• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué...?

Estado
Hilo cerrado
scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
Y es que viendo esta foto de la esfera de un Air King me pregunto, ¿por qué los numerales del Explorer no tienen luminova?...

lostimage.jpg

(Fotografía extraida de Rolexblog.blogspot.com)

lostimage.jpg
 
Es un tema meramente estético y de diseño. Con el nacimiento de la ref. 14270 en 1991, anterior al actual 114270, Rolex decidió que los números no llevaran luminiscencia.
La ref. anterior 1016 (último Explorer con plexy), si llevaba los números con indicadores luminosos.

Adjunto foto de un 1016.


Un saludo

lostimage.jpg
 
scr, estás mezclando air king con Explorer??
 
Quizás el de la primera foto no sea un Air-King, pero los numerales son iguales a los del Explorer. Obviamente no son comparables.
Con respecto a la respuesta de Milgauss, pues que es una pena que estando el Explorer dentro de la gama de los ¨Profesionales¨ no incluyan luminova y a un Datejust si se la pongan ::Dbt:: . Cosas veredes...
Un saludo y gracias por la respuesta.
 
Seria un acierto que los fabricasen con luminova.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie