacasen varios biseles de color. Sería perfecto que fuesen fácilmente intercambiables y encima por 25 euros como el de aluminio, pero me temo que no va a llegar eso. Quien quiera dos modelos tendrá que pagar el doble y, mientras haya gente que lo haga, el negocio funciona.

El GMT pepsi llegará, pero tardara tiempo. Parece que algo tienen los componentes necesarios para crear la cerámica en color rojo, los procesos requeridos para que resulte en un semicírculo perfecto son espera ordinariamente complejos para producirlos en forma masiva a costes competitivos. Vamos, que ni siquiera es fácil hacer un bisel entero de color rojo, muchos menos combinado. Aún así creo que todo se andará.

Saludos,
 
  • #10
El GMT pepsi llegará, pero tardara tiempo. Parece que algo tienen los componentes necesarios para crear la cerámica en color rojo, los procesos requeridos para que resulte en un semicírculo perfecto son espera ordinariamente complejos para producirlos en forma masiva a costes competitivos. Vamos, que ni siquiera es fácil hacer un bisel entero de color rojo, muchos menos combinado. Aún así creo que todo se andará.

Saludos,

No creo que haya problema en el color... por ahí hay biseles de todos los colores...
 
  • #12
Viendo la foto real y no la de catálogo, se me hace raro de ver de cojones
 
  • #13
YA LO SACARONNNN Y NADIE SE DA CUENTA.

El azul es azul pepsi de antaño y el negro es lo que trae dentro la botella de Pepsi.
 
  • #14
A mi la verdad que cada vez que lo veo me gusta un poquito mas.
 
  • #16
El GMT, es por antonomasia, por tradicion, por estilo, por etc, etc, azul y rojo, y si ademas le sumas el hecho de que la gente en todo el mundo, te lo esta pidiendo a gritos, y es lo que todo el mundo espera año tras año, pues la verdad............

De todas formas la esperanza es lo ultimo que se pierde, a ver si el proximo año hay mas suerte.

saludos
 
  • #17
Buenas a todos,
Después de leer todos los hilos sobre las novedades de ayer en la feria de Basilea veo un sentir común en los comentarios:
"Esperaré al pepsi; el año que viene con el pepsi habrá más suerte; Cuando saquen el pepsi me lo compro fijo; etc"
Y yo me pregunto, ¿Por qué damos por hecho que antes o después sacarán el 116710 Pepsi?
Los diseños hay que renovarlos y aumentar el abanico para ampliar el público que lo pueda comprar. No sé de marketing pero a lo mejor no es la estrategia a seguir. Si siempre vuelven a los mismos diseños entran en un círculo del que no podrán salir.
A mí me espantó el Submariner LV y me espanta el Hulk, y se han convertido en éxito rotundo de ventas (y post-ventas). Si al iluminado diseñador no se le hubiera ocurrido cambiar el color a uno arriesgado, no habrían aparecido ni ese modelo ni sus fans.
No quiero ni cerrar expectativas ni llevar la contraria a nadie, pero quizá estamos dando algo por sentado que nunca ocurrirá. Quién sabe.
A mí me encantaría que sacasen varios biseles de color. Sería perfecto que fuesen fácilmente intercambiables y encima por 25 euros como el de aluminio, pero me temo que no va a llegar eso. Quien quiera dos modelos tendrá que pagar el doble y, mientras haya gente que lo haga, el negocio funciona.

El 116610 ha perdido mucho en frente al 16710.
 
  • #18
Viendo las novedades dudo lo saquen a corto plazo, rolex no es de cambiar por cambiar y este año presentar el azul y negro y el proximo el pepsi lo dudo muchisimo, poca imaginacion por parte de ellos si lo hacen, ellos no hacen lo que pide la gente, ellos hacen lo que les da la gana y así tiene que ser ya que la gente no todos piden lo mismo, estariamos apañados que tuvieran que escuchar el gusto de todos, menudo berenjenal.

Visto lo visto el que quiera pepsi que se compre un descatalogado ya que dudo mucho que en un minimo de 3, 4 o 5 años saquen el pepsi ceramico si es que alguna vez mas lo sacan.

Por cierto cada año igual, nadie da con las especulaciones de lo que sacaran en nuevos modelos reales, esta vez y como las anteriores nadie a acertado nada, el secretismo de rolex es brutal :clap: ese bisel azul y negro a aparecido como por arte de magia y eso que es el que por logica le va mejor ya que diferencia las horas de dia de las de la noche y es el bisel que tendrian que llevar desde su nacimiento, a que pinta el rojo y azul...? ah.. como antes lo era lo va a tener que ser siempre. ::bash::

Ojalá que equivoque para los que esperan se cumpla antes su sueño, pero cojan una silla comoda enciendan la TV y uno sbuenos gin tonics que si hay que esperar al menos no se hará tan larga la espera, y al precio que se estan poniendo ls piezas, esta el asunto para esperar. ;-)

Venga venga que y queda menos para que lo saquen...:whist::
 
  • #19
Claro que lo van a sacar, pero Rolex no va a quemar su mejor cartucho tan temprano, no creen??? a esperar unos años... Ya demostró que se puede y hasta lo patento... veremos mas GMT y más colores en los próximos años, no creo que el siguiente porque sería demasiado rápido así que a esperar mínimo 2 años más... hay que tener en mente que esto es un negocio y no amor al arte... ;-)
 
  • #21
Totalmente de acuerdo contigo Jaume, parece ser que la incognita del pepsi queda aplazada al menos unos añitos mas hasta que exploten suficientemente este nuevo (eso si lo llegan a sacar).

En el fondo siempre he pensado que si sacan el pepsi ceramico, el aluminio perderá parte de esa esencia de saber que no se puede conseguir y que es parte de lo que lo hace único actualmente. Por lo que a mi respecta, si no lo sacan casi mejor :-P


Viendo las novedades dudo lo saquen a corto plazo, rolex no es de cambiar por cambiar y este año presentar el azul y negro y el proximo el pepsi lo dudo muchisimo, poca imaginacion por parte de ellos si lo hacen, ellos no hacen lo que pide la gente, ellos hacen lo que les da la gana y así tiene que ser ya que la gente no todos piden lo mismo, estariamos apañados que tuvieran que escuchar el gusto de todos, menudo berenjenal.

Visto lo visto el que quiera pepsi que se compre un descatalogado ya que dudo mucho que en un minimo de 3, 4 o 5 años saquen el pepsi ceramico si es que alguna vez mas lo sacan.

Por cierto cada año igual, nadie da con las especulaciones de lo que sacaran en nuevos modelos reales, esta vez y como las anteriores nadie a acertado nada, el secretismo de rolex es brutal :clap: ese bisel azul y negro a aparecido como por arte de magia y eso que es el que por logica le va mejor ya que diferencia las horas de dia de las de la noche y es el bisel que tendrian que llevar desde su nacimiento, a que pinta el rojo y azul...? ah.. como antes lo era lo va a tener que ser siempre. ::bash::

Ojalá que equivoque para los que esperan se cumpla antes su sueño, pero cojan una silla comoda enciendan la TV y uno sbuenos gin tonics que si hay que esperar al menos no se hará tan larga la espera, y al precio que se estan poniendo ls piezas, esta el asunto para esperar. ;-)

Venga venga que y queda menos para que lo saquen...:whist::
 
  • #23
Rolex no va a quemar su mejor cartucho tan temprano, no creen???

No entiendo muy bien esta frase ::Dbt::. O sea, que saben que es buen negocio económico pero ¿no es interesa sacarlo ahora? A lo mejor es una teoría empresarial que yo desconozco, pero en tiempos de crisis yo actuaría algo diferente. Pero yo no soy el presidente de Rolex, está claro.
 
  • #24
Yo si estoy con oesile.

¿Alguien piensa que lo presentado este año va a afectar significativamente la cuenta de resultados de Rolex? Esta clarísimo que no, hay una feria y algo hay que presentar, pero Rolex esta muy cómoda, vende lo que le da la gana.

¿Alguien duda de que un Pepsi o un Daytona cerámico tipo PN no fueran a ser unos súper ventas? Pues cuando les haga falta los sacaran, mientras tanto son cartuchos que se van guardando.

Ah, y crisis hay aquí, en el resto del mundo los venden como rosquillas. No les preocupamos lo más mínimo.
 
  • #25
No entiendo muy bien esta frase ::Dbt::. O sea, que saben que es buen negocio económico pero ¿no es interesa sacarlo ahora? A lo mejor es una teoría empresarial que yo desconozco, pero en tiempos de crisis yo actuaría algo diferente. Pero yo no soy el presidente de Rolex, está claro.

Justamente a eso me refería lo entendiste muy bien. Puede haber mil razones por cual toman determinadas decisiones. Hay muchos factores por los cuales no es el mejor momento para sacarlo, por ejemplo con lo que dices, ahorita hay crisis por que sacar un reloj que muchísimos quisiéramos en época de crisis, si la mayoría de esa gente no lo puede pagar en este momento? ó otra opción, sacas un modelo que se venderá de igual manera ya que muchos por ser cerámico bicolor lo compran y después sacas el que todo mundo quiere (o el que sabes que tendrá mayor existo) y muchos de los que compraron este nuevo modelo compraran de nuevo el que más se desean, de esta manera vendes "doble".

Seguramente habrá gente que diga que a Rolex no le importa la gente que colecciona y por eso les da lo mismo, ellos van por el mercado pudiente y que no piensan en ninguna de las opciones que mencione anteriormente... Puede ser, pero yo creo que no es cierto es muy claro que cuidan a todo su mercado y todos sus clientes son importantes por eso tienen el mejor SAT de todos. Esto se nota en su servicio, ellos te tratan igual que a todos, no importa si eres millonario o clase media eres un cliente y eso es lo que cuenta para ellos, porque no hay nada mejor que un cliente contento, porque ese cliente regresará. Incluso el servicio post-venta puede ser un factor decisivo al momento de realizar una compra.

Obviamente EMHO :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie