• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que criticais tanto a las novedades de rolex?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Ami personalmente el gmtii me a gustado y con bisel bicolor de ceramica!!!!!!
En cuanto el daytona han puesto bisel ceramico porque lo critican cuando pedian uno en ceramico a gritos?a mi no me parece tan feo.
El yacht masterii en acero me parece precioso personalmente tenia ganas de que hicieran uno.
En cuanto el day date no me a gustado la verdad pero para gustos colores.

En fin que opinais vosotros?
 
Pues por que cada uno tenemos un gusto.
y yo creo que no hay tanta critica , pero si opiniones de todo tipo.
esto es muy complicado.
 
Pues opino como tu, lo que pasa es que la gente se hace ilusiones con su reloj perfecto y si no sale::bash::.

El daytona me encanta, pena de precio. Si en vez de platino fuera de Acero, la web de rolex habría reventado, y la mayoría de los foros de relojes estarían revolucionados y se llevarían especulando sobre su salida meses.Y muchos comiéndose las uñas.

Creo que ya sabemos como será el futuro Daytona en acero. Sacar muchas novedades en un solo año, es contraproducente para una marca, esto es muy largo y hay que dosificar según una estrategia e intereses, EMHO.

El GMT II inter de milan y el YM II acero me encantan también. no estoy decepcionado, pero claro quería mas, quería un Daytona acero y un GMT Pepsi cerámico, pero ya llegaran.

PD. El Daytona acero ha cambiado, la carrura de la caja, ahora es como los de oro, asi que si han modificado el Daytona Acero.
Si os fijais las asas son mas gruesa, se ve que la asa derecha izquierda antes no llegaba al pulsador, ahora lo pasa.:flirt:
 
No si por gustos colores icom7800 pero como tu dices esto es muy complicado
 
Lo alabamos cuando mos gusta y lo critica,os cuando no nos gusta...no se si se han leido los cientos de miles de posts en foros de todo el mundo diciendo lo que esperabamos, pero comprendo que asia tiene mas poder adquisitivo.
 
Yo creo que as dado en el clavo se hacian ilusiones con su reloj perfecto
encuanto las novedades penso igual que tu gran daytona gmt y yacht masterii
 
Como bién han dicho cada uno espera "su modelo a medida",y claro eso es imposible.
A mi el GMT me ha gustado,el YM tambien aunque es un relój que nunca compraré y el Daytona me parece una versión para chica,yo vendí el mío porque se me quedo pequeño para un crono deportivo y me gustaría uno de 42 y acero sin brillo.
Pero habiendo Submariner y Explorer puedo esperar.
 
aveces somos asi lo que no nos gusta no lo apreciamos.
AY RELJES QUE ESTETICAMENTE NO MEGUSTAN POERO TIENEN UNOS ACABADOS IMPRESIONANTES UN MECANISMO PERFECTO....PERO POR ESTO NO LOS DESPRECIO
 
ami la medida de 40mm es perfecta hasta 42mm max.
sera la moda de llevar relojes de pared en la muñeca?::Dbt::
 
  • #10
Supongo que es como todo... teníamos unas espectativas que no se han cumplido.
 
  • #11
Gustos como colores, o culos, cada uno tiene el suyo. Se esperaba otra cosa, y creo que Tudor le ha echado la pata en lo "arto".
 
  • #12
Gustos como colores, o culos, cada uno tiene el suyo. Se esperaba otra cosa, y creo que Tudor le ha echado la pata en lo "arto".

Desde luego que no puedo estar más de acuerdo... también es cierto que en Tudor, los modelos duran tan sólo unos pocos años.
 
  • #13
Es lo malo que tienen los tudor si duraran los modelos mas años......
 
  • #14
Pues a mi el daytona no me ha gistado...el gmt esta chulo,pero no lo compraria,el yacht...demasiado caro y demasiado mazacote...en fin cada uno tenemos gustos diferentes!!!
 
  • #15
pues ami el yacht me a encantado y em acero solo falta dinero para comprarlo jejejeje
 
  • #16
Ami personalmente el gmtii me a gustado y con bisel bicolor de ceramica!!!!!!
En cuanto el daytona han puesto bisel ceramico porque lo critican cuando pedian uno en ceramico a gritos?a mi no me parece tan feo.
El yacht masterii en acero me parece precioso personalmente tenia ganas de que hicieran uno.
En cuanto el day date no me a gustado la verdad (((((((( pero para gustos colores. ))))))))

En fin que opinais vosotros?

El final de tu post contesta a favor de todos por sí solo.
 
  • #17
creo que el gmt es un reloj muy bonito
y el yach master igual me gustan los dos
 
  • #19
Pues imagino que será que las expectativas, al no verse cumplidas, impiden ver la realidad con neutralidad.

A mí me decepcionó la presentación del GMT y ahora cada vez que lo veo me va gustando más. Me da que va a ser como con el Hulk,
al principio sólo generó críticas y poco a poco fue ganando adeptos.

El tiempo dará la razón a los de siempre, a Rolex.

Saludos.
 
  • #20
Ami personalmente el gmtii me a gustado y con bisel bicolor de ceramica!!!!!!
En cuanto el daytona han puesto bisel ceramico porque lo critican cuando pedian uno en ceramico a gritos?a mi no me parece tan feo.
El yacht masterii en acero me parece precioso personalmente tenia ganas de que hicieran uno.
En cuanto el day date no me a gustado la verdad pero para gustos colores.

En fin que opinais vosotros?


Para aclarar , ya estaba un Daytona cerámico, mucho mas bonito y económico .Lo que se pedía era un acero 42 , con o sin cerámica .
 
  • #21
razon tienes al principo el hulk nadie lo acepto y mira ahora uno de los relojes mas solicitados de la marca
 
  • #22
referenta al day date si que a mi no me agustado nada pero.....todos os demas modelos encantado
 
  • #23
SEGURO? AMI NO ME SUENA ES MAS NUNCA HE VISTO NINGUNO HASTA ESTA FECHA DE AYER
lostlink.jpg
 
  • #24
Porque cada uno tiene un gusto y gracias dios somos libres de expresarnos. A mi, como ya he comentado en otro hilo no me disgustan.
 
  • #25
SEGURO? AMI NO ME SUENA ES MAS NUNCA HE VISTO NINGUNO HASTA ESTA FECHA DE AYER
lostlink.jpg




Creo que no entiendo bien, te refieres a que ayer fue cuando viste por primera vez el Everose? ::bash::::bash::me pierdo algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie