• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué creéis que el Milgauss tiene un PVP más alto que un Sub C y que un DJII?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Mirando tarifa de precios 2015 en esta misma web me llama la atención lo siguiente:

Milgauss básico: 6800 euros.

Sub C: 6600 euros.

Datejust II: 6300 euros.


Me sorprenden dos cosas:

1. El precio más alto del Milgauss sobre los otros dos (cuyas ventas estoy seguro que son mayores).

2. El precio más bajo del DJII respecto a los otros dos, a pesar de que el DJII incluye la complicación de datario.


¿Cual creéis que son los motivos?


Luego hay otras incongruencias en la tarifa como que el oro amarillo valga casi lo mismo en tarifa que el oro blanco, lo cual si vas a pagar esas cantidades de pasta por el PVP no compraría nunca oro amarillo sobre el oro blanco, ya que la depreciación es mucho mayor (amen de que personalmente y reitero lo de personalmente me gusta más el color del oro blanco, más discreto y más exclusivo en mi opinión).
 
Hablas de sub c 114060 no? El date son 7500

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Hablas de sub c 114060 no? El date son 7500

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Es que el Sub C nunca es el Date. Para referirse al Date hay que ponerlo, ya que la denominación no Date no existe.
 
Supongo que la resistencia a 1000 gauss puede tener algo que ver. Por lo demas ni idea.
 
Coincido contigo respecto al oro, yo personalmente me quedo con el acero. Jamás me planteo comprar un reloj de oro. Y mucho menos de oro amarillo. Me parece ir de "millonario árabes" de los 70 por la vida.... Pero para gustos son los colores.
 
Rolex = Marketing, por lo que estoy seguro de que es estrategia. Ahora, si tengo que buscar un motivo, elijo la exclusividad del zafiro verde, antes que lo del antimagnetismo, que, creo, que es una simple chapa que cubre el calibre


A veces se gana, a veces se aprende.
 
Rolex = Marketing, por lo que estoy seguro de que es estrategia. Ahora, si tengo que buscar un motivo, elijo la exclusividad del zafiro verde, antes que lo del antimagnetismo, que, creo, que es una simple chapa que cubre el calibre


A veces se gana, a veces se aprende.

Hombre a ver.
No creo que el antimagnetismo se limite simplemente a colocar una chapa sobre el calibre.
O eso creo yo



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
Yo lo llamaría: lógica rolex que solo la entienden ellos :D
 
Es que el Sub C nunca es el Date. Para referirse al Date hay que ponerlo, ya que la denominación no Date no existe.
Pues no sabia... Curioso

Gracias

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Es la misma lógica que hace que un DS valga más de 10.000 euros.

Son relojes "técnicos", no superventas, de nicho y de los que no vive la cuenta de resultados de Rolex. Y pueden permitirse estas frivolidades.

Ahora, con las cosas de comer no se juega, y de las referencias que hay que vender decenas, o casi cientos, de miles al año hay que apretar más el precio y hacerlos más atractivos. Y controlar algo el tema descuentos, claro.
 
  • #11
Rolex=marketing?

Disculpa pero es una tontería.
 
  • #12
Probablemente por el tema del antimagnetismo. Dejando de lado que hay una "ciencia" que se llama política de precios que es muy caprichosa y en la que los marketinianos de Rolex son unos fieras.
 
  • #13
Es puro marketing rolex, creo que el zafiro verde le hace algo difrente y de hay el precio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Sub C tampoco existe, pero ahora tal vez resulta que los nombres los pone el compañero tonicab.

Sub C
Sub no date
Subnormal

Son formas de referirse a determinados modelos y que "no existen" como tal de forma "oficial".

Con lo fácil que era contestar: "efectivamente, me refiero al no date/sin fecha/normal/114060"

Pues no sabia... Curioso

Gracias

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Rolex = Marketing, por lo que estoy seguro de que es estrategia. Ahora, si tengo que buscar un motivo, elijo la exclusividad del zafiro verde, antes que lo del antimagnetismo, que, creo, que es una simple chapa que cubre el calibre A veces se gana, a veces se aprende.

"La Chapa", la que te vamos a dar a ti :D
 
  • #17
Sub C tampoco existe, pero ahora tal vez resulta que los nombres los pone el compañero tonicab.

Yo no pongo los nombres evidentemente.

Simplemente dije que no se dice No Date para referirse al Sub y si pongo C es para que se vea que es el modelo cerámico, no para referirme a un nombre, porque tampoco existe la palabra Sub, sino que es Submariner, o el número de referencia si quieres.
 
  • #18
OK

Se dice no date aunque no te guste, en el foro de RE se dice "no date". Lo importante es que además el mensaje del compañero Brunik se entiende perfectamente, y en vez de responder al mensaje, has sido poco agradable en tu respuesta.

Si el compañero Diego Hid (que de Rolex sabe un poco) dice "no date" es porque sí que es habitual en esta casa referirse de esa forma al submariner que no tiene fecha: https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-14060-no-date-2-líneas-completo.379882/




Yo no pongo los nombres evidentemente.

Simplemente dije que no se dice No Date para referirse al Sub y si pongo C es para que se vea que es el modelo cerámico, no para referirme a un nombre, porque tampoco existe la palabra Sub, sino que es Submariner, o el número de referencia si quieres.
 
  • #19
Se dice no date aunque no te guste, en el foro de RE se dice "no date".

Se dirá como se dice oficialmente y yo lo diré como a mi me apetezca ¿no crees?


Lo importante es que además el mensaje del compañero Brunik se entiende perfectamente, y en vez de responder al mensaje, has sido poco agradable en tu respuesta.

El compañero Brunik no se ha sentido ofendido, por lo que no se a qué viene tú interpretar y meterte en lo que no te llaman.

Le contesté de buen rollo. A ti desde luego con la primera contestación también, pero ya cuando insistes te contesto como te mereces.


Si el compañero Diego Hid (que de Rolex sabe un poco) dice "no date" es porque sí que es habitual en esta casa referirse de esa forma al submariner que no tiene fecha: https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-14060-no-date-2-líneas-completo.379882/

Esta casa es igual tuya que mía, o sea, de ninguno.

Simplemente somos foreros que damos nuestra opinión y yo no digo como tienes tú que decirlo, sino como se dice, al igual que tú no debes de decirme a mi como decirlo, ni meterte en interpretaciones o contestaciones a otros foreros, buscando no se qué, ya que el propio forero no ha dicho que le haya contestado mal.

Si tienes alguna queja o algo, habla con el moderador, pero a mi no me molestes.

Espero que eso al menos te haya quedado claro, porque no tendría que discutir contigo porque no me había ni dirigido a ti.
 
  • #20
Como esta casa es igual de tuya que mía y tu no me vas a decir cómo debo decir las cosas, seguiré opinando libremente.

Eres tú el que va diciendo cómo se llaman las cosas. Yo te digo que lo importante es entendernos.

Yo al menos cito tus mensajes completos, sin seleccionar ninguna parte.... :ok::

Paz hermano, que aquí nadie discute, es un foro y se intercambian ideas, comentarios, etc.

Se dirá como se dice oficialmente y yo lo diré como a mi me apetezca ¿no crees?




El compañero Brunik no se ha sentido ofendido, por lo que no se a qué viene tú interpretar y meterte en lo que no te llaman.

Le contesté de buen rollo. A ti desde luego con la primera contestación también, pero ya cuando insistes te contesto como te mereces.




Esta casa es igual tuya que mía, o sea, de ninguno.

Simplemente somos foreros que damos nuestra opinión y yo no digo como tienes tú que decirlo, sino como se dice, al igual que tú no debes de decirme a mi como decirlo, ni meterte en interpretaciones o contestaciones a otros foreros, buscando no se qué, ya que el propio forero no ha dicho que le haya contestado mal.

Si tienes alguna queja o algo, habla con el moderador, pero a mi no me molestes.

Espero que eso al menos te haya quedado claro, porque no tendría que discutir contigo porque no me había ni dirigido a ti.
 
  • #21
Como esta casa es igual de tuya que mía y tu no me vas a decir cómo debo decir las cosas, seguiré opinando libremente.

Eres tú el que va diciendo cómo se llaman las cosas. Yo te digo que lo importante es entendernos.

Yo al menos cito tus mensajes completos, sin seleccionar ninguna parte.... :ok::

Paz hermano, que aquí nadie discute, es un foro y se intercambian ideas, comentarios, etc.

Type te dejo solo un par de días y ya estás haciendo de mi..:laughing1:

Y el Hulk entonces no se llama Hulk oficialmente?...
 
  • #22
Type te dejo solo un par de días y ya estás haciendo de mi..:laughing1:

Y el Hulk entonces no se llama Hulk oficialmente?...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #24
Como esta casa es igual de tuya que mía y tu no me vas a decir cómo debo decir las cosas, seguiré opinando libremente.

Eres tú el que va diciendo cómo se llaman las cosas. Yo te digo que lo importante es entendernos.

Yo al menos cito tus mensajes completos, sin seleccionar ninguna parte.... :ok::

Paz hermano, que aquí nadie discute, es un foro y se intercambian ideas, comentarios, etc.


Te cito todo tu mensaje si quieres.

No tengo ganas de discutir contigo.

El compañero Brunik no se había sentido ofendido, porque no lo dije para ofenderle.

No creo que sea favorable para el ambiente del foro que vengas día/días después para hacer interpretaciones que nadie ha hecho, ni siquiera el supuesto "afectado".

Estoy aquí para disfrutar con el cambio de opiniones de foreros y sobretodo para aprender, no para que me hagan observaciones o bien que interpreten lo que no digo, mucho menos si no es a esa persona al que se lo digo.

Así que si me ignoras de aquí en adelante en el foro me daré por satisfecho y seré feliz.

Chao.
 
  • #25
Te cito todo tu mensaje si quieres.

No tengo ganas de discutir contigo.

El compañero Brunik no se había sentido ofendido, porque no lo dije para ofenderle.

No creo que sea favorable para el ambiente del foro que vengas día/días después para hacer interpretaciones que nadie ha hecho, ni siquiera el supuesto "afectado".

Estoy aquí para disfrutar con el cambio de opiniones de foreros y sobretodo para aprender, no para que me hagan observaciones o bien que interpreten lo que no digo, mucho menos si no es a esa persona al que se lo digo.

Así que si me ignoras de aquí en adelante en el foro me daré por satisfecho y seré feliz.

Chao.
Se dice Ciao [emoji12] [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie